Patrones cíclicos en el mercado - página 19

 
Telo:

Por eso sé que no sólo hay cocinas, sino también empresas normales como Dukas, o si no te fías del todo, está el CME (bolsa de Chicago, que tiene futuros de divisas), donde todo es transparente. Los dos últimos tienen incluso vasos. Así que si no crees en ganar dinero, ese es un tema aparte. Tengo numerosos ejemplos reales de personas que ganan incluso en MT4, y el tipo de dinero que muchas personas ni siquiera pueden soñar. Yo también he retirado mucho dinero.

Y todos estos ejemplos los he intercambiado con regularidades encontradas por ellos, el único problema es que nadie quiere compartir sus secretos).

Mientras haya un patrón, hay que operar y encontrar uno nuevo, el anterior desaparece, se opera uno nuevo, eso es el trading.


No sólo creo en la posibilidad de ganar dinero, sino que incluso soy consciente de esa posibilidad.

Sólo soy escéptico en cuanto a intentar PREVENIR...

 
prikolnyjkent:


No sólo creo en la posibilidad de ganar dinero, sino que incluso soy consciente de esa posibilidad.

Sólo soy escéptico en cuanto a intentar PREVENIR...

Cuando usted comienza a operar, significa que ya predice que el resultado de la operación será positivo, de lo contrario no operaría.
 
prikolnyjkent:


No sólo creo en la posibilidad de ganar dinero, sino que incluso soy consciente de esa posibilidad.

Sólo soy escéptico a la hora de intentar PRONOSTICAR...


Oh, bueno, eso es diferente entonces, ¡porque me estaba molestando!

De hecho, yo también soy escéptico en cuanto a las predicciones y creo que hay que sacar provecho de lo que se tiene. Pero, sin embargo, como todos los investigadores, algo me interesa, así que a veces, cuando me llega la inspiración, vuelvo a intentar hacer predicciones. Sobre todo me atormenta la pregunta de por qué a veces las predicciones se cumplen con mucha precisión y otras veces no (es por esta pregunta que vuelvo a las predicciones y busco regularidades cada vez). ¡Por ejemplo hice un indicador, que hace 1 vela en el futuro (con sombras), y a veces es exacto a 1 punto en el pronóstico, es decir, está haciendo exactamente la vela que quieres, y eso es muy impresionante! Te sientes como un inventor. A veces muestra la dirección correcta, pero al final se reduce al 50% de posibilidades de acertar el pronóstico de nuevo. Pero en el caso de ATR la previsión es bastante precisa y casi siempre coincide con algún error de rumbo (aprendo a usarlo). En general, el deseo final es crear una previsión que muestre la probabilidad de ocurrencia de un determinado evento en el rango de tiempo aproximado, y que esta probabilidad siga siendo diferente del 50%.

Aunque en realidad, me preocupan las previsiones de forma escéptica.

 
khorosh:
Cuando usted comienza a operar, significa que ya predice que el resultado de la operación será positivo, de lo contrario no operaría.


Por supuesto, sólo está utilizando la palabra ;-) - Prever no es lo mismo que predecir. Preveo "al cien por cien" la salida del precio de su nivel actual, la imposibilidad de que la cotización caiga a cero, o un buen negocio al final de una cadena de operaciones perdedoras.

Pero eso no es lo que estás haciendo...

 

También existe la opción de atornillar la fórmula de maros.

Me gustaría hacerlo funcionar con barras de volumen iguales. Como el componente de tiempo hay una salsa ligeramente diferente.

 
Grot:

También existe la opción de atornillar la fórmula de maros.

Me gustaría hacerlo funcionar con barras de volumen iguales. Como el componente de tiempo hay una salsa ligeramente diferente.


¿Qué quiere decir con barras de igual volumen? Si es un gráfico tipo renko, entonces no funciona correctamente en absoluto. ¿O de otro tipo?
 

no Renko. equal-volume es lo mismo que las barras de velas regulares, sólo que con el mismo número de ticks (en nuestro caso el volumen de ticks, también hay volumen real, pero eso no está aquí)

 
¿Puedo probar, dónde puedo conseguir un script para crear dichos gráficos?
 
prikolnyjkent:


Por supuesto, sólo está utilizando la palabra ;-) - La predicción no es lo mismo que el pronóstico. Preveo "al cien por cien" la salida del precio de su nivel actual, la imposibilidad de que la cotización caiga a cero, o un buen negocio al final de una cadena de continuas operaciones perdedoras.

Pero lo que estás haciendo no es eso...


Creo que entiendo su esquema de trabajo. Confirma mi corazonada respondiendo a las siguientes preguntas.

1. ¿Maximiza sus beneficios en un mercado volátil en un piso?

2. ¿Recibe el mínimo beneficio en un mercado de baja volatilidad en tendencia?

3. el parámetro de beneficio en este esquema juega un papel muy importante en la supervivencia del sistema. No hay paradas.

 
Telo:

En principio se puede estar de acuerdo, porque esta afirmación tiene sentido, pero si hacemos una analogía con la termodinámica (creo que se puede hacer), entonces la energía es un flujo de dinero, pero ¿dónde se disipa? Está claro que la energía suele convertirse en calor, pero ¿en qué se convierte el flujo de caja si consideramos el movimiento de los precios como trabajo útil?

Al final, por supuesto, se convierte en el mismo calor. La cadena es más o menos la siguiente: uno compró, el otro vendió, como resultado uno de ellos obtuvo un beneficio, él: a) lo bebió/vendió (liberando una cierta cantidad de calor a la atmósfera) b) lo dio a una tercera persona por algún producto o servicio, y así sucesivamente a lo largo de la cadena mercancía-dinero, hasta llegar al tipo, que llegará al punto a).

Pero esto no es tan importante, es importante darse cuenta de una cosa más general - la termodinámica determina la dirección de la flecha del tiempo, que está determinada por la dirección de los procesos irreversibles. Este es exactamente el tipo de proceso que observamos en el marcador, independientemente del tipo de energía con el que se produzca. Para simplificar, se puede considerar que con la información en sentido amplio, porque es tanto el origen de todos los movimientos del mercado (en forma de influencias concentradas de información), como su resultado final (pero ya en estado disperso).

Razón de la queja: