[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 399

 
TarasBY:

Estoy tratando de hacerte entender un pequeño punto. ¡Un punto muy IMPORTANTE: "lo que querías prescribir" y "lo que prescribiste" son cosas completamente DIFERENTES! Si en la condición:

¡¡¡Minute() == 46, entonces la condición GENERAL NO FUNCIONA!!! ¿Qué tal esto?

??? :-[

Gracias por la respuesta. Lo he comprobado y, efectivamente, lo hace.

Solía tener.

> =

Pero entonces debo haber borrado accidentalmente > , o me olvidé de insertarlo al editar el código.Y me di cuenta de los cambios ahora por accidente en relación con la discusión de otro problema.

En efecto, >= abre todas las velas de 45 a 49, y == sólo 45.

¡No entiendo por qué crees que si Minute() == 46,(tal vez querías decir 45) entonces la condición GENERAL no funciona!

Quizás no entiendo bien lo que quieres decir con la condición GENERAL, pero en el código if((Minuto( ) ==45)&&(Minuto( ) <50))

sólo se abren las velas con un tiempo de apertura de 45 minutos exactos.

Porque si la condición no funcionara, las órdenes no se abrirían ????????.

int start()                                                                                                                     
{                                                                                                                       
                                                                                                                        
 double Price=iOpen (Symbol (),0,0);                                                                                                                            
код код код 
//===============================================================
if(Bid==Price)
if((Minute( ) ==45)&&(Minute( ) <50))
int Ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.1,Ask,1,Bid-1500*Point,Bid+150*Point,"jfh",123 );        
                                                                                        
}                                                                                                                       
return;


Gracias de nuevo.

 
solnce600:

Gracias por su respuesta. Lo he comprobado, realmente lo es.

Solía tener

Pero entonces debo haber borrado accidentalmente > , u olvidado insertarlo al editar el código.Y me di cuenta de los cambios ahora por accidente en relación con la discusión de otro problema.

En efecto, >= abre todas las velas de 45 a 49, y == sólo 45.

¡No entiendo por qué crees que si Minute() == 46,(tal vez querías decir 45) entonces la condición GENERAL no funciona!

Quizás no entiendo bien lo que quieres decir con la condición GENERAL, pero en el código if((Minuto( ) ==45)&&(Minuto( ) <50))

sólo se abren las velas con un tiempo de apertura de 45 minutos exactos.

Si la condición no funcionara, las órdenes no se abrirían ????????.


Gracias de nuevo.

Lo que realmente no entiendes es que las dos condiciones

if((Minute( ) ==45)&&(Minute( ) <50))

Son idénticos entre sí:

if(Minute( ) ==45)

??? ¿Y no sabes lo que quiero decir en absoluto? - entonces tienes que volver al principio (página 1 del libro de texto y releer todo)... :(

 
TarasBY:

Lo que realmente no te das cuenta es que estas dos condiciones:

son idénticos entre sí:

??? No sabes en absoluto de qué estoy hablando. - entonces tienes que volver al principio (página 1 del libro de texto y releerlo todo)... :(

Lo entiendo. Gracias.

Sólo pensé que habías escrito por error 46 en lugar de 45.

Estoy de acuerdo - a los 46 años la condición no funcionará.

 
Andrew, la lógica humana (léase filistea) es diferente de la lógica informática (léase software). No sustituyas una cosa por la otra. :)))
 
Lo tengo...... tenemos que convertirlo en un ordenador...
 
TarasBY:
Andrew, la lógica humana (léase filistea) es diferente de la lógica informática (léase software). No sustituyas una cosa por la otra. :)))

Igor, ¿por qué confundes a la gente? O hay lógica, o no la hay. No lo inventes.
 
Vinin:

Igor, ¿por qué confundes a la gente? La lógica existe o no existe. No tienes que inventarlo.
No te preocupes.... todo está bien conmigo ........ me convertiré en un ordenador suave y gradualmente sin entrar en un estupor...... y si entro en él, trataré de salir de él rápidamente.
 
Vinin:

Igor, ¿por qué confundes a la gente? La lógica existe o no existe. No hay que inventar nada.
Víctor, a eso me refiero: la lógica informática lee la información "en blanco y negro", tal y como es, mientras que el hombre aún no la ha contado y ya se la ha inventado... :)))
 
TarasBY:
Víctor, a eso me refiero: la lógica informática lee la información "en blanco y negro", tal y como es, mientras que una persona aún no la ha contado, pero ya se la ha inventado... :)))

¿Qué es la lógica informática?
 
Vinin:

¿Qué es la lógica informática?

Ya anoté el término lógica informática (en este contexto), así que no lo repetí en el post anterior: lógica "software".

P.D. En este caso estaba utilizando el lenguaje cotidiano. Si no lo entendí, lo superaré. :)))