Tasa de variación de los precios, cómo calcularla - página 15

 
Dersu:

Tres o cuatro velas opuestas en una pendiente.

El objetivo es un cambio de TF para la AT.

Según mis observaciones puramente visuales optan por M45 y alrededores.

Tosh como alejarse de los lanzamientos débiles tanto como sea posible.

Renko no es una sugerencia.

¡Intenta tomar cotizaciones de cada 3 barras en M15 en EA! Obtendrá M45.
 

Bien, la última interpretación de la pregunta.

Rudo, al igual que los anteriores.

¿Para qué TF sintético (no estándar) podemos encontrar el periodo de renegociación con el máximo solapamiento de los máximos en la historia considerando la máxima volatilidad?

O la máxima desviación porcentual de la media en lugar de la volatilidad.

Estoy en medio del verano...

 
Candid:

No se aborda el tema de los beneficios absolutos.

Bueno, yo lo interpreté como "el máximo teóricamente posible". Como los limitadores en las cimas en zigzag con H=spread+1
 
Vinin: Bulashov tiene : Eficiencia de entrada, eficiencia de salida, eficiencia de transacción

Lo he buscado. No hay indicios de contabilidad de liquidez (aunque el debate es interesante)


Candidato: Hay que suponer que la cantidad de T&S se refiere a un sistema de comercio específico...

No el importe(corregido en el siguiente post, ya que el importe es la facturación, no el beneficio), sino la función T&S.

Nunca he evaluado la eficiencia del mercado. Se me ocurrió una idea. Lo escribí, luego borré casi todo (excepto la definición) ya que es una tontería. Un mercado totalmente eficiente elimina todas las ineficiencias. Esa es la eliminación (el beneficio de alguien) que está entre los T&S. La eficiencia de la CT también parece tener que evaluarse de forma similar: beneficio de la CT / beneficio máximo posible. El beneficio máximo posible es tanto el beneficio de los árbitros (incluyendo el beneficio potencial, pero perdido, por ejemplo en las órdenes de cancelación en las mejores bandas) como el beneficio de los creadores de mercado y más...

 
MetaDriver:

Bueno, yo lo interpreté como "el máximo teóricamente posible". Como los limitadores en las cimas en zigzag con H=spread+1

Mucho. Pero se está alejando de los ticks y los pips.

Me interesan los Tframes susceptibles de ser usados en el TA clásico.

 

Dersu, MetaDriver ¿cuál es el volumen de los limitadores? ))

 
GaryKa:

Nunca he evaluado la eficiencia del mercado. Se me ocurrió una idea. Lo escribí, luego borré casi todo (excepto la definición) porque era un disparate. Un mercado totalmente eficiente elimina todas las ineficiencias. Esa es la eliminación (el beneficio de alguien) que está entre los T&S. La eficiencia de la CT también parece tener que evaluarse de forma similar: beneficio de la CT / beneficio máximo posible. El máximo beneficio posible es también el beneficio de los árbitros (incluyendo el beneficio potencial, pero perdido, por ejemplo en las órdenes de cancelación en una mejor compra) y el beneficio de los creadores de mercado y también ...

Por mi parte, no tengo muchas ganas de digitalizarlo.

En cuanto a la otra parte, no quiero digitalizarla, pero es irrelevante para mí.

Mis consideraciones hasta ahora son aproximadamente las siguientes:

  • los mercados modernos avanzan hacia la eficiencia // las tecnologías de la información se desarrollan, la información se entrega/distribuye más rápidamente
  • los mercados (como objetos) tienen el objetivo de satisfacer la demanda/oferta y obtener algún interés de ello // los sujetos son organizadores aquí, se beneficiarán
  • el objetivo de los mercados (como "meta-sujetos pensantes") es ser eficientes. es posible considerar la "eficiencia del mercado" como un producto del mercado como sujeto, y éste es un producto muy demandado y útil:
  • los operadores eficientes producen eficiencia en el mercado y para el "mercado en su conjunto" - son muy útiles. aunque a los PL no les gustan, pero ese es su problema de PL, no el del mercado. por lo tanto:
  • al ganar en el mercado, el especulador produce un producto sistémicamente útil // mientras el tamaño de esta utilidad esté equilibrado con los ingresos del especulador - es un animal de utilidad, y bastante libre de pecado... :) // esta es una nota para la cándida ;)

más o menos.

;)

 
GaryKa:

Dersu, MetaDriver ¿cuáles son los volúmenes de los limitadores? ))

no te engañes, tu mismo lo entiendes. para volúmenes muy pequeños , el trato es sobre bid/ask. para volúmenes más grandes, tienes que contar con un nivel-2 en un determinado restaurante.

;(

 
Dersu:

Mucho. Pero se está alejando de los ticks y los pips.

Me interesan las trafficaciones clásicas de AT.

Vamos donde queremos. Si quieres atraer más ayuda, comparte tu experiencia. // ser-ser-ser-ser. "...DAME UN CONSEJO....!!!!" :-)))
 
MetaDriver:
vamos a donde queramos. si quieres recibir más ayuda, comparte. // ba ba ba ba ba ba ba ba ba ba ba ba ba. "....PEP ME A TIP....!!!!" :-)))

Un caballo con pelotas.

Soy un freno de mano, el freno de mano es crónico y no tiene cura.

Y tengo un probador en mi cabeza.

Pero mi BOBO no tira, y no quiero ir a Artemisa.

Razón de la queja: