Tasa de variación de los precios, cómo calcularla - página 22

 
MetaDriver:
¿Dónde quiere que vaya el "Precio"?


El sistema L-T.

Voy a buscar diferentes opciones. Una tarea muy interesante.

Y ni siquiera una tarea, sino un programa de acción.

 
avtomat:


El sistema L-T

Voy a buscar diferentes opciones. Una tarea muy interesante.

Y ni siquiera una tarea, sino un programa de acción.

Hay toda una tabla de L-T, ¿alguna idea más concreta)?
 

Sí, esa mesa es brillante. Es similar al sistema periódico de elementos químicos de Mendeleev. Pero, a diferencia de la de Mendeléyev, es infinita.

Es posible rellenar las celdas vacías por analogía, pero de alguna manera no se puede confirmar por la experiencia todavía.

 
Por eso hablo de la agenda, de la dirección de la búsqueda.
 
mikhail12:
Hay toda una tabla de L-T, ¿alguna idea más concreta)?



>
 
Zhunko:

Sí, esa mesa es brillante. Es similar al sistema periódico de elementos químicos de Mendeleev. Pero, a diferencia de la de Mendeleev, es infinita.

Es posible rellenar las celdas vacías por analogía, pero de alguna manera todavía no se puede confirmar por la experiencia.


Estoy de acuerdo. y sobre el genio, etc. pero pensé que había lugares sospechosos.

Como la misma masa = L^3 * T^-2

Parece un volumen multiplicado por la aceleración angular (de la misma tabla). Divide la masa por el volumen.

Según tengo entendido, debería obtener masa específica - densidad. ¿Es equivalente a la aceleración angular? Realmente no lo tengo en la cabeza. // ¿Esfimosis?

Por otro lado, la masa y la fuerza (el peso se mide en unidades de fuerza) están en la tabla en la misma proporción que la aceleración angular y la gravedad específica. Es decir, todavía la densidad ~ la aceleración angular.

 
avtomat:


El sistema "L-T".

Voy a buscar diferentes opciones. Una tarea muy interesante.

Y ni siquiera una tarea, sino una agenda.

En realidad es un koan.


Pero es bueno que lo veas como una tarea práctica. No lo alargues. Hazlo lo mejor que puedas y ve a por ello. Creo en ti.

Pregunta: ¿Dónde pongo el "Precio"?

 

¿Te diviertes?

Estaba encontrando la tasa de cambio en el precio. Solía hacerlo en general.

Calculé así: volumen total por tic o número de tic. Si se profundiza, hay que tener en cuenta la dirección del movimiento de los precios, de lo contrario será un alboroto de ratón....

El resultado fue útil, pero no al 100%.

Si no tienes tiempo, prueba mi método.

 
MetaDriver:

Estoy de acuerdo. y sobre el genio, etc. pero me pareció que hay lugares sospechosos.

como la misma masa = L^3 * T^-2

Desglosémoslo. Parece un volumen multiplicado por la aceleración angular. Dividamos la masa por el volumen.

Según tengo entendido, debería obtener masa específica - densidad. ¿Es equivalente a la aceleración angular? Realmente no lo tengo en la cabeza. // ¿Esfimosis?

Por otro lado, la masa y la fuerza (el peso se mide en unidades de fuerza) están en la tabla en la misma proporción que la aceleración angular y la gravedad específica. Es decir, todavía la densidad ~ la aceleración angular.

Con el espacio es relativamente sencillo. De pequeño era un fanático de la topología :-)

Es muy difícil imaginar el espacio en una dimensión superior a la tridimensional. Pero es posible imaginar sus propiedades por analogía de lo unidimensional a lo tridimensional.

Por ejemplo, cómo podemos cruzar instantáneamente un círculo en el espacio tridimensional sin tocarlo. Lo que no podríamos hacer en el espacio bidimensional. Lo mismo puede hacerse con una esfera en un espacio cuatridimensional. De forma similar podemos suponer sobre otros espacios geométricos.

Con el tiempo resulta interesante. Cuanto menor sea el grado (negativo) del tiempo, se trata de información de un futuro más lejano. Cuanto mayor sea el grado, se trata de información de un pasado más lejano. Además, esta información es rápida. Es decir, los eventos que cambian lentamente "desaparecen". Ahora estoy escribiendo para un asesor sobre este principio.

El resultado es que sólo se rellena la parte central de la tabla por una razón. Se pueden abrir leyes, pero no tendrán sentido práctico.

 

Un error estratégico en la física moderna

Reproducido desde aquí.

El tema no es nuevo para mí, puedes buscar en Google bastantes artículos sobre el tema. Este artículo es uno de los mejores (para los "novatos en el tema").

Hola a Komarov.

Razón de la queja: