Tasa de variación de los precios, cómo calcularla - página 12

 
Has escrito tanto... y te has olvidado de mirar el impulso del certificado
 
ruslanchik:
Has escrito tanto... y te has olvidado de mirar el impulso del certificado

¿Qué pasó con Momentum?
 
Candid: Sin embargo, si estamos dispuestos a conformarnos con alimentos de baja concentración, el verdadero problema pasa por demostrar la estabilidad de su fuente. En otras palabras, ¿existe un límite por debajo del cual el mercado ya no busca corregir las ineficiencias?
MetaDriver: En teoría, encontrar ese límite es interesante. La cuestión es si merece la pena el coste (en la práctica privada). Yo, por ejemplo, tiendo a pensar que es más rentable dedicar esfuerzos a la construcción de un autosistema para encontrar y explotar cualquier regularidad (temporal y permanente), que para demostrar la estabilidad (o incluso para estimar los tiempos de vida).

Estoy de acuerdo

El subtema sobre la eficiencia/ineficiencia de los mercados parece haberse instalado (ahora no es basura para mí, lo siento), un par de frases sobre el tema. La ineficiencia del mercado es la relación entre el beneficio realmente obtenido (que es la cantidad de T&S) y el máximo posible. Todavía hay problemas con el divisor, no todo está claro.

 
GaryKa:

De acuerdo

El subtema sobre la eficiencia/ineficiencia de los mercados parece haberse instalado (ahora no es basura para mí, lo siento), un par de frases sobre el tema. La ineficiencia del mercado es la relación entre los beneficios reales obtenidos (que es la cantidad de T&S) y el máximo posible.

Es una idea interesante, lo pensaré. El único problema es que estos datos no están disponibles en el mercado de divisas. Sé que puedo hacerlo yo mismo, pero ¿tiene mucho sentido? Es como con la información convencional, como si hubiera un indicador, pero no se puede operar por él (incluso mejor, al menos te dirá en qué campos cavar minas).

El divisor sigue siendo un problema, no todo está claro.

¿Es eso lo que quieres decir? Sotn = 2 *(Precio(t) - Precio(t - Δt)) / (Precio(t) + Precio(t - Δt)) Si es así, se lo explicaré, no hay problema.

 

No me refiero a eso.

Неэффективность рынка - это отношение фактически полученной прибыли (что есть сумма функция по T&S) к максимально возможной.

 

Vaya, son muy buenos en esto. No sé qué coño estoy leyendo... :-)

¡Los annunahs de euroflood están en llamas estos días!

Como físico, ¡declaro que el fusis manda!

S=v*t. Y no jodas con los cerebros de los demás. Este es el fundamento y la base - por lo que sugiero que BAILEMOS más sustantivamente en estricta conformidad con el tema de la rama... ¡Declaro responsablemente, como ganador de la ciudad y participante de la olimpiada regional de física!

 

El tema de mi tesis de graduación era, de hecho, MEDIR la "tasa de cambio" pero, perra, las corrientes de aire al formar fibras químicas, incluyendo la fuerza particular...

 
Roman.:

El tema de mi tesis de graduación era, de hecho, MEDIR la "tasa de cambio" pero, perra, las corrientes de aire al formar una fibra química, incluyendo una fuerza particular...


Uno de los... fibras, euras, libras, fuerza especial......Pero la distancia se mantiene multiplicada por la velocidad y el tiempo. Si estamos en la realidad tridimensional.........)))))
 
No, sigue reinventando el colisionador. Todavía hay espacio...
Roman.:

Vaya, son muy buenos en esto. No sé qué coño estoy leyendo... :-)

¡Los annunahs de euroflood están en llamas estos días!

Como físico, ¡declaro que el fusis manda!

S=v*t. Y no jodas con los cerebros de los demás. Este es el fundamento y la base - por lo que sugiero que BAILEMOS más sustantivamente en estricta conformidad con el tema de la rama... ¡Declaro responsablemente, como ganador de la ciudad y participante de la olimpiada regional de física!

Romych, no hagas un lío. Que sigan reinventando el colisionador, todavía hay sitio en el auditorio ... y en Kaschenko...
 
artmedia70:
No, sigue reinventando el colisionador. Todavía hay espacio... Romey, no hagas un lío. Que sigan reinventando el colisionador, aún hay sitio en el auditorio... y en Kaschenko ...


Lo tengo. Respeto. Leer la rama y aprender en silencio ...
Razón de la queja: