Tasa de variación de los precios, cómo calcularla - página 23

 
MetaDriver:

Un error estratégico en la física moderna

Reproducido desde aquí.

El tema no es nuevo para mí, puedes buscar en Google bastantes artículos sobre el tema. Este artículo es uno de los mejores (para los "novatos en el tema").

Hola a Komarov.

Algunas especulaciones agrias... y en general difíciles de leer, parecen poesía juvenil, no se encuentran conclusiones competentes.
 
MetaDriver:

Estoy de acuerdo. y sobre el genio, etc. pero pensé que había lugares sospechosos.

por ejemplo, la misma masa = L^3 * T^-2

Parece que el volumen se multiplica por la aceleración angular (la misma tabla). Divide la masa por el volumen.

Según tengo entendido, debería obtener masa específica - densidad. ¿Es equivalente a la aceleración angular? Realmente no lo tengo en la cabeza. // ¿Esfimosis?

Por otro lado - la masa con la fuerza (el peso se mide en unidades de fuerza) están en la tabla en la misma proporción que la aceleración angular y la gravedad específica. Es decir, todavía la densidad ~ la aceleración angular.


Las cifras que han transformado el mundo

.....

... El método para superar esta dificultad fue sugerido por J. Maxwell ya en 1873, cuando estableció en su tratado "Electricidad y Magnetismo" que la dimensión de la masa es L3 - T-2. La base de esta importantísima expresión fue la tercera ley de I. Kepler. La tercera ley de Kepler, basada en observaciones puramente empíricas, establecía que la relación entre el cubo del radio de la órbita por la que un planeta orbita alrededor del Sol y el cuadrado de su período orbital es una constante. Newton explicó más tarde lo que significaba este hecho: la fórmula demostraba la existencia de una cantidad que él llamó masa y que permanece constante en los movimientos planetarios...

.....

.....

Eldesarrollo de nuevos conceptos físicos basados en la teoría de las dimensiones, así como la toma de conciencia de las profundas conexiones entre los "isótopos dimensionales", está lejos de haber concluido, y es posible que antes de que termine nuestro siglo, la ciencia se enriquezca con el descubrimiento de nuevas leyes de conservación de la naturaleza aún no descubiertas.

 

La tasa de variación lineal de los precios es más fácil de calcular, pero ¿la aceleración?

¿Qué es el precio? No es más que el estado de equilibrio de la oferta y la demanda en un momento dado. El margen no cuenta.

Un cambio en la relación oferta-demanda hará que el precio se mueva en una u otra dirección.

La demanda y la oferta dependerán de otros factores y pueden ser independientes del precio en el pasado. Acciones de las autoridades, bancos centrales, cataclismos, etc.

La aceleración del movimiento de los precios depende principalmente del volumen por unidad de transacción. Se pueden ver en la pila, pero no necesariamente se pueden ejecutar.

Las órdenes de límite pueden devolver el precio.

Pero entonces, cómo medir la aceleración en un movimiento de precios consecutivo, no puedo ni imaginarlo.

 

Míralo como un proceso complejo que evoluciona con el tiempo. No colgando en un punto.

 
ULAD:

Pero entonces, cómo medir la aceleración en un movimiento de precios recíproco, no puedo ni imaginarlo.

Numéricamente, la derivada se puede calcular a partir de cualquier curva.
Razón de la queja: