FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 686

 
Ishim:
ese es su fuerte. (sirena troll) (¡es agradable ver un cuarteto! - cuando la sirena está en el ban)))))
¿Cuántas veces te he dicho que te comuniques estrictamente con el tema, que lo resolvamos juntos? Al menos diez veces. En el informe, ¿qué he oído? Ahora rasca un tornillo, mira los guiones y los palos, querías curricán - lo tienes)) Todo lo mejor))
 
stranger:
Esperaré hasta el 5650-57.
69 se ve bien=) solo cuando ? =)
 
Myth63:
69 se ve bien =) sólo cuando ? =)

Nada por encima de 63 todavía, ni siquiera 63 estrictamente hablando, el máximo del contrato de diciembre es 1,6289. Este es el punto más alto de todos los contratos.

Las compras se fijaron para nada, no tiene sentido ir a por las rebajas, se están recortando, hasta que el precio toque la resistencia y no se sobrecaliente, la baja subiría; al menos estaría bien. No veo el sentido de vender.

Los blancos están comprando, los azules están vendiendo y comprando arreglos, la situación en la mañana:

 
stranger:
Nada por encima de 63 todavía, ni siquiera 63 estrictamente hablando, el máximo del contrato de diciembre es 1,6289. Este es el punto más alto de todos los contratos.
Ya veremos=) el tiempo lo dirá. estoy contento con lo que he ganado en el año seguro =)
 
Myth63:
ya veré=) el tiempo lo dirá. ya he tenido suficiente por un año =)
No digas eso, debes sentirte inferior por no haber corrido por el campo y coger todas las patadas por un par de docenas de pips))))))))))))))))))))))))))))))0
 
stranger:
No digas eso, debes sentirte inferior por no haber corrido por el campo y coger todos los pullbacks por un par de docenas de pips))))))))))))))))))))))))))))))0
yo también me metí en la venta =) eso es sólo una imagen básica de una de las cuentas =)
 
Myth63:
Yo también me metí en la venta =) es solo una foto de bae en una de las cuentas =)
Tampoco digas eso, ahora se sentirán inferiores)))
 
stranger:
Tampoco digas eso, ahora se sentirán inferiores)))

y no nos importa, y no nos importa=)

No queremos la de nadie más.

 
Myth63:

y no nos importa, y no nos importa=)

no nos importa la de los demás.

Tampoco digas eso, dirán que estás troleando)))))))))))))))))))))))
 
stranger:
¿Cuántas veces te he dicho que te ciñas estrictamente al tema, que lo solucionemos juntos? Al menos diez veces. ¿Qué he oído en el informe? Ahora rasca un tornillo, mira los guiones y los palos, querías curricán - lo tienes)) Todo lo mejor)
Ahí es donde socializamos y no cagamos - y los palos no van - ¡es un mercado! (bebé). Pernos en 5re - sin argumentos - es más divertido aquí (el hedor es realmente vale la pena).