MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 70

 
St0nE:

El EA compila, todo está bien... Cuando lo ejecuto en el Probador de Estrategias, no comercia, sigue fallando en los registros:

2013.11.25 10:42:15.329 2008.01.03 11:59 array fuera de rango en 'Procedure.mq4' (331,25)

Yendo a la fuente, jura en esta línea:

En el 509 todo funciona...

¿Debo hacer esto en mi propio lugar o hay algo en el terminal?

Tienes un valor atípico en la matriz. Busque donde el índice se hace más grande que el tamaño de la propia matriz. En el 509 funcionó: hice la vista gorda. Ahora todo es mucho más estricto.
 
alexey_pak:

¿Puedes adjuntar una captura de pantalla y especificar la versión de construcción y del sistema operativo?

Sistema operativo - Windows 7 x64

MT4 build 547

Como ejemplo, he firmado los parámetros del asesor, que es una parte de MT4.

input double TakeProfit    =50;  // Тейк Профит
input double Lots          =0.1; // Объём
input double TrailingStop  =30;  // Трейлинг стоп
input double MACDOpenLevel =3;   // Уровень открытия
input double MACDCloseLevel=2;   // Уроветь закрытия
input int    MATrendPeriod =26;  // Период тренда


Cuando añadimos EA a un gráfico (las variables se sustituyen por los comentarios del código, lo cual es muy conveniente):


Cuando vamos a la configuración del Asesor Experto en el Probador de Estrategias (las variables tienen los nombres originales del código):


Sería bueno que esto fuera una opción en la configuración de la MT. Sustituir los nombres de los parámetros por comentarios o no.

 
La compilación 548 ha sido liberada, se pide a todos que se actualicen.
 
Renat:
Lanzamiento de la compilación 548, por favor, actualice.

Por cierto, sobre la actualización.


¿por qué el terminal se comporta de forma tan extraña?

El terminal se inicia, veo que se está descargando la nueva versión, y una vez descargada, el terminal no ofrece reiniciar ni notificar la nueva compilación.

¿tal vez una ventana sobre la nueva versión sería útil?

 
sergeev:

Por cierto, sobre la actualización.


¿por qué el terminal se comporta de forma tan extraña?

el terminal se inicia. veo que se está descargando una nueva versión. una vez descargada, el terminal no ofrece reiniciar y no informa sobre la nueva compilación.

¿tal vez una ventana sobre la nueva versión sería útil?


Parece que hay un mensaje en el registro: LiveUpdate finished. Esto significa que ahora puede reiniciar el terminal.
 
Renat:
La compilación 548 ha sido liberada, todos por favor actualicen.
Para muchas actualizaciones, el mismo problema persiste. Terminal run /portable, Win7 32. La carpeta de la terminal es la local D:\NNNewMT4, los permisos están asignados, el propietario soy yo como administrador, no ejecuto la terminal como administrador. Después de iniciar el terminal, presiono F4 - entrada del diario: 2013.11.26 14:30:33.847 MetaEditor no encontrado. Vuelvo a pulsar F4 después de 5 - 10 segundos y el editor se inicia, y todo está bien.
 
ForexMoneyMaker:

Parece que hay un mensaje en el registro: LiveUpdate finished. Esto significa que ahora puede reiniciar el terminal.

Me refiero al cuadro de diálogo con esta sugerencia explícita. qué tiene que ver con el registro
 
artmedia70:
El mismo problema ha persistido durante muchas actualizaciones. Terminal run /portable, Win7 32. La carpeta de la terminal es local D:\NNNewMT4\, derechos asignados, el propietario soy yo como administrador, la terminal no se ejecuta como administrador. Después de iniciar el terminal, presiono F4 - entrada del diario: 2013.11.26 14:30:33.847 MetaEditor no encontrado. Vuelvo a pulsar F4 después de 5 - 10 segundos y el editor se inicia, y todo está bien.

¿Está activado el UAC?

¿Sucede siempre o sólo la primera vez después de la actualización?

 
sergeev:

Me refiero al cuadro de diálogo con esa frase explícita. ¿Qué tiene que ver eso con la revista?
Tal vez podamos hacerlo como en MT5, pero no puedo garantizarlo.
 
Nemser:

Sistema operativo - Windows 7 x64

MT4 build 547

Por ejemplo, he firmado los parámetros del asesor, que viene con MT4.

Cuando añadimos el EA al gráfico (las variables se sustituyen por los comentarios del código, lo que es muy conveniente):

Cuando vamos a la configuración del EA en el Probador de Estrategias (las variables tienen nombres originales del código):

Sería bueno que esto fuera una opción en los ajustes de MT. Sustituir los nombres de los parámetros por comentarios o no.


Arreglado en la nueva compilación, espere a que se actualice
Razón de la queja: