Comentarios negativos e insultos inmerecidos de un cliente. ¿Qué hacer? - página 12

 

Eh, ojalá hubiera leído este hilo cuando elegí al contratista *** Cuando empezaron los problemas me interesé por su perfil.

Tuvimos un conflicto muy interesante. Mi mandato decía

Si elimino órdenes colocadas manualmente o cierro una posición manualmente, el Asesor Experto deja de funcionar y me envía el mensaje "Posición cerrada manualmente, operación detenida"). Y no hace nada hasta que se abre la siguiente posición o se coloca una orden.

Andrey lo entendió así: sólo borraré los pedidos realizados manualmente.

Me faltó explicar que "manualmente" se refiere a borrar y no a la palabra "órdenes". Después de habilitar el arbitraje accedió a corregirlo.

Y así con cada error. Primero intenta demostrar que estaba equivocado, luego que así se han concebido los términos de referencia (yo como cliente no entendí bien lo que pidió).

En resumen, el que le dio una estrella acaba de dejar de tener el valor de luchar con él. Sam apenas se contuvo. quería llegar de alguna manera a su fin.

 

¡Hola!

El último pedido que realicé cumplía plenamente los requisitos del cliente, tras lo cual recibí una crítica negativa y la calificación más baja posible. Creo que esta valoración es totalmente incoherente con el trabajo realizado y el cliente estaba en un estado inadecuado, él mismo no entendía lo que quería.

Por favor, si no es mucha molestia para ti, revisa la situación. Es realmente frustrante cuando tratas de hacer todo e incluso mejor de lo que se indicaba en el pliego de condiciones y al final recibes tanta ingratitud. Sería mejor que él (el cliente) no estimara ni comentara nada y no me acusara de incompetencia, que él mismo es.

Gracias por su comprensión.

Respetuosamente.

 
Alexander Voronkov:

El último pedido que realicé cumplía plenamente los requisitos del cliente, tras lo cual recibí una crítica negativa y la calificación más baja posible. Creo que esta apreciación es totalmente incoherente con el trabajo realizado, y el cliente estaba en un estado inadecuado y no entendía lo que quería.

Esto es algo habitual. El cliente casi siempre confía en que sus requisitos son un grial, pero en realidad después de las pruebas salen muchas cosas que no había previsto y el algoritmo falla. Al final, ¿de quién es la culpa?) Desde el punto de vista del cliente, la culpa es del realizador, aunque en realidad no es así.

Maksim Garkin:

Hemos tenido un conflicto interesante. Tenía en mi TOR fue escrito ...

Andrew lo entendió así - ...

Por experiencia, puedo decir que los términos de referencia escritos no se entienden correctamente en el 90% de los casos. Por eso hay que escribirlo con mucho detalle y cada matiz es mejor apoyarlo con un montón de capturas de pantalla con una nota de que debe ser 1 en 1 en estos lugares en el probador.

 
Alexander Voronkov:

¡Hola!

El último pedido que realicé cumplía plenamente los requisitos del cliente, tras lo cual recibí una crítica negativa y la calificación más baja posible. Creo que esta apreciación es totalmente incoherente con el trabajo realizado y el cliente estaba en un estado inadecuado y no entendía lo que quería.

Por favor, si no es mucha molestia para ti, revisa la situación. Es realmente frustrante cuando tratas de hacer todo e incluso mejor de lo que se indicaba en el Pliego de Condiciones y al final recibes tanta ingratitud. Sería mejor que él (el cliente) no estimara ni comentara nada y no me acusara de incompetencia, que él mismo es.

Gracias por su comprensión.

Saludos.

Hola, querido administrador.

Les pido que presten atención a este mensaje. La reseña publicada realmente no es merecida y es muy molesto recibir una evaluación negativa por un trabajo bien hecho.

Gracias y feliz año nuevo.

 
Alexander Voronkov:

¡Hola, querida Administración!

Le ruego que preste atención a este mensaje. La reseña publicada realmente no es merecida y es muy frustrante recibir una valoración negativa de un trabajo bien hecho.

Gracias y feliz año nuevo.

Esto forma parte del trabajo y no se puede hacer nada al respecto.

Nadie dice que los clientes sean todos inteligentes y siempre habrá una valoración justa. Si hay mucho trabajo por hacer, todos los artistas recibirán aproximadamente la misma cantidad de trabajo inadecuado, y todos estarán en igualdad de condiciones.

 
Stanislav Aksenov:

Es parte del trabajo, y no hay nada que puedas hacer al respecto.

Nadie dice que los clientes sean todos inteligentes, y siempre habrá una valoración justa. Si hay mucho trabajo por hacer, todos los artistas recibirán aproximadamente la misma cantidad de trabajo inadecuado y todos estarán en igualdad de condiciones.

Hola Stanislav.

No entiendo por qué me cuentas todo esto.

 
Me dieron 3 estrellas por error. El cliente quería 5, se ha equivocado y pregunta cómo corregirlo. La administración no lo corrige. Aquí el cliente quería dejar una crítica negativa y lo hizo. Dudo que en su caso sea correcto y posible cambiar la revisión.
 

Vamos, lo entiendo, si no lo arreglan, no lo arreglan, es que realmente no es agradable que te den una valoración injusta de tu trabajo.

¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!!

 
Creo que si los comentarios negativos son realmente inmerecidos y hay pruebas claras de ello en la correspondencia, escribe a la administración. Existe la posibilidad de que lo retiren. Si es muy controvertido, ni siquiera lo intentes.
 
Andrey Kaunov:
Creo que si los comentarios negativos son realmente inmerecidos y hay pruebas claras de ello en la correspondencia, escribe a la administración. Existe la posibilidad de que lo retiren. Si es muy controvertido, ni siquiera lo intentes.

Sí, lo hice.

Tal vez no lo hayas visto.



https://www.mql5.com/ru/job/135973

Фриланс-сервис на MQL5.com: Algorithmic MT4 EA that operate in hedge mode
Фриланс-сервис на MQL5.com: Algorithmic MT4 EA that operate in hedge mode
  • www.mql5.com
I'm looking for algorithmic MT4 EA that operate in hedge mode. The entry trade don't coming from a signal, but when the numbers of actives trade is zero, the EA open Buy and Sell trades at same time. When one trade reach TP, the EA opens other two opposite trade, one in direction of win trade at start lot size and any other against with lot size incremented. When one trade reach SL, the EA opens one trade in the same direction of closed trade, at start lot size. If hte numbers of active trades