MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 143

 
Wahoo:


Feliz Navidad.

El jueves volverán las garrapatas :)


¿es una broma o es real?

entonces, ¿por qué hay 240 barras más de m1 en el 5??? aunque el terminal del 4 estaba siempre encendido y el del 5 no???

 
Es absolutamente real. No olvides mirar el calendario de vez en cuando. :)
No sé si es un día rojo en el calendario o no, pero sigue siendo un día no laborable para 1/3 de la población mundial. No sé lo que dice el 5, pero todo el mundo está descansando.
 
MetaDriver:

Las funciones son topológica y lógicamente idénticas. Sólo se diferencian en los paréntesis.

Informe del perfilador:

OnStart;12;1;213;100.00%
Test_2;14;1;99;46.48%
Test_1;14;1;98;46.01%
Imprimir;14;1;15;7.04%

Como podemos ver las diferencias están dentro de las "fluctuaciones aleatorias" del sistema multitarea.

No hay paréntesis en el archivo de salida del compilador (*.ex4/5), ni siquiera un rastro de ellos. Los corchetes sólo sirven para estructurar la lógica del código fuente.

VOLDEMAR, tómate un descanso, toma un Twix.


No voy a discutir, te enviaré los resultados más tarde ... Su código es demasiado pequeño ....
 
VOLDEMAR:

No voy a discutir, te enviaré los resultados más tarde ... Su código es demasiado pequeño ....

Efectivamente tienes razón, el tiempo es el mismo, extraño, hace dos años hice mediciones y la diferencia era significativa, incluso se notaba visualmente... Quizá algo haya cambiado desde entonces.
 
VOLDEMAR:

Efectivamente tienes razón, el tiempo es el mismo, extraño, hace dos años hice mediciones y la diferencia era significativa, incluso se notaba visualmente... Quizá algo haya cambiado desde entonces.
¿Quizás era el bytecode del antiguo 4? No puedo decir nada al respecto, depende de Stringo.
 
MetaDriver:
¿Quizás era el bytecode de los antiguos cuatro? No puedo decir nada al respecto, depende de Stringo.

Ni el antiguo código de bytes ni el nuevo tienen, por supuesto, ningún efecto de corchete.

Por lo general, el nuevo código se compila directamente en el ensamblador antes de su ejecución.

 

когда видела окно настроек советника, неизменяемым по размеру...

nuestras lágrimas hasta el día de hoy.

Los MCs no se preocupan por esta ventana, sus programadores no usan expertos e indicadores después de todo.

 
FAQ:
Pero es mejor poner paréntesis en todas partes.

Mejor, pero no en todas partes :-)

Hay casos en los que los paréntesis estropean el código. No hará lo que se supone que tiene que hacer. Por ejemplo, una taquilla por condición.

==============

Entonces, ¿cuándo harán una ventana de propiedades personalizable?

 

¡Dame una ventana de propiedades escalable!


 
+1 para la ventana de propiedad escalable. Y hay que recordar las últimas dimensiones.
Y sería más lógico y claro escribir exactamente el nombre de la variable en la columna "Variable", como antes, y mostrar los comentarios a esta variable desde el texto de EA en la nueva columna adicional "Nota".
Razón de la queja: