MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 113

 
artmedia70:

No puedo reproducir la situación de nuevo. El ordenador ha estado encendido todo el tiempo durante quince días. Tras este comportamiento del probador, el ordenador también se silenció por completo. Después de todo, tuve que reiniciar el sistema. Ahora intento reproducir la situación de esta mañana, pero falla. Todo funciona con normalidad. El historial se carga durante un par de segundos y el probador funciona bien.

Probablemente una falsa alarma por mi parte.


¿Quizá queden troncos? ¿O ya lo has limpiado?

Me gustaría ver y verificar que la alarma era falsa.

 
stringo:

¿Quizá queden troncos? ¿O ya lo has borrado todo?

Me gustaría ver y asegurarme de que la alarma era falsa.

Intentaré trabajar sin apagar el ordenador un rato más. En cuanto vuelva a ocurrir, iré directamente al Servicio de Atención al Cliente. Hasta aquí todo bien. Aunque, ya al cargar la historia con Todos los ticks empieza a pensar más. Y esperar a que la actualización empiece a aparecer.

Y los registros - sí, borró el archivo de registro del probador, pero no había nada en él. ¿En qué carpeta quieres ver los registros de los terminales? Tengo muchas carpetas en diferentes lugares. ¿Cómo puedo encontrar la carpeta exacta donde este terminal almacena sus registros? ¿Cuál es la ruta relativa a la terminal?

 
MT4 556, ME 880. He publicado una nueva solicitud en el ServiceDesk #907205 acerca de los problemas que se resolvieron en versiones anteriores, pero que por alguna razón han vuelto a aparecer.
 

Construye 557. ¿Soy el único que tiene el gráfico desplazado de los puntos de anclaje o es otro error de MT4?

 
stringo:

Un error en nuestro código. Ya se ha arreglado.

Por favor, espere a la siguiente construcción


No estoy seguro de lo que está pasando... Probablemente tenga más de un equipo trabajando en nuevas construcciones. ¿O las correcciones de construcción y los mensajes de los moderadores se producen de forma independiente? La siguiente compilación ha salido (557), los objetos gráficos aún no están arreglados. Después del 556 es aún peor, aunque por lo que recuerdo Renat dijo que el lunes se arreglarán los objetos gráficos.

 
El objeto Texto se comporta de forma idéntica al objeto Etiqueta. Es decir, está ligado a las coordenadas de los píxeles de la pantalla. Tan pronto como se resalte (Texto), se vincula al tiempo/precio como debe ser
 
artmedia70:

Voy a intentar trabajar sin apagar el ordenador durante más tiempo. En cuanto vuelva a ocurrir, acuda directamente al Servicio de Atención al Cliente. Hasta aquí todo bien. Aunque ya al cargar el historial con el Modelo Todos los ticks empieza a dudar más. Y esperar a que la actualización empiece a aparecer.

Y los registros... sí, borró el archivo de registro del probador, pero no había nada en él. ¿En qué carpeta quieres ver los registros de los terminales? Tengo muchas carpetas en diferentes lugares. ¿Cómo puedo encontrar la carpeta exacta donde este terminal almacena sus registros? ¿Cuál es la ruta relativa a la terminal?


Carpeta de registros del terminal cliente
 
artmedia70:
El objeto Texto se comporta de forma idéntica al objeto Etiqueta. Es decir, está ligado a las coordenadas de los píxeles de la pantalla. Tan pronto como se resalta (Texto), se vincula inmediatamente al tiempo/precio como debería ser en
.
Por favor, dame un ejemplo de cómo crear un objeto
 
stringo:
Por favor, dame un ejemplo de cómo crear un objeto

Manual:

Menú de la terminal Insertar --> Texto. Menú de la terminal Insertar --> Marca de texto

Programáticamente(ya se ha escrito más arriba):

La función coloca un objeto de texto en una ventana de gráfico determinada:

//+----------------------------------------------------------------------------+
void SetArrowText(int ww, string text, color cl, string font="Arial", string nm="", datetime t1=0, double p1=0, int sz=0) {
   if (ObjectFind(nm)<0) ObjectCreate(nm, OBJ_TEXT, ww, 0, 0);
   ObjectSet(nm, OBJPROP_TIME1    , t1);
   ObjectSet(nm, OBJPROP_PRICE1   , p1);
   ObjectSetText(nm, text,sz, font, cl);
}
//+----------------------------------------------------------------------------+

Yo lo llamo así:

         if(DrawGraphics) {                           // если рисуем графические объекты
            nm=Prefix+"_RPBar_"+TimeToStr(Time[i]);
            SetTLine(RedPointLineColor,0,nm,Time[i],Low[i],Time[i],WindowPriceMin(0),false,redPointLineStile,redPointLineWidth);
            wnd=WindowFind("i_StdDev("+sdperiod+")"); // номер окна индикатора
            if(wnd>0) {                               // если индикатор на графике, нарисуем метку
               nm=Prefix+"_RedPoint"+TimeToStr(Time[i]);
               SetArrowText(wnd, "RP", RedPointArrowColor, RedPointFont, nm, Time[i], dev(i), redPointArrowSize);
               }
            }

Es decir, primero dibujamos la línea de tendencia en el gráfico de precios, y luego, si hay una ventana de indicador, dibujamos el objeto de texto en ella. La línea de tendencia en el gráfico de precios se muestra correctamente y se posiciona donde debe estar: en el momento en que se produce el evento. Sin embargo, el texto de la ventana del indicador - oh Dios mío ... se mueve detrás de la barra de cero. Y aquí empieza lo más interesante. Tanto el texto como la etiqueta de texto se comportan exactamente igual: permanecen en el lugar donde fueron colocados. En cuanto haces que el objeto de texto sea seleccionado y, he aquí, se queda donde está. Ilustrémoslo. Cuando el Asesor Experto funciona, todos los objetos de texto se han amontonado cerca de la barra cero (he movido el gráfico de un lado a otro, y los objetos se quedan donde estaban porque no están en la barra cero):


Pero ahora sólo tengo que hacer clic en ellos y todos estarán en su sitio:

 
stringo:
Carpeta de registros del terminal cliente

Los dos últimos días en la carpeta D:\NNNewMT4\logs

La carpeta crash está vacía

Archivos adjuntos:
logs.zip  3 kb
Razón de la queja: