Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 316

 
pako:

no lo intentó de esa manera.

ChartXYToTimePrice()

Naturalmente, en primer lugar.

Imagina que hay una ventana justo en el gráfico y los datos de algún indicador se muestran en ella.

Puedo dar salida al histograma con OBJ_RECTANGLE_LABEL, y este objeto está ligado a los píxeles. Pero la línea de tendencia (para dibujar líneas de indicadores en la ventana del gráfico) está ligada a las barras y al precio. Por lo tanto, el simple hecho de mover el gráfico de precios con el ratón hacia la derecha-izquierda hace que las líneas dibujadas en las coordenadas transformadas de píxeles a barras/precios simplemente salgan de su ventana junto con el movimiento del gráfico.

 
artmedia70:
Puedes dibujar en el lienzo. También se puede trazar una línea
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Класс для создания пользовательской графики
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Класс для создания пользовательской графики
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека / Класс для создания пользовательской графики - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
artmedia70:
в вашем случае лучше наверно так 
Polyline()
 
TheXpert:
Puedes dibujar en el lienzo. Tú también puedes trazar una línea.
Muchas gracias. Iré a abrirlo ;)
 
pako:
Sí, dunke :)
 
En este foro, ¿cómo puedo ver todos los comentarios de los usuarios? El cuarto sí. No los encuentro aquí.
 
Edic:
En este foro, ¿cómo puedo ver todos los comentarios de los usuarios? El cuarto sí. No lo encuentro aquí.
Búsqueda por nombre de autor
 

Hola, tengo el siguiente problema. Descargué MetaTrader 4 de Swissquote, abrí una cuenta demo y me registré aquí. Servidor: demo1.swissquote.com. No sé por qué, pero después de introducir todos los datos correctamente, no tengo la pestaña "Señales" en el terminal.

 
mix_ast86:

Hola, tengo el siguiente problema. Descargué MetaTrader 4 de Swissquote, abrí una cuenta demo y me registré aquí. Servidor: demo1.swissquote.com. No sé por qué, pero después de introducir todos los datos correctamente, no tengo la pestaña "Señales" en el terminal.

No admiten este servicio (lo han desactivado)
 
Razón de la queja: