[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 596

 
Chiripaha:
¿Es posible escribir comentarios en líneas como las que se escriben cuando se realiza un pedido (número de ticket y tipo de pedido)?

rigonich:


Oh sí, finalmente aprende a hacer las preguntas correctas. ¿Qué líneas? ¿Líneas eléctricas? La mayoría de la gente no es telepática y no puede saber lo que quieres decir a menos que se lo digas.

: ))) He leído los comentarios para la(s) pregunta(s) correcta(s)... Gracias a todos los participantes de la discusión - intentaré tenerlo en cuenta.

(Para referencia: para ayuda (no lo tomes como una tutoría)
En pedagogía se llama "Pérdida de coherencia" - cuando una parte de una pregunta parece evidente para el que pregunta (o explica) - por lo que se pierde en la narración. En este caso hay que tener paciencia y hacer una "pregunta aclaratoria" igualmente válida. Todo esto se llama "Técnica de la retroalimentación". )))
Otro aspecto importante. - Cuando te encargas de ayudar a los principiantes, parece que son unos tontos que no llegan a nada y así... Esto también es una peculiaridad pedagógica. - Los que preguntan no pueden ni saben, y la mayoría de ellos ni siquiera pueden hacer la pregunta correcta, porque la pregunta correcta es el 70% de la respuesta. - Esto es normal y debería serlo por definición. Por ello, siento un gran respeto por quienes han asumido este difícil y paciente trabajo. ¡Muchas gracias! : )) )

En cuanto a las líneas, me refería a cualquier línea: al menos las horizontales.

Es decir, si pongo alguna línea horizontal, ¿es posible escribir en ella los comentarios que se escriben en caso de realizar un pedido: con número de ticket y tipo de pedido? Además, si tenemos esa pregunta aclaratoria, ¿son estos comentarios diferentes para los distintos tipos de líneas o el método de colocación de dichos comentarios será similar (el mismo)? Si las hay, me gustaría conocer estas diferencias.

Muchas gracias por las respuestas de seguimiento. Agradezco mucho cualquier ayuda en este nuevo asunto para mí.

 

Probablemente se podría hacer con métodos como este . Por cierto, la pregunta está perfectamente clara para mí. Esto no es una solución, sino sólo una forma aproximada.

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                    написание.mq4 |
//|                        Copyright 2012, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                        http://www.metaquotes.net |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright 2012, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "http://www.metaquotes.net"
extern int shift=0;// На каком баре рисуем.
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert initialization function                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
  {
//----
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert deinitialization function                                 |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
  {
//----
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert start function                                            |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
//----
   int Profit=0;                                
    for (int i=0; i<OrdersTotal(); i++)
   {
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES) == true)
   {
    if(OrderSymbol()!= Symbol()) continue;
  double  Price=OrderOpenPrice;
      Price=Price+Point*100;
      string name=Price;
      ObjectCreate(  name, OBJ_LABEL, 0, iTime( NULL, 0,  shift),  name );
     ObjectSetText(  name, name, 4, NULL, Green)  }}  
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 
Chiripaha:

En cuanto a las líneas, me refiero a cualquier línea: al menos las horizontales.

Es decir, si pongo alguna línea horizontal, ¿es posible escribir en ella los comentarios que se escriben en el caso de hacer un pedido: con el número de ticket y el tipo de pedido? Además, si tenemos esa pregunta aclaratoria, ¿son estos comentarios diferentes para los distintos tipos de líneas o el método de colocación de dichos comentarios será similar (el mismo)? Si es así, me gustaría saber las diferencias.

Muchas gracias por las respuestas de seguimiento. Agradezco mucho cualquier ayuda en esto nuevo para mí.

Una línea horizontal(OBJ_HLINE) es un objeto gráfico. Los objetos tienen propiedades. Hay una propiedad (descripción). Los objetos gráficos de un gráfico se reconocen por sus nombres (para controlarlos mediante código). Para mostrar la descripción del objeto en el gráfico, haga clic con el botón derecho en el gráfico -> Propiedades -> General -> Marque la casilla "Mostrar descripción del objeto". Introduzca manualmente una descripción del objeto: seleccione el objeto -> haga clic con el botón derecho en el objeto -> Propiedades del objeto -> Descripción - > Introduzca la descripción deseada.

P.D. De este modo, la información obtenida en 9 de cada 10 casos no se recordará. En contraposición a la respuesta encontrada. A través del proceso de cognición mediante el proceso de búsqueda. Mosk recordará el insoportable proceso y, para evitar la repetición de la situación, "aplazará" en la memoria la información encontrada: es una forma de reflejo adquirido. ;)

P.P.S. Todos mis hijos sabían que su padre les ayudaría sólo si tenían la respuesta a la tarea, aunque no fuera correcta. ¡¡¡Gracias a Dios que se 'graduaron de los institutos con éxito'!!! :)))

 
Chiripaha:

: ))) He leído los comentarios para la(s) pregunta(s) correcta(s)... Gracias a todos los participantes, intentaré tenerlo en cuenta.

(Referencia: para el cuadro de ayuda (no lo tomes como una tutoría)
En pedagogía se llama "Pérdida de coherencia" - cuando alguna parte de la pregunta parece ser evidente para el que pregunta (o explica) - por lo que se la salta en la narración. En este caso, hay que tener paciencia y hacer una "pregunta aclaratoria" igualmente válida. Todo esto se llama "Técnica de la retroalimentación". )))
Otro aspecto importante. - Cuando te encargas de ayudar a los principiantes, parece que son unos tontos que no llegan a nada y así... Esto también es una peculiaridad pedagógica. - Los que preguntan no pueden ni saben, y la mayoría de ellos ni siquiera pueden hacer la pregunta correcta, porque la pregunta correcta es el 70% de la respuesta. - Esto es normal y debería serlo por definición. Por ello, siento un gran respeto por quienes han asumido este difícil y paciente trabajo. ¡Muchas gracias! : )) )

En cuanto a las líneas, me refería a cualquier línea: al menos las horizontales.

Es decir, si pongo alguna línea horizontal, ¿es posible escribir en ella los comentarios que se escriben en caso de realizar un pedido: con número de ticket y tipo de pedido? Además, si tenemos esa pregunta aclaratoria, ¿son estos comentarios diferentes para los distintos tipos de líneas o el método de colocación de dichos comentarios será similar (el mismo)? Si las hay, me gustaría conocer estas diferencias.

Muchas gracias por las respuestas de seguimiento. Estoy muy agradecido por cualquier ayuda en este caso nuevo para mí.Para crear un comentario a una línea horizontal , lo mismo que a la línea de orden, es necesario utilizar un marcador de texto, para marcar algún punto en la línea MA es necesario utilizar texto.




Los comentarios se insertan con la ayuda de objetos gráficos como el texto o la marca de texto. La diferencia entre ellos es que el primero se adjunta a un gráfico y sus coordenadas se establecen como tiempo y precio, es decir, cuando el gráfico cambia, se mueven junto con el gráfico. El segundo está unido a la ventana del terminal y sus coordenadas se establecen en píxeles respecto a la esquina del terminal. Es decir, cuando se actualice el gráfico, el comentario permanecerá en el mismo lugar. Dependiendo de qué líneas estemos hablando, hay que utilizar una u otra para crear un comentario.Para crear un comentario a una línea horizontal así como a una línea de orden, es necesario utilizar una marca de texto, para marcar algún punto en la línea MA, es necesario utilizar texto.
 

¡Muchas gracias!

Ciertamente he estado escalando e investigando sobre este tema, pero sin tus pistas no podría descifrar por mí mismo la muy árida documentación de Ayuda para el lenguaje. Y como acabo de empezar a aprender a programar con este lenguaje, todavía me cuesta "adivinar" (debido a la misma notoria pérdida de consistencia) la funcionalidad de las propiedades de los objetos gráficos. Por eso pregunto.

Entiendo la dirección general - lo intentaré.

 
¿Cómo puedo sacar el meta-editor del fallo? Preferiblemente sin apagar el ordenador, guardando la información - las últimas diez o quince líneas que no han sido compiladas.
 
Chiripaha:

¡Muchas gracias!

Ciertamente he estado escalando e investigando sobre este tema, pero sin tus pistas no podría descifrar por mí mismo la muy árida documentación de la Ayuda para el lenguaje. Y como acabo de empezar a aprender a programar con este lenguaje, todavía me cuesta "adivinar" (debido a la misma notoria pérdida de consistencia) la funcionalidad de las propiedades de los objetos gráficos. Por eso pregunto.

Entiendo la dirección general - lo intentaré.


Buena suerte.
 
Dimka-novitsek:
¿Cómo sacar el meta-editor de la falla? Preferiblemente sin apagar el ordenador, guardando la información - las últimas diez quince líneas que no han sido compiladas.


Pulsa guardar en lugar de compilar - yo siempre lo hago en estos casos.

P.D. No tienes que apagar el ordenador, sólo reiniciar el terminal.

 
Dimka-novitsek:
¿Cómo puedo sacar el meta-editor del fallo? Preferiblemente sin apagar el ordenador, guardando la información - las últimas diez o quince líneas que no han sido compiladas.
¿Estás otra vez con tu "rastrillo favorito"? Esperar al "desarrollo" Metaquotes-productos > 2-3 minuts = (que el dueño del avatar no se ofenda). ;)
 
Gracias.
Razón de la queja: