MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 141

 
alexloz:
Por favor, adjunte los registros de la terminal.


El problema se resolvió finalmente reiniciando la máquina.

Sólo entonces el terminal se actualizó a la versión 565.

 

MT4 565, ME 882.

Si descargas cualquier indicador de pago de Market, lo arrastras al gráfico con el ratón y haces clic en "Cancelar" como se muestra en la imagen, ¡el terminal se bloqueará!

 
ForexMoneyMaker:

MT4 565, ME 882.

Si descargas cualquier indicador de pago de Market, lo arrastras al gráfico con el ratón y haces clic en "Cancelar" como se muestra en la imagen, ¡el terminal se bloqueará!

Ya está corregido.
 

La versión 566 ha sido publicada.

Por favor, actualice, por favor.

 
Saludos a todos!!! no sé si alguien se ha encontrado ya con ello,
pero mis gráficos favoritos de Renco no aparecen.
Si desactivo el EA y vuelvo a cargar el perfil, el gráfico aparece.
No quiero conectarme. ( no soy programador)

Aquí está el Asesor Experto...
Archivos adjuntos:
 

Hola,

En la página: Referencia MQL4 / Bases del Lenguaje / Operadores / Operador Break,

Llamado por F1 de MetaEditor a la versión beta, el ejemplo se da sin corchetes para:

//--- поиск первого нулевого элемента
for(i=0;i<array_size;i++)
  if(array[i]==0)
    break;

¿Es un error de imprenta?

 
DiPach:

Hola,

En la página: MQL4 Reference / Language Fundamentals / Operators / Break operator:

Se da un ejemplo sin las llaves en for:

¿Es un error de imprenta?

Todo está ahí correctamente. Si sólo hay un operador de bucle ejecutado en el bucle, puede omitir las llaves. Al mismo tiempo, el operador de bucle es también un operador condicional. Si la expresión de la declaración condicional es verdadera, entonces se ejecuta break; si es falsa, entonces el bucle itera a la siguiente iteración.
 
artmedia70:
Todo está ahí correctamente. Si sólo hay un operador de bucle ejecutado en el bucle, puede omitir las llaves. Al mismo tiempo, el operador de bucle es también un operador condicional. Si la expresión de la declaración condicional es verdadera, entonces se ejecuta break; si es falsa, entonces el bucle itera a la siguiente iteración.


Gracias por la aclaración
 
pero los soportes son mejores, en todas partes.
 

Sabía que no hay que poner corchetes en una sola expresión.

Pero trato de ponerlos de todos modos.

Utilizoel operador de pausa cuando es necesario.

Pero no sé si para en tal expresión sin paréntesis. Estoy atascado considerándolo.