MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 137

 
MilordFX:

La gente me dice plz, lo que construir de MT4 después de 509 (me siento en él), probado y fiable, es decir, eliminado todos los errores que ha encontrado?

No tiene que instalar nada. Cuando los nuevos builds alcancen el estado de release, serán lanzados en el liv_update.

Y aquí es donde se habla de las versiones beta.

 
¿Podría decirnos qué nos espera en el nuevo cuatro con funciones como OrderGetInteger(), OrderGetDouble() y OrdgerGetString()? El código con ellas está compilado ahora, pero el terminal al inicio del Asesor Experto nos dice que estas funciones no han sido implementadas todavía . ¿Cuál será la lógica de trabajar con ellos? ¿Estarán disponibles todos los parámetros como en MT5 o será una versión recortada?
 
Wahoo:

Muy similar a la construcción del tema 563

No funciona correctamente. En el 5 el mismo código funciona como se esperaba...

Zorder no funciona en cuatro. Todavía no se ha aplicado
 
VOLDEMAR:
No funciona en el probador de estrategias
No funciona. Y no se sabe cuándo lo hará. Pero lo hará.
 
Wahoo:
¿Podría decirnos qué nos espera en el nuevo cuatro con funciones como OrderGetInteger(), OrderGetDouble() y OrdgerGetString()? El código con ellas está compilado ahora, pero el terminal al inicio del Asesor Experto nos dice que estas funciones no han sido implementadas todavía . ¿Cuál será la lógica de trabajar con ellos? ¿Estarán disponibles todos los parámetros como en MT5, o será una versión recortada?

Habrá una versión recortada.

El comercio es completamente diferente

 
MRoVas:

No funciona.

Aunque la función devuelve true, el objeto en el gráfico tiene el nombre antiguo.


Todavía no funciona.
 

Creo que hay un error El asesor no puede llamar a una función de la biblioteca

Código EA que llama a la función

#property strict
#import "bib.ex4"
int ins();
#import 

void OnTick()
  {
int z = ins();  
Comment(z);
  }

código de la biblioteca

#property strict

int ins()
{
int a=1, b=1,c=1,d=0;
d=a+b+c;
return d;
}

Error de registro

  • 2013.12.22 12:54:45.408 2013.08.19 05:16 Violación de acceso escribir en 0x00000000
  • 2013.12.22 12:54:45.408 2013.08.19 05:16 No se encuentra 'ins' en 'bib.ex4'
 

Cuando intento abrir el gráfico me sale un error con un texto en el cuadro de diálogo.

El texto es algo así como ".\files\Default\chrt02.chr no se encontró".

¿Cómo se puede resolver el problema?

 
Interesting:

Cuando intento abrir el gráfico me sale un error con un texto en el cuadro de diálogo.

El texto es algo así como ".\files\Default\chrt02.chr no se encontró".

¿Cómo se puede resolver el problema?

Guarde la plantilla con el nombre por defecto de la carta que tiene, habiéndola configurado previamente. Al principio no existía tal archivo. Tuve que copiarlo en la carpeta correcta del terminal desde la carpeta de otro terminal
 

He encontrado un par de pequeñas erratas en el manual:

OrderModify

Cambia los parámetros de las posiciones abiertas anteriormente o de las órdenes pendientes.

bool
OrderModify(
int ticket, // número de orden
double price, // precio de apertura
double stoploss, // stop loss
double takeprofit, // take profit
datetime expiration, // tiempo de expiración
color arrow_color // color xml-ph-00

Parámetros

billete

[Un número secuencial único de la orden que se va a cerrar .

¿Quizás sería más correcto escribir modificable en lugar de cerrable?

Razón de la queja: