MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 67

 
Evgeno:
De todos modos nunca se actualizó.... Si no te importa subir la carpeta del terminal en su totalidad... o enviarlo a xterno@bk.ru

Su registro dice: 2013.11.23 02:02:23 LiveUpdate: la nueva versión 4.00 build 547 está disponible

Reinicia el terminal. La actualización se descargará. Reinicie el terminal de nuevo. A continuación te pedirá cambios, permítelo y se reiniciará de nuevo.

 
Renat:
Sí, las nuevas versiones de Mt4 son totalmente compatibles con los antiguos servidores.


No sé... No puedo conectarme desde la nueva construcción a ninguno de mis brokers ("No hay conexión"/"Cuenta no válida"), estoy bien con los antiguos...
 
evillive:

No sé... No puedo entrar desde la nueva construcción a ninguno de mis brokers ("No connection"/"Invalid account"), me va bien con los antiguos...


La cuenta demo del broker se conecta y todo funciona bien desde la primera versión beta (ni siquiera tuve que configurar nada), me dio miedo usar la real, tuve que descargar e instalar otro terminal.

 
ALXIMIKS:


Tenía miedo de usar una cuenta demo en el broker, tenía que descargar e instalar otro terminal.

¡NO ME CONECTARÍA, NI EN LA DEMO NI EN LA REAL! Tuve que descargar e instalar otro terminal, no funcionaba ni para la versión real ni para la versión demo... Finalmente, tuve que comprar la copia de mi terminal de la antigua build e instalarla por separado.
 
evillive:
¡¡¡NO SE CONECTA, NI EN DEMO NI EN REAL!!! He estado actualizando por separado a propósito, hago una copia de la carpeta de la terminal antigua de la construcción de la terminal requerida que se inició la sesión bien y la actualización, después de la actualización no hay inicio de sesión, sólo a la demo methaqvot...

No te agobies, todo ha funcionado, funciona y seguirá funcionando.

Simplemente hiciste algo mal al copiar los archivos manualmente. Se le ha señalado varias veces, así que no es necesario repetir "no funciona". Sólo hay que arreglar la configuración.

 
Evgeno:
Nunca se actualizó en el final.... Si alguien tiene algún problema, por favor publique la carpeta completa del terminal... o enviarlo a xterno@bk.ru

Comprueba las versiones de otros terminales instalados, quizá también haya un fallo con el sistema "amigo-enemigo" y haya una sorpresa esperando a alguno de ellos :)
 

Renat:

No te enfades, todo ha funcionado, funciona y seguirá funcionando.

Acabas de hacer algo mal al copiar manualmente los archivos. Se le ha señalado varias veces, así que no es necesario repetir "no funciona". Sólo hay que arreglar la configuración.

Añadí algo allí, luego lo borraste, así que mi post no tiene sentido.

Por supuesto, finalmente conseguí iniciar la sesión después de una hora de trasteo y docenas de reinicios, pero ¿quién le dio derecho a borrar los archivos de mi ordenador? Me refiero a que los archivos de conjuntos de expertos desaparecieron después de la actualización, toda la carpeta ./experts/presets desapareció...

 
Gracias, he solucionado la descarga))))
 
Pero hay algo que falla en los objetos... La posición z como la opuesta va)))) el cursor reacciona al objeto que está detrás de otro ..... es decir, si el botón se coloca antes del rectángulo, en realidad no funciona)) ZORDER ha probado diferentes configuraciones - no tiene efecto)))) (terminal 547, ME 874)
 
¿Supongo que las pruebas oficiales ya han comenzado? ¿O las pruebas se realizan aquí?
Razón de la queja: