MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 116

 
Bild 558, los errores con los gráficos son los mismos que los expresados anteriormente en las tres últimas builds... probablemente sea un problema irresoluble y tengamos que renunciar a usar gráficos en MT4 y crear nuestra propia interfaz gráfica :)
 
Se está trabajando en un amplio frente y no todos los fallos se solucionan inmediatamente. Sólo hay que esperar un par de construcciones.
 
Renat:
El trabajo se realiza en un amplio frente y no se corrigen todos los errores a la vez. Sólo hay que esperar un par de construcciones.

)))) eso es bueno, pero parece que escribieron que los errores fueron encontrados, así que pensé que con esta construcción todo será corregido... El trabajo se mantiene debido a esto, así que lo más probable es que tenga que mostrar la indicación a través de una dll en una ventana separada.

Por cierto, no he obtenido respuesta a mi pregunta anterior https://www.mql5.com/ru/forum/147679/page115#878853. Si se pueden pasar estructuras simples por referencia como parámetros a funciones importadas de la dll, ¿es posible pasar también por referencia las estructuras del array MqlRates[]?

 
RekkeR:

La plataforma mt5 es claramente más avanzada, quizás incluso más de lo que se le exige, pero los factores de las diferentes condiciones de negociación anulan esta ventaja.

En mi post preguntas y ninguna orientación o sugerencia de cómo o qué hacer. El área destacada anteriormente en la ilusión, caracteriza la etapa en la que se encuentran las cosas en este proceso. Añade a mt5 la posibilidad de que el usuario elija un esquema de trading disponible o añadido "clásico", probablemente una forma menos costosa en todos los sentidos que aquella para la que existe esta rama del foro.

Ver una valla desde todos los lados, cercando un círculo del mundo, no significa que todos los lados de la valla sean visibles.

))




Tal vez usted y yo deberíamos pensar que es menos costoso, pero por alguna razón los desarrolladores no fueron así...

Significa (muy probablemente) que saben algo que tú y yo no sabemos. Me refería a la valla en sentido figurado.

Somos el mundo exterior - que está tratando de decirle a los desarrolladores cómo hacer las cosas mejor - estamos golpeando la valla en lugar de arreglar el código de MT5 en la dirección de MT4.

Haces mt4 a mt5, pero ni siquiera nos contestan :-)))

- Usted y yo no hemos escrito los códigos del terminal o del servidor en la empresa de corretaje - no hemos pasado por encima de los desarrolladores

¡Los promotores pueden salir de la valla, pararse a fumar, escuchar e incluso comunicarse con nosotros aquí, pero nosotros estamos al otro lado de la valla no lo conseguiremos!

(No veremos el código fuente, no conoceremos los conceptos y las tecnologías).

Por eso aquí estamos menos informados.

No, no estamos... simplemente saben mejor cómo y qué hacer porque es su trabajo y no el nuestro

 

Un error en la nueva ayuda:

Juego de colores de la web

Se puede establecer un color para los objetos utilizando la función ObjectSetInteger( ) y para los indicadores personalizados utilizando la función PlotIndexSetInteger(). Las mismas funciones ObjectGetInteger() y PlotIndexGetInteger() se utilizan para obtener el valor del color.

La referencia en ObjectSetInteger() lleva a ObjectGetInteger

 

Tengo un EA que aún no está terminado. Lo escribo por encargo. Lo estoy escribiendo en beta, teniendo en cuenta que también funciona en el 509. Hasta la compilación 557 el EA funcionaba en el probador (si no contamos los objetos gráficos de decoración). Hoy he actualizado el Expert Advisor a la build 558 en el nuevo terminal para probarlo en modo visual. Ni una sola operación. Lo he investigado: no se abre en start(). En general. Lo primero que escribí en el inicio es Print("Hi !!!"); no tengo esa entrada en el diario. Entra en init() - los mensajes salen de ella. En el 509º todo funciona.

¿Cómo ser? No tengo derecho a pasar el Asesor Experto - está hecho a la medida. Y nos gustaría encontrar la razón por la que no funciona en la compilación 558.

 
Barbarian:

)))) eso es bueno, pero parece que escribieron que los errores fueron encontrados, así que pensé que con esta construcción todo será corregido... El trabajo se mantiene debido a esto, así que lo más probable es que tenga que mostrar la indicación a través de una dll en una ventana separada.

Por cierto, la pregunta de arriba https://www.mql5.com/ru/forum/147679/page115#878853 no ha sido respondida , si las estructuras simples pueden ser pasadas por referencia como parámetros a funciones importadas de la dll, el array de estructuras MqlRates[] también puede ser pasado por referencia?

Sí, claro que sí.
 
artmedia70:

Tengo un EA que aún no está terminado. Lo escribo por encargo. Lo estoy escribiendo en beta, teniendo en cuenta que también funciona en el 509. Hasta la compilación 557 el EA funcionaba en el probador (si no contamos los objetos gráficos de decoración). Hoy he actualizado el Expert Advisor a la build 558 en el nuevo terminal para probarlo en modo visual. Ni una sola operación. Lo he investigado: no se abre en start(). En general. Lo primero que escribí en el inicio es Print("Hi !!!"); no tengo esa entrada en el diario. Entra en init() - los mensajes salen de ella. En el 509º todo funciona.

¿Cómo ser? No tengo derecho a pasar el Asesor Experto - está hecho a la medida. Y nos gustaría encontrar la razón por la que no funciona en la compilación 558.


Descargué la actualización. El Asesor Experto se compiló, pero dejó de operar y probar. ¡Qué lío!
 
Barbarian:

Estimados desarrolladores, he entendido que la función ArrayCopyRates() realiza una copia virtual a MqlRates[] según esta ayuda:

  • ArrayCopyRates() también ha cambiado su comportamiento. Antes copiaba virtualmente al array double[][6], pero ahora copia virtualmente al array MqlRates[]. La copia en el array double[][6] se mantiene por motivos de compatibilidad, pero esta copia es real, no virtual.
https://www.mql5.com/ru/forum/148325

¿Puedo pasar un array de estructuras MqlRates[] como parámetro a la función importada de la dll?

 
Barbarian:
Bild 558, los errores con los gráficos son los mismos que los expresados anteriormente en las tres últimas builds... probablemente sea un problema irresoluble y debamos rechazar el uso de gráficos en MT4 y crear nuestra propia interfaz gráfica :)

El problema tiene solución. Queremos que los gráficos del cuatro sean idénticos a los del cinco. Para que podamos tomar el código de F-cinco y aplicarlo a F-cuatro sin ningún cambio.

Veamos su ejemplo, que no funciona como debería.

Vamos a charlar en el servicio de atención al cliente. Señalas con el dedo y dices "así es como debe funcionar en este lugar, no de otra manera". Nosotros argumentamos en contra. O aceptamos y hacemos correcciones.

Razón de la queja: