[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 516

 

 Просто, объявить типы переменных в специальной функции start и проконтролировать, чтобы они были инициализированы. Рекомендую "старорежимный" подход: сначала - декларации, после - процедуры.

Alexei, ¿cómo se controla la inicialización de las variables? Realmente no lo entiendo.

Por cierto, he entendido todo lo referente a pasar parámetros por referencia. De hecho, sólo se pasan parámetros y no tipos de variables. La función que llama no sabe nada de los tiposllamados. Y es por eso que necesitamos declarar el tipo de las variables llamadas dentro de la función de llamada. Encontré esto en un libro C, uno de los que tengo.

 
Hola. Me pueden decir cómo puedo obtener el valor del indicador en el marco de tiempo H3 en el programa EA. La función iMACD(...) sólo funciona con períodos estándar.
 

zdrastvuite fsem .zcajite pajalusta esli mojete,.......ia instalmeta trader4+sovetnic EX4 .i nimagu naciati targavati,pravo vniz pacazivaet NETSVIAZI.scazite liudi dobrie sto delati jdu atves s uvajenie

 
aladyn:

zdrastvuite fsem .zcajite pajalusta esli mojete,.......ia instal meta trader4+sovetnic EX4 .i nimagu naciati targavati,pravo vniz pacazivaet NETSVIAZI.scazite liudi dobrie sto delati jdu atves s uvajenie


Si tienes respeto, ¡descarga la fuente rusa! Puedes conseguirlo todo en Google.
 
oleg_:
Hola. Me pueden decir cómo puedo obtener el valor de un indicador en el marco de tiempo H3 en el programa EA. La función iMACD(...) sólo funciona con períodos estándar.


Utilice un múltiplo de puntos.

por ejemplo, para H1

extern int FastEMA=12;
extern int SlowEMA=26;
extern int SeñalSMA=9;

si quiere los mismos valores para H3

ponlo en H1

extern int FastEMA=36;
extern int SlowEMA=78;
extern int SeñalSMA=27;

no funciona para todos los índices,

Apéndice: Ejemplo de aplicación estocástica para una TF arbitraria

Archivos adjuntos:
 

Un conocido afirma lo siguiente:

"Ahora sólo opero intradía y sólo en el mercado real, la Bolsa de Chicago, por lo que no uso MT4 ni MT5 y, en general, intento olvidarme de ellos como de un mal sueño. "

¿Cuáles son las diferencias?

 

Hola a todos.

Por favor, ayúdame a escribir este indicador.

Quiero que muestre el mínimo y el máximo de las últimas n barras.

He empezado a escribir el código, pero no sé cómo escribir la lógica correctamente.

#property indicator_chart_window
#property indicator_buffers 2
#property indicator_color1 Red
#property indicator_color2 Red
//--- buffers
double Line_1[];
double Line_2[];
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator initialization function                         |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
  {
//---- indicators
   SetIndexStyle(0,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,2);
   SetIndexBuffer(0,Line_1);
   SetIndexStyle(1,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,2);
   SetIndexBuffer(1,Line_2);
//----
   return;
  }

int start()
  {
   int    counted_bars=IndicatorCounted();
 
yosuf:

Un conocido afirma lo siguiente:

"Ahora sólo opero intradía y sólo en el mercado real, la Bolsa de Chicago, por lo que no uso MT4 ni MT5 y, en general, intento olvidarme de ellos como de un mal sueño. "

¿Cuáles son las diferencias?



Los mafiosos de allí son más geniales.

Por cierto, ¿por qué no le preguntas a tu amigo? ¿Por qué no le preguntas a tu amigo?

 
Pacman:

Hola a todos.

Por favor, ayúdame a escribir este indicador.

Quiero que muestre el mínimo y el máximo de las últimas n barras.

He empezado a escribir el código, pero no sé cómo escribir la lógica correctamente.


MQL4 Tutorial-->Variables--> Arrays--> Tarea 26.:Encontrar los valores de precio mínimo y máximo de las últimas n barras. (extremumprice.mq4)
 
Roll:

MQL4 Tutorial-->Variables-->Activos-->Tarea 26.:Encontrar el valor del precio máximo y mínimo de las últimas n barras (extremumprice.mq4)


Muchas gracias por el enlace)

Leí el libro de texto pero me olvidé de este ejemplo.

Gracias de nuevo.

Razón de la queja: