MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 55

 
Zhunko:

Pues bien, haz que el usuario seleccione en lugar de la bandera "/portable". Facilita la vida del usuario.

Para no perder más tiempo, la pregunta se cierra por completo.

Tenemos suficientes conocimientos y razones para confiar en esta solución.

 
Renat:

Para no perder el tiempo, la pregunta está cerrada por completo.

Tenemos suficientes conocimientos y razones para confiar en esta decisión.

Renat, explica la diferencia entre ambos métodos. A mí me parece lo mismo. Sólo que lo que sugiero es más conveniente.
 
Se ha lanzado la versión 545 con una serie de mejoras.
 
Renat:
Todo lo anterior está definitivamente en vigor.

¿Estarán vigentes todos los antiguos mientras se realizan las pruebas o seguirán vigentes después de las pruebas del nuevo MQL4?

¿Cuándo terminarán las pruebas y se lanzará oficialmente el nuevo MQL4?

 
Barbarian:

¿Estarán vigentes todos los antiguos mientras se realizan las pruebas o seguirán vigentes después de las pruebas del nuevo MQL4?

¿Cuándo terminarán las pruebas y se lanzará oficialmente el nuevo MQL4?

Sí, lo antiguo continuará. Consulte los enlaces en el primer post.

Anunciaremos el final de las pruebas.

 
Renat:
La compilación 545 se ha lanzado con una serie de mejoras.

Esta "masa" está a punto de adquirir un tamaño crítico. Me gustaría ver una lista de cambios en lugar de trabajar a ciegas.

No está claro qué cambios se han aplicado ya y cuáles se están preparando.

 

MT4 (versión 545), ME (versión 874)

Lanzamiento directodel terminal y del editor sin llave.

Hay errores al ejecutar el indicador:

2013.11.20 00:27:55.859 Charts EURUSD,M30: la inicialización falló //Se produce al cambiar de marco temporal
2013.11.20 00:27:55.859 llamada a función de importación no resuelta //Eventos al voltear los plazos
2013.11.20 00:27:55.859 No se puede llamar a 'stdlib.ex4::ErrorDescription', 'stdlib.ex4' no está cargado

 
ForexMoneyMaker:

MT4 (versión 545), ME (versión 874)

Lanzamiento directo del terminal y del editor sin llave.

Hay errores al ejecutar el indicador:

2013.11.20 00:27:55.859 Charts EURUSD,M30: la inicialización falló //Se produce al cambiar de marco temporal
2013.11.20 00:27:55.859 llamada a función de importación no resuelta //Eventos al voltear los plazos
2013.11.20 00:27:55.859 No se puede llamar a 'stdlib.ex4::ErrorDescription', 'stdlib.ex4' no está cargado

Intenta recompilar el indicador, incluyendo stdlib.

Si no sirve de nada, cree un ticket en Service Desk y adjunte el código fuente del indicador. Esto nos permitirá llegar rápidamente al fondo del asunto.

 
Interesting:

Esta "masa" está a punto de adquirir un tamaño crítico. Me gustaría ver una lista de cambios en lugar de trabajar a ciegas.

No está claro qué cambios se han aplicado ya y cuáles se están preparando.

"Lo nuevo se está escribiendo, pronto publicaremos el primer borrador.
 
Zhunko:
Renat, explica la diferencia entre ambos métodos. En mi opinión, son lo mismo. Sólo que lo que sugiero es más conveniente.

Renat no quiere - me explico que no hay diferencia. Sólo la conveniencia mutua.

1. Mi propuesta no incluye la clave "/portable". Eso no va en contra de la política de la empresa, ¿verdad?

2. La ubicación por defecto de los datos es en los directorios favoritos de la empresa. Eso tampoco va en contra de la política de la empresa. ¿O no?

3. Añadir un cuadro de diálogo con la elección de la ruta de guardado de datos similar a la clave que se aplica ahora. Eso tampoco va en contra de la política de la empresa. La llave ya está colocada y en uso. No fue inventado por los usuarios, sino por los Metaquotes. Renat, ¿no estoy confundido?

4. La empresa impone una restricción en la elección del directorio según su lógica de seguridad. Esto ya existe en la forma de una clave "/portable". Sugiero una forma de que la empresa refuerce su política de localización de datos. Lo cual tampoco va en contra de la política de la empresa.

5. Se puede dejar la llave para los que no saben usar los botones. A petición de la empresa, por supuesto.

===================

Renat, ¿por qué te juegas el cuello e ignoras lo evidente?

Razón de la queja: