MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 122

 
MetaDriver:
Ugh. Ojalá. Yo no me haría ilusiones.
Lo que es seguro es que no tardará mucho.
 
pro_:

Artem, no es la primera vez que lees una cosa y ves otra. No estoy gritando a nadie aquí y no tengo ninguna razón ni tiempo para mostrar mi arrogancia, y no tengo la costumbre de esponjarla.

En el momento en que me aburra de hacer pruebas y ayudar a resolver los fallos, lo dejaré por un tiempo, sobre todo porque hay otras cosas más importantes que hacer. Pero hasta ahora no he hecho más que comentarios constructivos. Así que no deberías arrastrarme a ello.

Siéntase como un moderador beta :).

No te ofendas.
Hecho
 
pro_:

Entonces estamos en la misma página. Eso está bien.
Entonces, permítanme decir de nuevo sobre ObjectFind . He observado que mientras el objeto está en la ventana principal (0) ObjectFind funciona bien, cuando el objeto se mueve a una subventana (esto es una opción en mi indicador) ObjectFind no lo encuentra. No me importa, intentaré una solución, pero aún así.

Es y se encuentra.

Pongamos su ejemplo.

 
stringo:

Buscado y encontrado.

Danos tu ejemplo.


Le he escrito en un mensaje privado. Con un ejemplo del problema que me encuentro.

ObjectFind fue un intento de resolver el problema, y probablemente tienes razón, ObjectFinden sí mismo funciona bien.
 

556 construcción optimizada normalmente. En 558 EAs recién compilados dejan de operar y probar. En la build 559 tuve que cambiar el start () por void OnTick()/ Probado normalmente, durante la optimización volvió a aparecer el problema de las builds anteriores. La optimización tarda unos segundos y hay una entrada en el registro:

2013.12.12 20:55:42.739 Se han realizado 7951 pases durante la optimización, 7927 resultados han sido descartados por ser insignificantes.


 
Se ha publicado una versión 559 con correcciones.
 
dimeon:

556 construcción optimizada normalmente. En 558 EAs recién compilados dejan de operar y probar. En la build 559 tuve que cambiar el start () por void OnTick()/ Probado normalmente, durante la optimización volvió a aparecer el problema de las builds anteriores. La optimización tarda unos segundos y hay una entrada en el registro:

2013.12.12 20:55:42.739 Se han realizado 7951 pases durante la optimización, 7927 resultados han sido descartados por ser insignificantes.


Esto significa que los resultados de los pases fueron inútiles y se descartaron.
 
Renat:
Lanzamiento de la compilación 559 con correcciones.
Ya estoy probando :)
 
Renat:
Lanzamiento de la compilación 559 con correcciones.


Tengo SymbolSelect() que no funciona.

void OnTick()
  {
   string symbol=Symbol();
   if(!SymbolSelect(symbol,true))
     Alert(symbol+" is not available in the market watch.");
  }
Archivos adjuntos:
test.mq4  1 kb
 

¿Soy el único que tiene comillas en el probador :)?

¿Cómo vivir más?

En la misma cuenta demo (gráfico vivo) con el mismo conjunto de operaciones abiertas, sin recotizaciones...