MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 100

 
chief2000:
Si uno de los terminales actualizados está conectado a Internet, ¿puede descargar las actualizaciones del servidor y restaurar las carpetas eliminadas por el usuario? Es mejor avisar a los usuarios antes de instalar las actualizaciones y preguntarles si quieren instalarlas ahora o posponerlas a una fecha posterior, como hacen muchas empresas.

La terminal informa de ello en su cuaderno de bitácora. Primero dice que la actualización está disponible. Luego, tras reiniciar el terminal, dice que la actualización se ha descargado, luego, tras reiniciar de nuevo, el UAC pregunta si se pueden hacer cambios. Sólo después de eso el terminal se reinicia y se actualiza.

Es muy difícil pasar por alto tres de estos pasos.

 

De acuerdo.

Te haré una demostración.

Hay una compilación 554 del 6 de diciembre.


Encendí la terminal.

descargó la nueva compilación.



sin cerrar el terminal - abrió otro, 509 build.

no ha pasado nada! sigue ahí y no se actualiza


puso en marcha el terminal MK -

sólo se actualiza según lo previsto

 

Pero la carpeta Presets de la antigua ubicación de Experts ha desaparecido sin dejar rastro. Simplemente no está ahí en la ubicación local en el terminal, pero lo encontré en el perfil, pero está vacío.

No es crítico para mí, pero probablemente un poco de un error :)

 
sergeev:

De acuerdo.

Te haré una demostración.

Sólo tienes suerte de evitar el camino 509 -> primeras betas -> más betas. Por ejemplo, limpiando el directorio de actualización en una de las actualizaciones o utilizando la copia de archivos en lugar de la actualización.

En una de las betas hemos cambiado el directorio de actualización a uno mejor (en términos de permisos), por lo que las viejas builds 509 no se actualizan porque buscan en un directorio diferente.

Pero si se actualiza el 509, todas las demás compilaciones se actualizarán también.

 
sergeev:

De acuerdo.

Te haré una demostración.

Hay una compilación 554 del 6 de diciembre.


Encendí la terminal.

descargó la nueva compilación.



sin cerrar el terminal - abrió otro, 509 build.

no ha pasado nada! sigue ahí y no se actualiza


puso en marcha el terminal MK -

sólo se actualiza según lo previsto



¿Quizás deberías haber cerrado el terminal de pruebas y haber iniciado el de VFX por el bien del experimento?
 
artmedia70:
¿Quizás deberías haber cerrado el terminal de pruebas y haber iniciado el de VFX por el bien del experimento?


Escucha :) bueno, estoy tirando de todas las actualizaciones. estoy trabajando activamente. todas las situaciones que son posibles ya han ocurrido.

Tienes suerte de evitar el camino de 509 -> primeras betas -> más betas.


Renat:

Sólo tienes suerte de evitar el camino 509 -> primeras betas -> más betas. Por ejemplo, limpiando el directorio de actualización en una de las actualizaciones o utilizando la copia de archivos en lugar de la actualización.

En una de las betas cambiamos el directorio de actualización a uno más correcto (en términos de derechos de acceso) y por lo tanto las antiguas builds 509 no se actualizan ya que se encuentran en un directorio diferente.

Pero si actualizas el 509, todos los demás se actualizarán también.


Una vez sólo al principio borré el directorio porque la actualización no se produjo. era la build 534 - mi primer intento de beta.


Una opción que puede tener mi entorno es que todos los terminales estén en una partición FAT32 (deliberadamente, para no usar /portable)

¿quizás no están sacando una actualización de Roaming por esta razón?

 

Al iniciar el terminal, la mayoría de las veces mi EA no se inicializa (se apaga por tiempo de espera). Si llamas a la ventana de propiedades y pulsas [ok], se inicializa normalmente.

En el viejo terminal esto ocurre con menos frecuencia.

 
Este es un ejemplo de un mensaje de actualización de ThinkOrSwim: todo es sencillo y sin "sorpresas" para el usuario.


 

En "C:\gramData\MetaQuotes" está vacío, en "C:\Users\Administrator\AppData\Roaming\MetaQuotes" tampoco se encuentra WebInstall.

¿Dónde podría estar escondido? ¿Qué debo eliminar?

 
sergeev:

Laúnica vez que borré el directorio fue al principio, porque la actualización no se producía. era la compilación 534 - mi primer intento de una beta.

Probablemente sea exactamente el caso que he descrito.
Razón de la queja: