MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 71

 
Renat:

¿Está activado el UAC?

¿Se repite siempre o sólo la primera vez que se inicia tras la actualización?

1. Sí

2. Siempre. Y después de pulsar primero F4 algo se carga, a veces incluso la ventana del editor parpadea, luego se cierra instantáneamente y el registro de la terminal muestra el mensaje de que el editor no se encuentra. Pulsando de nuevo F4 se inicia el editor sin problemas.

 
Los errores con los objetos gráficos nunca se solucionaron...
 

¡Todos los problemas descritos anteriormente con los objetos gráficos permanecen !

Noté algo más. Es imposible establecer el punto de anclaje como era en mt4.

Por favor, añade OBJPROP_ANCHOR para que sea compatible con mt5.

¡Oh, y otra cosa! ¡Qué bicho más desagradable!

No se actualiza ni un solo OBJ_LABEL llamado desde OnTick. Dígito muerto colgante fijado durante la inicialización y ya está.

 
pro_:

¡Todos los problemas descritos anteriormente con los objetos gráficos permanecen !

Noté algo más. Es imposible establecer el punto de anclaje como era en mt4.

Por favor, añade OBJPROP_ANCHOR para que sea compatible con mt5.

¡Oh, y otra cosa! ¡Qué error tan molesto!

No se actualiza ni un solo OBJ_LABEL llamado desde OnTick. Dígito muerto colgante fijado durante la inicialización y ya está.

Es extraño, todos mis OBJ_LABELs aparecen, pero desde la función OnTick con OBJ_LABEL se llama. Vea si hay un error en el código.

 
Trabajar con objetos gráficos y actualización de gráficos.
 
sergeev:

Por cierto, sobre la actualización.

¿por qué el terminal se comporta de forma tan extraña?

el terminal se inicia. veo que se está descargando la nueva versión. una vez descargada, el terminal no pide que se reinicie y no notifica sobre la nueva compilación.

¿tal vez una ventana sobre la nueva versión no sería superflua?

Todo se muestra en el registro.

Sólo hay que mirar allí periódicamente :)

sargazo:

Me refiero al cuadro de diálogo con esa frase explícita. qué tiene que ver con el registro

¿Cuál es el objetivo de esta "ventana"?

Creo que es mucho mejor enviar mensajes al correo electrónico o al smartphone. Es incluso mejor añadir la funcionalidad adecuada en el propio MQL, que le permitirá detectar la presencia de la actualización y realizar todas las acciones necesarias.

 
Interesting:

Creo que sería mucho mejor enviar los mensajes al correo electrónico o al smartphone. Mejor aún, en el propio MQL deberíamos añadir la funcionalidad adecuada, que permitiera determinar si una actualización está disponible y realizar todas las acciones necesarias.

Es un giro interesante. Como si, para que el asesor pueda decir al terminal - "usted acaba de ... Espera..., voy a terminar aquí... y a avisar al jefe - él...".

Hay un grano en esto, hay ...

 
Barbarian:

Extraño, todos los OBJ_LABELs se emiten, pero la función con OBJ_LABEL se llama desde OnTick. Vea si hay un error en el código.

Se imprimen correctamente. El mío también, utilizando la función con OBJ_LABEL. Pero no cambian. Puede intentar emitir sólo el BID. No cambia.
 

Después de la última actualización, no puedo copiar una cadena de texto mediante Ctrl+V en el MetaEditor. Por ejemplo, necesito copiar un texto en el código del EA, pero no funciona. Y funciona en otros editores, incluyendo el viejo MetaEditor, sin ningún problema.

Si lo copio desde el editor en el editor, funciona sin problemas.

Windows 7x64, MT build 548, MetaEditor build 874. Lo ejecuto todo desde los iconos del Escritorio como usuario normal del grupo Administrador, no uso /portable.

 
artmedia70:

Es un giro interesante. Como si, para que el asesor pueda decir al terminal - "usted acaba de ... "Espera... Voy a terminar aquí... Enviaré un mensaje al jefe - él..."

Hay un punto en esto, hay un...


La idea es que el Asesor Experto pueda trabajar de forma completamente independiente (por ejemplo en un VPS). En idea este trabajo puede realizarse durante mucho tiempo, semanas o meses.

En mi opinión, en este caso al menos es útil informar al "comerciante" de que la actualización está disponible y se ha descargado.

El hecho de recargar o no el terminal es una cuestión aparte.

Razón de la queja: