MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 76

 

Igor, sí que existen esos indicadores, lo había olvidado

Pero, ¿cómo ser un ZUP?

y sobre los guiones escribió

+++++++++++

aquí está el CTA, dibujar un objeto, poner un indicador en el gráfico, cambiar el TF y ... el objeto debería desaparecer

Archivos adjuntos:
qta_v3.mq4  79 kb
 
poruchik:

Igor, sí que existen esos indicadores, lo había olvidado

Pero, ¿cómo ser un ZUP?

y sobre los guiones escribió

+++++++++++

aquí está el CTA, dibujar un objeto, poner un indicador en el gráfico, cambiar el TF y ... el objeto debería desaparecer


Este funciona correctamente: sólo borra los objetos que él mismo ha creado:

void delete_objects_number()
  {
   int i;
   string txt;

   for (i=ObjectsTotal(); i>=0; i--)
     {
      txt=ObjectName(i);
      if (StringFind(txt,"NPqta" + "_" + ExtComplekt + "_")>-1) ObjectDelete (txt);
     }
  }
 
"MetaDriver:

El sistema de pedidos tiene fallos.

Ya estamos otra vez, estoy jodido. En la imagen hay dos terminales. En la principal (trading) la orden está "listada" como una orden limitada, y en la del inversor ha estado abierta durante mucho tiempo:

Y esto es lo que dice el registro:

Hay un tronco fresco en el remolque.

"Se cura" de nuevo sólo con el reinicio del terminal. Con las consiguientes pérdidas económicas. :((

Archivos adjuntos:
20131127_1.zip  203 kb
 
Zhunko:

Es decir:

Deberías intentar darle la fuente en unicode. Entonces lo guardará en unicode.

El estudio tiene este comportamiento.

Hice que guardara la fuente antigua (que estaba en Ansi) en Unicode. Vale, ya se ha olvidado.
 
2013.11.28 02:13:55.221 FineClock\FineClock BTCUSD,H1 CExpertExecutor::ChartNext is not implemented yet

¿Se va a "implementar"?

// Me he dejado la piel, he estado portando a mis expertos en multichart de F a F. ¿Quizás sea para nada...?

 
MetaDriver:

¿Se va a "implementar"?

// He estado trabajando en mis expertos en multichart del 5 al 4, así que poco a poco los voy portando... ¿y si es para nada?


Lo habrá. El trabajo gráfico será como en cinco
 
stringo:

Lo será. El trabajo gráfico será como en cinco
Ya es un hurra. Gracias. Realmente esperaba eso.
 
MetaDriver:

Aquí vamos de nuevo, estoy en problemas. En la imagen hay dos terminales. En la principal (trading) la orden está "listada" como una orden limitada, y en la del inversor ha estado abierta durante mucho tiempo:

Y esto es lo que dice el registro:

Hay un tronco fresco en el remolque.

"Se cura" de nuevo sólo con el reinicio del terminal. Con las consiguientes pérdidas económicas. :((

Por favor, ponga la incidencia en el servicio de atención al cliente - hay una serie de cuestiones que son más convenientes para hablar allí - nos ocuparemos de ello.
 
Alexander:
Por favor, publique la incidencia en el Service Desk - hay una serie de cuestiones que son más convenientes para hablar allí - nos ocuparemos de ello.

¿Debo copiar todas las fotos allí también, o bastará con un enlace a los mensajes de este hilo?

Por cierto, ahora mismo estoy en otro incidente:


 
Alexander:
Por favor, ponga la incidencia en el servicio de atención al cliente - hay una serie de cuestiones que son más convenientes para hablar allí - nos ocuparemos de ello.

Envié un billete.
// Desajuste del sistema de pedidos. Errores, MetaTrader 4, Abierto, Iniciado: 2013.11.28 07:04, #896663

Razón de la queja: