MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 77

 
MetaDriver:

¿Debo copiar todas las fotos allí también, o bastará con un enlace a los mensajes de este hilo?

Por cierto, ahora mismo estoy en otro incidente:



Las fotos y los registros son mejores directamente en el ticket.
 
alexvd:

Las fotos y los registros son mejores directamente en el ticket.
Sí, lo he adjuntado.
 
artmedia70:

Algo sobre la comparación de archivos no funciona en absoluto. Ni siquiera abre la ventana. El archivo está en el repositorio. Modifico el archivo local: aparece un signo de exclamación. Selecciono "Diferencias" en el menú contextual - no hay acción. También abro el diario desde el menú contextual de MQL5 Storage --> Diario. Selecciono la revisión anterior y "Comparar con una copia de trabajo" - la comparación funciona.

¿Qué estoy haciendo mal?


Arreglado, estará disponible en la próxima compilación
 

¡Hola! ¡Ayuda, por favor! Compré un ordenador nuevo con Windows 8. He descargado MT-4 allí y todo parece estar bien, pero cuando reinicio la plataforma cada vez, además de la mía, me aparecen 4 gráficos de pares de divisas, que estaban inicialmente en la plataforma cuando la cargué. No puedo deshacerme de ellos. En la plataforma XP era así, simplemente pulsaba "cruz" y desaparecía. Pero he recargado la plataforma y vuelven a estar ahí.

 
akmk:

¡Hola! ¡Ayuda, por favor! Compré un ordenador nuevo con Windows 8. He descargado MT-4 allí y todo está bien, pero cuando reinicio la plataforma cada vez, además de la mía, me aparecen 4 gráficos de pares de divisas, que estaban inicialmente en la plataforma cuando la cargué. No puedo deshacerme de ellos. En la plataforma XP era así, simplemente pulsaba "cruz" y desaparecía. Pero he recargado la plataforma y vuelven a estar ahí.


Crear un nuevo perfil y sólo incluir los gráficos que quiero.
 
evillive:

Cree un nuevo perfil e incluya sólo los gráficos que desee.
Gracias por los consejos. Todo salió bien.
 

Buenas tardes/tardes-mañanas (lo que sea). Por favor, indique cuántas órdenes abiertas y pendientes en total admite MT4 al mismo tiempo. Mi broker asegura que su número no está limitado y mi plataforma se niega a gestionar más de 100 órdenes a la vez.

No sé cuántas órdenes debo abrir y cuántas debo abrir en un día.

 
akmk:

Buenas tardes/tardes-mañanas (lo que sea). Por favor, indique cuántas órdenes abiertas y pendientes en total admite MT4 al mismo tiempo. Mi broker asegura que su número no está limitado y mi plataforma se niega a gestionar más de 100 órdenes a la vez.

Mis plataformas se niegan a manejar más de 100 a la vez. Gracias de antemano.

Todo depende de la compañía de corretaje específica, la plataforma MT4 en sí, hasta donde yo sé, no tiene limitaciones.

 
akmk:

Buenas tardes/tardes-mañanas (lo que sea). Por favor, indique cuántas órdenes abiertas y pendientes en total admite MT4 al mismo tiempo. Mi broker asegura que su número no está limitado y mi plataforma se niega a gestionar más de 100 órdenes a la vez.

No sé cuántas órdenes debo abrir y cuántas debo abrir en un día.

Un truco favorito de DC es hacer prohibiciones/restricciones y remitir a todos al desarrollador.
 

1. el indicador de prueba CCI del Mercado no dibujó los niveles horizontales "100" y "-100".

2. los indicadores de prueba de Ishimoku no se ejecutan en el probador de estrategias. Por lo tanto, no hay manera de comprobarlos, porque no tienen la capacidad de descarga del gráfico.

Razón de la queja: