Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 177

 
akmk:
Buenas tardes, ¿podría explicarse, por favor?
Tengo Windows XP en mi ordenador - todos los terminales MT4 (5-6-7) funcionan bien, sin quejas ni problemas.
Hace un par de meses instalé otro ordenador, uno nuevo con Windows 8. He descargado en ella plataformas MT4 de los mismos brokers, y parece que los EAs operan normalmente en ellas.
Pero al mismo tiempo en MT4 ni los diarios ni los asesores expertos son escribibles. Sólo existe la primera carpeta el día de la carga del terminal.

Cuando intento copiar desde los archivos de la terminal MT4 (como experts-presets) conjuntos con mis configuraciones a mi escritorio o a otro archivo, mi computadora dice que no puede encontrar las rutas de estos archivos.

¡¡¡!!! Además, en el propio terminal MT4 estos archivos son visibles y funcionan, pero cuando abres la misma carpeta en (C:) - están como si no estuvieran, la carpeta está vacía....
En general, poltergeist total.

Ayuda, por favor, ya me estoy volviendo loco :( ¿Es un problema de compatibilidad entre MT4 y Windows 8 o algo más?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Personalmente, al instalar el terminal en Windows 8, voy a las propiedades del archivo de instalación y marco - ejecutar como Administrador. Así todo funciona, los perfiles se guardan, y si necesito quitar el terminal, se quita sin problemas. Esto es exactamente en Windows 8. También asigno el archivo de la terminal para que se ejecute como administrador después de la instalación.
 
akmk:
Buenas tardes, por favor, explíquese:
Tengo Windows XP en mi ordenador - todos los terminales MT4 (5-6-7) funcionan bien, sin quejas ni problemas.
Hace un par de meses instalé otro ordenador, uno nuevo con Windows 8. He descargado en ella plataformas MT4 de los mismos brokers, y parece que los EAs operan normalmente en ellas.
Pero al mismo tiempo en MT4 ni los diarios ni los asesores expertos son escribibles. Sólo existe la primera carpeta el día de la carga del terminal.

Cuando intento copiar desde los archivos de la terminal MT4 (como experts-presets) conjuntos con mis configuraciones a mi escritorio o a otro archivo, mi computadora dice que no puede encontrar las rutas de estos archivos.

¡¡¡!!! Además, en el propio terminal MT4 estos archivos son visibles y funcionan, pero cuando abres la misma carpeta en (C:) - están como si no estuvieran, la carpeta está vacía....
En general, poltergeist total.

Ayuda, por favor, ya me estoy volviendo loco :( ¿Es un problema de compatibilidad entre MT4 y Windows 8 o algo más?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Llama a Bill Gates) Pon siete en ese ordenador también y no habrá problemas. Los archivos en ocho se colocan en una carpeta especial.
 

Aquí hay una discusión sobre : Vista Working Directory - Mt5

Y más :

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Ubicación de la carpeta de datos

Renat, 2010.01.21 17:47

¿Dónde escribir los datos cuando hay dos copias del terminal y el sistema de seguridad de Windows prohíbe (UAC en Vista/2008/Seven) escribir datos en la carpeta /Archivos de programa?

Exactamente Microsoft hizo tales directorios de datos en AppData para separar los datos de los clientes. La solución es muy fea en términos de usabilidad, pero en el marco de la prohibición total de escribir en directorios locales no hay otra manera.


Al iniciarse, el terminal comprueba todos los derechos disponibles y utiliza los directorios locales si es posible (por ejemplo, si el UAC está desactivado). Si tiene derechos limitados, almacena los datos sólo en AppData.

Para forzar al terminal a almacenar los datos localmente, debería iniciarlo con la bandera /portable.


Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

Ubicación de la carpeta de datos

sergeev, 2010.01.23 13:21

¡¡¡¡Renat Muchas gracias!!!!

He añadido /portable al acceso directo de metaeditor.exe y ha funcionado. El enlace de la carpeta de datos se ha movido automáticamente a la carpeta de instalación del terminal.

(Por cierto, puse los terminales en Archivos de Programa)

También escriba en terminal.exe /portable - es necesario tomar los datos de la ruta de instalación. Y para que F4 abra el editor en el parque requerido también.

Tuve que explorar la configuración del mapeo del tipo de archivo y añadir /portable a la línea de apertura ".mq5" también.

Ahora todo funciona como debería.



 

MT5 tiene un botón Archivo - Abrir directorio de datos.

Pide lo mismo para MT4.

 
Silent:

MT5 tiene un botón Archivo - Abrir directorio de datos.

Pide lo mismo para MT4.

También está disponible en la nueva MT4.
 
Lo siento pregunta tonta, ¿dónde puedo descargar el nuevo mt4)?
 
Renat:
También está en la nueva MT4.
Bien, gracias. El mío aún no se ha actualizado, no lo sabía.
 
zfs:
Lo siento pregunta tonta, ¿dónde puedo descargar el nuevo mt4)?
en el hilo de discusión sobre el nuevo mt4
 
zfs:
Lo siento pregunta tonta, ¿dónde puedo descargar el nuevo mt4)?

"Para actualizar a la nueva compilación 574 del terminal cliente de MetaTrader 4, simplemente conéctese al servidor demo.metaquotes.net:443"

Выпущена бета-версия MetaTrader 4 Build 574 с обновленным языком MQL4 и Маркетом приложений - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Выпущена бета-версия MetaTrader 4 Build 574 с обновленным языком MQL4 и Маркетом приложений - MQL4 форум
 
zfs:
Lo siento pregunta tonta, ¿dónde puedo descargar el nuevo mt4)?
https://www.mql5.com/ru/forum/148850
Выпущена бета-версия MetaTrader 4 Build 574 с обновленным языком MQL4 и Маркетом приложений - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Выпущена бета-версия MetaTrader 4 Build 574 с обновленным языком MQL4 и Маркетом приложений - MQL4 форум
Razón de la queja: