Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 26

 

Sí, el repetidor funcionó )))) He instalado dos terminales de Alpari en lugar de los de FXCM (creo que tengo que coger un permiso para Expert Advisors allí) y ha funcionado)) Una idea confirmada))) Sólo 1 punto de diferencia en la apertura (con los antiguos).

 
VladislavVG:

porogDigits es la precisión. Es necesario para escribir en el archivo - para que los archivos no se sobrescriban en diferentes pases. Cuando se establece la opción de umbral, el paso no debe ser inferior a este valor, es posible que sea mayor. Ejemplo: para porogDigits = 2, el valor inicial es 0,01 y el paso es 0,01 o 0,1, o 0,25 ...... . La elección de un umbral superior a 0,5 no tiene sentido: puede tomarse como valor final.

Buena suerte.


El archivo adjunto tiene una imagen bmp, no entiendo por qué no se sube aquí como imagen, 800 KB en total, lo he archivado y adjuntado a la optimización, así lo puse y empecé a optimizar.....
Archivos adjuntos:
 

Es extraño, instalé su luminario, empecé a editar, pero no aparece nada en el directorio "expertos\files\FANN\\" en la carpeta FANN, aunque la última vez que empecé allí inmediatamente aparece algo, y además, al intentar cambiar el código del EA, durante la compilación escribe "Acceso denegado". Si lo abro, lo guardo con otro nombre y hago los cambios allí, se compilará, pero el nombre será diferente. Otra pregunta, ¿el DDL es el mismo y todos los demás archivos se ajustan a su EA?

 

C:\NArchivos de Programa\Nde los expertos\Nde los archivos\NFANN- en mi opinión, la ruta completa es ....... ¿Puede que no lea las letras rusas y por eso no puede guardar nada allí (en FANN)? Tal vez usted debe escribir en su Asesor de Expertos la ruta "C:\NArchivos de Programa\\Nde los expertos" en lugar de "expertos\Nde los expertos", como lo tengo en su Asesor de Expertos ahora...

 
marker:

Es extraño, instalé su luminario, empecé a editar, pero no aparece nada en el directorio "expertos\files\FANN\\" en la carpeta FANN, aunque la última vez que empecé allí inmediatamente aparece algo, y además, al intentar cambiar el código del EA, durante la compilación escribe "Acceso denegado". Si lo abro, lo guardo con otro nombre y hago los cambios allí, se compilará, pero el nombre será diferente. Otra pregunta, ¿el DDL es el mismo y todos los demás archivos se ajustan a su EA?

Todo está igual - sólo he corregido el EA que publicó Yuri. Lo he ejecutado en el mío - he cambiado el nombre de la ruta final - los archivos se guardan...... Por lo demás: si tienes 7, los archivos pueden no estar almacenados en el directorio de MetaTrader, sino en directorios personales, y entonces no se podrá acceder a los directorios correctos.... Compruebe también las propiedades: ¿tal vez el experto esté protegido contra escritura? Sí, también - crear directorios - si no existen, no se crean.

La ruta cuenta desde la carpeta donde está instalado Metatrader.

Archivos adjuntos:
 
VladislavVG:

Es lo mismo - Acabo de corregir al asesor que publicó Yuri. Ejecutarlo en el mío - renombrado la ruta final - los archivos se guardan...... Por lo demás: si tienes 7, los archivos pueden no estar almacenados en el directorio de MetaTrader, sino en directorios personales, y entonces no se podrá acceder a los directorios correctos.... Compruebe también las propiedades: ¿tal vez el experto esté protegido contra escritura? Sí, también - crear directorios - si no existen, no se crean.

La ruta cuenta desde la carpeta donde está instalado Metatrader.


El caso es que he creado los directorios manualmente, tengo un Vista con licencia. ¿Cómo puedo comprobar si mi EA está protegido contra escritura? ¿El Asesor Experto que has publicado es el mismo? Si no guardo nada en esta carpeta durante la optimización, significa... Tengo muchas preguntas:)))
 
marker:

El caso es que he creado el directorio manualmente, tengo una licencia de Vista. ¿Cómo puedo comprobar que el EA está protegido contra escritura? ¿El Asesor Experto que has publicado es el mismo? Si no guardo nada en esta carpeta durante la optimización, significa... Tengo muchas preguntas:)))

Este asesor me salva todo - pruébalo. También tengo la licencia de Vista 64 - todo se guarda. En cuanto a las propiedades - haga clic en el botón derecho del ratón sobre el archivo - el menú se desplegará, el elemento inferior propiedades - mira la bandera:

 

#define ANN_PATH "expertos\files\\fannanness\fanness\"
//#define ANN_PATH "C:\ANN\FANN\\" y ¿por qué tiene dos rutas en esta versión? Tengo archivos en esta carpeta desde mi primera instalación de FANN-EA, es decir, la original de Reshetov //#define ANN_PATH "C:\ANN\FANN\" ¿no se "mezclará"?

 
marker:

#define ANN_PATH "expertos\files\\\\ANN\FANN\"
//#define ANN_PATH "C:\ANN\FANN\" ¿por qué tiene dos rutas en esta versión? Tengo archivos en esta carpeta desde mi primera instalación de FANN-EA, es decir, la original de Reshetov //#define ANN_PATH "C:\ANN\FANN\" ¿no se "mezclará"?

//es un signo de comentario - es decir

//#define ANN_PATH "C:\ANN\FANN\\"

esta línea está comentada y en gris .... puedes borrarlo. Esto fue lo que comprobé si el Asesor Experto escribe en cualquier lugar....

 

Maldita sea, no quiere guardar nada, ya he reiniciado el ordenador. No entiendo muy bien lo de la captura de pantalla, tengo archivos antiguos de la formación de la versión original en la carpeta C:\-ANN, es la misma que en tu captura de pantalla.

Razón de la queja: