Indicadores del Grial - página 6

 
yosuf:

1. Estoy de acuerdo, pero aún así debemos intentar comprender los procesos naturales.

2. No estoy de acuerdo, el proceso está en marcha. Este es el segundo mes de estancamiento: el depósito inicial de 2K está girando alrededor de su eje con una amplitud de 1,7 - 2,4K. El mercado no puede dominar al algoritmo, al igual que el algoritmo no tiene ninguna ventaja notable sobre el mercado, a pesar del enorme número de transacciones (se establecen continuamente 2 órdenes cada 15 minutos con 0,1 lotes). En este momento, la equidad = 2.109K.


¡http://forum.alpari.ru/showthread.php?t=60992 para las preguntas de los trabajadores responden en las pausas!
 
TUF:
El dinero es tiempo, el tiempo es dinero. Fuera del tema (((((


no)) Hay procesos en el mercado. Tienen su propio tiempo. Más concretamente, el cambio de fases. Los indicadores deben reflejar esto. Y el sistema debe corresponder a los procesos. Es decir, predecir la siguiente fase y su influencia en el precio
 
Avals:

No)) Hay procesos en marcha en el mercado. Tienen su tiempo. Más concretamente, el cambio de fases. Los indicadores deben reflejar esto. Y el sistema debe corresponder a los procesos. Es decir, predecir la siguiente fase y su influencia en el precio
Estoy de acuerdo, es cierto.
 
Avals:

Hay un proceso. Preferiblemente uno cíclico. Dividirlo en N trozos iguales. Ahora es una unidad de tiempo y otros procesos se pueden medir en esta base. Pero, ¿qué tiene que ver el presente?))

La historia completa de un precio consiste en la suma de sus cambios en cada barra "presente".

El proceso tiene lugar en el espacio y en el tiempo, por lo que no se puede pensar en él como la suma del tiempo solo, sin tener en cuenta el espacio.

 
yosuf:

1. Estoy de acuerdo, pero aún así debemos intentar comprender los procesos naturales.

2. No estoy de acuerdo, el proceso está en marcha. Este es el segundo mes de estancamiento: el depósito inicial de 2K está girando alrededor de su eje con una amplitud de 1,7 - 2,4K. El mercado no puede dominar al algoritmo, al igual que el algoritmo no tiene ninguna ventaja notable sobre el mercado, a pesar del enorme número de transacciones (2 cada 15 minutos con 0,1 lotes). En este momento, la equidad = 2.109K.

¿Y por qué gira alrededor del "eje", es decir, alrededor de cero? ¡Con tantas operaciones se está trabajando en los spreads! Mejor aún, aplique más filtros si no puede deshacerse de las entradas falsas. Como se dice, menos es mejor (¡más!).
 
yosuf:

La historia completa del precio consiste en la suma de sus cambios en cada barra "real".

El proceso tiene lugar en el espacio y en el tiempo, por lo que no puede pensarse en la suma del tiempo únicamente, sin tener en cuenta el espacio.



¿quién lo sugiere?)) El tiempo es una convención. La discretización de los procesos continuos. Existen requisitos de tiempo, por ejemplo, derivados del teorema de Kotelnikov. La discretización debe ser tal que el observador pueda reaccionar adecuadamente
 
borilunad:
¿Y por qué gira alrededor del "eje", es decir, alrededor del cero? ¡Con tantas operaciones se está trabajando en los spreads! Mejor aún, aplique más filtros si no puede deshacerse de las entradas falsas. Como se dice, menos es mejor (¡más!).
No te ofendas, pero los filtros son una utopía, en mi opinión. A ver qué pasa, aunque a veces da miedo verlo - el tamaño del lote llega a 85 unidades, aun así, no lo toco, con la suma de lotes de compra = +50.
 
yosuf:
No te ofendas, pero los filtros son una utopía, en mi opinión. Puedes salpicar al bebé (c). a ver qué pasa, aunque a veces da miedo verlo - el botín llega a 85 unidades, aun así, no lo toco, con ahora la suma de lotes de compra = +50.

¡Ni en el tester, ni en la Demo, y menos aún en la Real, me doy el gusto de hacer grandes depósitos y los correspondientes lotes! ¡Para la depuración de la ST se necesita el Real, pero sólo con una ST depurada el depósito y correspondientemente los lotes aumentarán!

Siempre es necesario un filtro. Por ejemplo, estamos trabajando en H1 y hay un pullback en M15, ¿por qué no evitar la apertura innecesaria de posiciones? Tenemos que pensar, probar y sacar las conclusiones adecuadas. ¡Y su "hijo" es probablemente mejor que no lo inicie, para que no haga nada contra usted!

 
El camino que ha recorrido el coche ya está en el pasado, el resto del camino está en el futuro. Sólo la velocidad está en presente. La distancia que recorrerá el coche no se predice por la distancia recorrida, sino por la velocidad. Es la longitud del segmento futuro por el que pasa el coche y que podemos predecir de forma fiable que es la distancia mínima de frenado para la velocidad actual. La velocidad depende del tiempo, por lo que no se puede ignorar el tiempo.
 
yosuf:
Sin ánimo de ofender, los filtros son una utopía, en mi opinión.


¿Por qué los filtros son de repente una utopía?

Sin embargo, el concepto de "filtro" es demasiado amplio y, por tanto, bastante vago. Al fin y al cabo, el término "filtro" también puede aplicarse a (18).

Razón de la queja: