API Java de MT4 - página 4

 
No es lo que esperaba :-(
 
Pregunta: ¿alguien estaría interesado en una API Java para el terminal MT5?
 

¿Por qué necesitan una api? Hay tantas funciones ahí que en principio no se necesita una api.


Envíame el manual ruso de tu api, quizás lo compre si es lo que busco....

 
Vladon >> :

¿Por qué hay una api ahí? Hay tantas funciones ahí que en principio no se necesita una api.


Puede enviarme el manual ruso de su API, tal vez lo compre, si es lo que estoy buscando....

Por favor, explique lo que quiere decir: "hay tantas funciones en él, que la api no es necesaria en principio"?

Por ejemplo, necesito la API de Java para MT4/5 para escribir sistemas de trading en Java, pero no en MQL.

Para operar en paralelo en varias cuentas.

Ser capaz de depurar programas en un IDE adecuado.

Y sólo porque escribo en Java rápidamente y con gusto.

 
Vladon >> :

¿Por qué necesitan una api? Hay tantas funciones ahí que en principio no se necesita una api.


Tira el manual ruso para tu api, quizás lo compre si es lo que busco....

Archivos adjuntos:
 
un tema muy interesante y un precio razonable ... pero el código cerrado arruina toda la libertad de cambiar y adaptarse a las propias necesidades... Probablemente escribiré el mío propio...
 
iliarr >> :
Tema muy interesante y precio razonable ... pero el código cerrado arruina toda libertad de cambio y adaptación a las propias necesidades... Probablemente lo escriba yo mismo...

Si lo compras, el código fuente de Java de regalo.

 
rgerasimen >> :

Si compras, el código fuente de Java de regalo.

es una conversación...

 

He leído MT4_Terminal_Java_API_es.pdf.zip. no entiendo si es posible adjuntar un EA a varios gráficos y trabajar con ellos simultáneamente. por favor explique.

El .dll y el código fuente del Asesor Experto no parecen ser críticos para el funcionamiento. Piénsalo...

¿el .dll funciona bajo wine 1.1 en linux?

¿se han decidido los planes de la API para MT5?

¿Será compatible la API para mt4 y mt5? es decir, ¿funcionará mi aplicación escrita para la API de mt4 cuando cambie la .dll, el EA y el terminal a mt5?

 

Ofrezco una API basada en DLL para MT4 en C++. Tengo experiencia en su uso desde 2006. Todos los detalles en www.min2006.ru

Para los que no escriben en Java. Buena suerte.

Razón de la queja: