Indicadores del Grial - página 18

 
Oh señor es un pervertido sutil (por una anécdota, si no lo sabes, te lo cuento). Me parece que sólo se puede extrapolar la tendencia (y digamos que operar en la tendencia), pero entonces también se puede ver dónde operar en la muñeca.
 

Indicador de canal de superseñalización.

Tengo una idea para escribir un EA basado en él, pero necesito precios con líneas en ellos. No tengo topes, por lo que no puedo hacerlo yo, por favor ayude a quien pueda, yo terminaré el resto. Todo esto se puede hacer en forma de un EA que alerta constantemente de los precios en los que se encuentran las líneas superior e inferior del indicador. No sé qué hacer con este EA, simplemente no sé cómo hacerlo.

Archivos adjuntos:
 
artyom8819:

Indicador de canal de superseñalización.

Tengo una idea para escribir un EA basado en él, pero necesito precios con líneas en ellos. No tengo topes, por lo que no puedo hacerlo yo, por favor ayude a quien pueda, yo terminaré el resto. Todo esto se puede hacer en forma de un EA que alerta constantemente de los precios en los que se encuentran las líneas superior e inferior del indicador. No sé qué hacer con este EA, simplemente no sé cómo hacerlo.

He mirado el indicador, es un zigzag estándar. La línea amarilla de la imagen es un zigzag estándar y el resto es este indicador. Ya he perdido mucho tiempo pensando en el zigzag.


 
artyom8819:

Indicador de canal de superseñalización.

Tengo una idea para escribir un EA basado en él, pero necesito precios con líneas en ellos. No tengo topes, por lo que no puedo hacerlo yo, por favor ayude a quien pueda, yo terminaré el resto. Todo esto se puede hacer en forma de un EA que alerta constantemente de los precios en los que se encuentran las líneas superior e inferior del indicador. Por favor, ayuda puede ser buen consejero.

La línea roja superior es el buffer del indicador cero, sus datos en la primera barra:

double data0_1=iCustom(Symbol(),Period(),"super-signals-channel",4,500,0,1);

Línea verde inferior - primer búfer del indicador, sus datos en la primera barra:

double data1_1=iCustom(Symbol(),Period(),"super-signals-channel",4,500,1,1);

Flechas rojas hacia abajo - segundo búfer del indicador, sus datos en la primera barra:

double data2_1=iCustom(Symbol(),Period(),"super-signals-channel",4,500,2,1);

Flechas verdes hacia arriba - tercer búfer del indicador, sus datos en la primera barra:

double data3_1=iCustom(Symbol(),Period(),"super-signals-channel",4,500,3,1);

¿Algo más?

 
artmedia70:

Línea roja superior - indicador de búfer cero, sus datos en la primera barra:

Línea verde inferior - primer búfer del indicador, sus datos en la primera barra:

Flechas rojas hacia abajo - segundo búfer del indicador, sus datos en la primera barra:

Flechas verdes hacia arriba - tercer búfer del indicador, sus datos en la primera barra:

¿Algo más?


Se me olvidó mencionar el rediseño.
 
Vinin:
Me olvidé de decirle lo del sorteo.
Lo dejó para su propia investigación ;)
 
¡Muchas gracias! Todavía no está interesado en sobrepasar los límites. He estado intentando que mi Asesor Experto basado en este indicador lea una variable cada x horas. Lo necesito para determinar la tendencia y luego buscar la confirmación de la tendencia con las líneas del indicador, pero se hará más adelante. Hasta ahora he elaborado la siguiente idea: las flechas no aparecen todo el tiempo, por lo que cada vez que aparece una flecha, su ubicación se restablece en una variable y la siguiente flecha se restablece en otra. Su diferencia muestra la dirección; el redibujado no juega un gran papel aquí, pero me impide fijar los parámetros variables correctos. Por eso he decidido evitar el rediseño del periodo de tiempo. ¿Quizás haya una manera más fácil?
 
artyom8819:
¡Muchas gracias! Todavía no está interesado en sobrepasar los límites. He estado intentando que mi Asesor Experto basado en este indicador lea una variable cada x horas. Lo necesito para determinar la tendencia y luego buscar la confirmación de la tendencia con las líneas del indicador, pero se hará más adelante. Hasta ahora he elaborado la siguiente idea: las flechas no aparecen todo el tiempo, por lo que cada vez que aparece una flecha, su ubicación se restablece en una variable y la siguiente flecha se restablece en otra. Su diferencia muestra la dirección; el rediseño no juega un gran papel aquí, pero me impide fijar los parámetros variables correctos. Por eso he decidido evitar el rediseño del periodo de tiempo. ¿Quizás haya una manera más fácil?

¿Guarda la hora de ocurrencia o el número de compás? Esto es muy importante.
 
¡Correcto! Gracias. Sólo un eureka.
 

Esto es lo que he terminado. ¿Podría echarle un vistazo y ver si vale la pena?

Este es el euro quid, de 2002

Razón de la queja: