Indicadores del Grial - página 5

 
paukas:

Las funciones son una mierda.
Tu futuro se limita a la función B(c), creo que ella se siente ofendida por ti.
 
yosuf:
Tendré que explicarlo con más profundidad. De hecho, es cierto que todos los procesos de la naturaleza no se preocupan por nuestro tiempo. Tienen su propio "tiempo". El vínculo, en mi teoría, entre las dos nociones de "tiempo" es el coeficiente constante "constante de tiempo del proceso", que nos permite describir un proceso puramente natural con la noción familiar de "tiempo". En la naturaleza no hay discreción, pero al introducir milisegundos, hacemos un compromiso.


A los procesos que ocurren en la naturaleza no les importan tus teorías.

Por eso fallaste con (18)

 
yosuf:
Si decidimos enriquecernos en el futuro, resulta que todo el proceso en el futuro ya está "conformado" y tenemos que obedecer órdenes del "futuro". Es así. Estoy buscando un foro decente y más apropiado. ¿Puede sugerir uno? ¿Físicos, filósofos o matemáticos?

Más bien agnósticos.
 
Zhunko:

Artyom, ¿lo que ves en el gráfico, o lo que acabas de conocer, no es ya el pasado?

La frontera entre el pasado y el futuro está claramente definida.

Mientras dormía, tuve un sueño, como Krendeleev:

El tiempo, que avanza inexorablemente en su empresa, sin dejar ninguna esperanza de atraparlo aquí y ahora, corta la existencia física del presente al que estamos tan acostumbrados a marcar nuestras acciones con un enorme estrato.

...El teléfono suena:

- Hola, ¿qué estás haciendo ahora?

... Y el tiempo ya se fue... ...abro la boca para decir que quería comer y me hago un sándwich y me sirvo un café y ya se me ha pasado el tiempo... Todo es un recuerdo... Incluso el pensamiento se ha detenido... No hay presente, sólo hay un pasado que se precipita hacia el futuro... Incluso un momento ya está en el pasado, está a una eternidad de distancia...

- Estoy congelado como una estatua de piedra, con los ojos vidriosos...

... Y en esa mirada no hay ni siquiera sorpresa de iluminación abrazada - no hay presente: sólo está la espada flamígera del tiempo, cortando la existencia en dos, sin dar oportunidad de atrapar al menos un momento del presente... En la mitad - en el pasado y el futuro, que en el mismo instante se convierte en el pasado...

ZS. No me preguntes qué estoy fumando...

 

Me gusta la interpretación de que el tiempo no fluye, sino que, como se ha mencionado anteriormente, es uno de los ejes de coordenadas del espacio. el efecto del flujo se explica por el hecho de que nosotros, al existir, vemos el espacio a lo largo de este mismo eje. (VKontakte)
 
FAGOTT:
Más bien, los agnósticos

Estoy de acuerdo, debemos seguir la teoría hasta que nos encontremos con contradicciones.
 
paukas:

A los procesos que ocurren en la naturaleza no les importan tus teorías.

Por eso has fallado con (18)

1. Estoy de acuerdo, pero aún así debemos intentar comprender los procesos naturales.

2. No estoy de acuerdo, el proceso está en marcha. Por segundo mes consecutivo, hay un estancamiento: el depósito inicial de 2K está girando alrededor de su eje con una amplitud de 1,7 - 2,4K. El mercado no puede dominar al algoritmo, al igual que el algoritmo no tiene ninguna ventaja notable sobre el mercado, a pesar del enorme número de transacciones (se establecen continuamente 2 órdenes cada 15 minutos con 0,1 lotes). En este momento, la equidad = 2.109K.

 
artmedia70:

Mientras dormía, yo, como Krendeleev, tuve un sueño:

El tiempo, que avanza inexorablemente por sí mismo, sin dejar ninguna esperanza de atraparlo aquí y ahora, corta la existencia física del presente que tan acostumbrados estamos a marcar con un enorme estrato.

...El teléfono suena:

- Hola, ¿qué estás haciendo ahora?

... Y el tiempo ya se fue... ...abro la boca para decir que quería comer, me hago un sándwich, me sirvo un café, y el tiempo ya ha pasado... Todo es un recuerdo... Incluso el pensamiento se ha detenido... No hay presente, sólo hay un pasado que se precipita hacia el futuro... Incluso un momento ya está en el pasado, está a una eternidad de distancia...

- Estoy congelado como una estatua de piedra, con los ojos vidriosos...

... Y en esa mirada no hay ni siquiera sorpresa de iluminación abrazada - no hay presente: sólo está la espada flamígera del tiempo, cortando la existencia en dos, sin dar oportunidad de atrapar al menos un momento del presente... En la mitad - en el pasado y el futuro, que en el mismo instante se convierte en el pasado...

ZS. No me preguntes qué estoy fumando...


Son ejemplos típicos de procesos rápidos en los que es imposible captar el "presente" debido a su insignificancia en comparación con el pasado. Por cierto, también es difícil ver el futuro en estos procesos. Todos los acontecimientos son ya del pasado.
 
yosuf:
Tendré que explicarlo con más profundidad. En realidad, a todos los procesos de la naturaleza no les importa nuestro tiempo. Tienen su propio "tiempo". El vínculo, en mi teoría, entre las dos nociones de "tiempo" es el coeficiente constante "constante de tiempo del proceso", que nos permite describir un proceso puramente natural con la noción familiar de "tiempo". En la naturaleza no hay discreción, pero al introducir milisegundos, hacemos un compromiso.

Hay un proceso. Preferiblemente uno cíclico. Dividirlo en N trozos iguales. Ahora bien, esta es una unidad de tiempo y otros procesos pueden medirse en esta base. Pero, ¿qué tiene que ver el presente?))

 
Avals:

Hay un proceso. Preferiblemente uno cíclico. Dividirlo en N trozos iguales. Ahora bien, ésta es una unidad de tiempo y otros procesos pueden medirse sobre esta base. Pero, ¿qué tiene que ver el presente?))

El dinero es tiempo, el tiempo es dinero. Fuera del tema (((((
Razón de la queja: