Interés y Humor - página 289

 
 

Se vende. El precio inicial es de 1 libra, ¿quién pujará más? No pases de largo, participa en el regateo

 
Mischek:

Se vende. El precio inicial es de 1 libra, ¿quién pujará más? No pases de largo, participa en el regateo

Falso, la gente del fondo ni siquiera se pone así, el que está más cerca de él debería estar de espaldas, garabateado de memoria imho :)))
 
Europa:
Falso, las personas del fondo ni siquiera están paradas así, el que está más cerca debería estar de espaldas a ellos, lo habrán dibujado de memoria :)))
solo dilo - hoy me he olvidado el dinero en la mesita de noche
 
Mischek:

Se vende. El precio inicial es de 1 libra, ¿quién pujará más? No pases de largo, participa en el regateo

*Ya se ha comprado por 120, la puja está cerrada*
 
abolk:
Ya lo han comprado por 120.

Así que estoy pensando . Qué han comprado. ¿Para qué? No lo entiendo.

Mi hijo es mejor dibujando. ¿Y el cuadrado negro de Malevich? Eso es una mierda. ¿Y por qué el negro en particular? Creo que había varios. Definitivamente había una roja.

 
Mischek:
Eso es lo que estoy pensando. ¿Qué han comprado? ¿Para qué? No lo entiendo.

Lo colgarán en la pared y lo admirarán cuando no tengan dinero para gastar y no se pueda comprar nada así...

Las 10 mejores excusas para mujeres y hombres

CHICAS:
10) Te trato como a un hermano (eres la última persona que consideraría).
9) Tenemos alguna diferencia de edad (eres un cascarrabias).
8) No me atraes en "ese" sentido (eres la basura más fea que he visto).
7) Tengo que ordenarme (tengo un montón de putas sin tanto imbécil).
6) Ya tengo novio (si se puede llamar así a mi gato).
5) No tengo aventuras con mis compañeros de trabajo (no querría salir contigo aunque trabajáramos en ciudades diferentes, y mucho menos en el mismo edificio).
4) No se trata de ti, se trata de mí (no se trata de mí, se trata de ti).
3) Quiero concentrarme en mi carrera (incluso un trabajo aburrido como y es mejor que salir contigo).
2) He hecho voto de celibato (ciertamente en relación con imbéciles como éste).
ARRIBA #1: Sigamos siendo amigos (me encantaría charlar contigo y contarte sobre todos los hombres con los que salgo y tengo sexo).

FAMILIA:
10) Te trato como a una hermana (eres fea).
9) Tenemos alguna diferencia de edad (eres feo).
8) No me atraes en "ese" sentido (eres feo).
7) Necesito ordenarme (eres feo).
6) Ya tengo novia (eres feo).
5) No tengo aventuras con mis compañeros de trabajo (eres feo).
4) No se trata de ti, se trata de mí (eres feo).
3) Quiero concentrarme en mi carrera (eres feo).
2) Hice un voto de celibato (eres feo).
ARRIBA #1: Sigamos siendo amigos (eres feo).

 
Mischek:

Así que estoy pensando . Qué han comprado. ¿Para qué? No lo entiendo.

A veces la vida te da ganas de gritar -y no hay nadie con quien hacerlo-, así que lo compraron.
 

Quiero decir, ¿para qué sirve ese cuadro?

De acuerdo, puedes tapar un agujero en el papel pintado, pero no por 119.922.500 dólares.

¿Una inversión? Genial. Shishkin, Aivazovsky es una inversión. Pero los garabatos y los cuadrados, qué inversión. Si las modas pasan, será un culo, no una inversión.

 

La obra se titulaba originalmente Grito de la Naturaleza. El propio Munch, en 1892, describió la sensación en ese momento de la siguiente manera:

"Estaba caminando por un sendero con dos amigos - el sol se estaba poniendo - de repente el cielo se volvió rojo sangre, me detuve, sintiéndome agotado, y me apoyé en una valla - miré la sangre y las llamas sobre el fiordo y el pueblo azul-negro - mis amigos siguieron, y yo me quedé temblando de emoción, sintiendo el grito interminable que atravesaba la naturaleza."

ps Se sabe que a finales de 1883 el cielo de Europa se tiñó de rojo al atardecer debido a los efectos de las cenizas de la erupción del volcán Krakatoa en Indonesia.

Razón de la queja: