FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 960

 
yurchenko:
y me equivoqué por completo. Lo admito.
Eso es todo, cerré mi mini compra de oro.
 
Myth63:

( y el objetivo está ahí de nuevo )

No te lo crees. ¿Qué culpa tenemos nosotros? =) ¿Para qué se necesita un pronóstico si de todos modos es una mierda?

Si quisieras ganar, podrías tener un 50% de posibilidades sin ningún problema...

Así es como ha sido siempre, alguien dice y alguien escucha, y tú pones a todos en la misma página...
 

Bueno, la libra fue un viaje suave... todos los que tuvieron las pelotas fueron buenos =)

sobre eso=) no habrá más objetivos a medio plazo.

 
Myth63:
Dije que publicaría el post factum... ya con la historia en la señal.
Bien. Espero...
 
Myth63:

Bueno, la libra fue un viaje suave... todos los que tuvieron las pelotas fueron buenos =)

sobre eso=) no habrá más objetivos a medio plazo.

¡¿Estás seguro de que no lo habrá?! ¿O es otra vez pi**********?
 
Lesorub:

Cuando sacan palos, el 70% de las veces invierten el precio

Si alguien escribiera un indicador, sólo podría entrar desde estas zonas de pivote

y funcionan...


Yo lo veo de otra manera: lo rápido y lejos que se aleja el precio del nivel, también estoy pensando en cómo crear un indicador, podemos hacerlo este fin de semana, lo principal es hacer una declaración de trabajo competente...

 
14:53 *La Oficina Presupuestaria del Congreso de EE.UU. estima que el Departamento del Tesoro evitará que se supere el límite de la deuda hasta octubre o noviembre con medidas de emergencia
14:51 *El Departamento del Tesoro de EE.UU. suspende la emisión de títulos públicos
14:50 *La deuda pública de EE.UU. alcanzará el límite el 16 de marzo y se necesitan medidas de emergencia para evitarlo

14:48 *El Departamento del Tesoro de EE.UU. aplicará "medidas extraordinarias" el 13 de marzo para garantizar que no se supere el límite de la deuda

¡¡¡¡NOW!!!!

 
chepikds:

Yo lo veo de otra manera: que tan rápido y lejos se aleja el precio del nivel, también estoy pensando como crear un indicador, lo podemos hacer el fin de semana, lo principal es hacer una especificación técnica correcta...

y comprobar el yen...

Vender desde el nivel:


 
kwinto:
14:53 *La Oficina Presupuestaria del Congreso de EE.UU. estima que el Departamento del Tesoro evitará que se supere el límite de la deuda hasta octubre o noviembre con medidas de emergencia
14:51 *El Departamento del Tesoro de EE.UU. suspende la emisión de títulos públicos
14:50 *La deuda pública de EE.UU. alcanzará el límite el 16 de marzo y se necesitan medidas de emergencia para evitarlo

14:48 *El Departamento del Tesoro de EE.UU. comenzará a aplicar "medidas extraordinarias" el 13 de marzo para garantizar que no se supere el límite de la deuda

¡¡¡¡NOW!!!!

¿Cuáles son sus previsiones? )))
 

o comprar:


Razón de la queja: