¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 50

 
sion:
La transparencia será sólo con los clientes dentro de la empresa, desde LP se puede arropar lo que se quiera?
En una cuenta true-ECN se puede comprobar fácilmente (cotejando) la "validez" del spread que se ve en las cotizaciones.
 
MetaDriver:
En una cuenta true-ECN, se puede comprobar fácilmente (mediante matching) la "validez" del spread que se ve en las cotizaciones.
Puedes comprobar la liquidez de los clientes de la empresa, y luego trabajar con LP (y aquí todo se basa también en la fiabilidad de la empresa).
 
ProstoTak:

Trabajo exclusivamente con cuentas reales.

El trading es secundario en todo caso, lo principal es la investigación, cuya finalidad es conseguir resultados mucho más allá de lo que hrenfx comenta aquí.

Yo también intenté hace poco saltar por encima de mi cabeza, pero entonces me convertí en lo que estaba destinado a ser la esencia.

Con todo el respeto, no creo en las comisiones de 100 millones de dólares, ya que supone unos pocos millones de beneficios en 6 meses, lo que significa que estarías trabajando en una tecnología completamente diferente.

 
tol64:
Dimitri, ¿cuándo lanzarás MT5 en tu sitio (aproximadamente)?
http://forexsystems.ru/704836-post5421.html
GKFX - обсуждение работы компании
  • Rann
  • forexsystemsru.com
Обещать не буду, работаем. Но это точно вопрос не одного месяца.
 

perepel:

Yo también intenté saltar por encima de mi cabeza hace poco, pero entonces me convertí en lo que estaba destinado a ser la esencia.

Con todo el respeto, no creo en las comisiones de 100 millones de dólares, ya que supone unos pocos millones de beneficios en 6 meses, lo que significa que se trabajaría con una tecnología completamente diferente.

:)

100.000 USD comisión durante 6 meses.

Vamos a trabajar en un migajas, cuánto lote debe negociar el propietario de la cuenta para pagar una comisión tan "enorme".

Datos iniciales:

- corredor como en la captura de pantalla ProstoTak.

- La comisión para un viaje de ida y vuelta completo cuando se opera con EURUSD es de 4,88 USD para 1 lote. Para simplificar, vamos a suponer que el comercio es sólo en EURUSD.

1) Vamos a la comisión anual: 100.000 x 2 = 200.000 USD.

2) Número medio de días de negociación al año: (365/7) x 5 = 261 días.

3) Comisión por día: 200.000 / 261 = 766 USD/día.

Desde ProstoTak más probable es que se especializa en el comercio de alta frecuencia (de nuevo, a juzgar por las capturas de pantalla de su interfaz gráfica de usuario) es más razonable para ir a las horas.

4) Comisión por hora: 766 / 24 = 32 USD / hora.

5) El número de operaciones de 1 lote por hora (apertura - cierre) necesarias para crear esta comisión: 32 / 4,88 = 7 piezas. es decir, 60 / 7 = 1 operación cada 9-10 minutos.

Respuesta: 1 operación de 1 lote en EURUSD cada 9-10 minutos durante medio año.

ZS:

1) Alta frecuencia: muchas operaciones por unidad de tiempo.

2) Pagar una comisión de 100.000 USD no significa que vayas a ganar dinero!!! Incluso puedes perder :)

3) Es rentable ser corredor de bolsa :)))

4) Si me equivoco, no me des patadas, que tengo prisa...

SZY: a ProstoTak - no te ofendas por la gente, simplemente están fuera de onda.

 
GaryKa:
¿Podría (si no es un secreto comercial) decirnos en pocas palabras cómo funciona una demo ECN/STP? Mucha gente está confundida por el hecho de que es imposible mover el mercado seriamente en una demostración de este tipo. Este punto "causa confusión y socava la confianza" en la tecnología ECN/STP.
Creo que en Forex no se puede mover el mercado a menos que se sea propietario de un gran fondo de cobertura. El Forex es un mercado extrabursátil, tiene una metodología de precios diferente a la de la bolsa. Aquí el precio lo fijan los bancos vendedores, que son creadores de mercado, y pueden digerir volúmenes hipotéticamente ilimitados a cualquier precio sin moverlo. En un ECN sólo se puede influir en el precio dentro del spread. O bien en ECNs que sacan bandas sobre las que se está ejecutando (aunque estas bandas pueden volver en el mismo segundo, dando sólo la impresión de influir en el precio) se puede en cierto modo exprimir la liquidez, pero todo esto es sólo visibilidad en la mayoría de los casos, y por razones completamente objetivas.
 
tol64:
Dimitri, ¿cuándo lanzarás MT5 en tu sitio (aproximadamente)?
El trabajo está en marcha, pero definitivamente no es cuestión de un mes. Pero seguro que lo lanzaremos.
 
sion:
La transparencia sólo será con los clientes dentro de la empresa, de los LP se puede arropar cualquier cosa?
Sí que podemos. Pero el que tiene ojos verá. Por ejemplo, en una empresa de mercado las órdenes activadas por el spiel no suelen ejecutarse al precio del spiel, sino al precio normal del mercado. Pero si la empresa no retira nada, cada espiga lo demuestra de forma elocuente. Aunque hay que admitir que a veces las LP también se ejecutan, pero esto es la excepción y no la regla. Hay bastantes puntos circunstanciales de este tipo.
 
sion:
Se rastrilla la liquidez de los clientes de esta empresa, y luego se trabaja con los LP (y aquí todo está ligado a la integridad de la empresa).
Por desgracia, sí. Pero si la empresa se escabulle una y otra vez de forma injustificada y, sin embargo, no rechaza a este "proveedor", entonces es un motivo para pensar. Además, hay que medir los desvíos y los tiempos de ejecución para saber cómo "trabajan contigo".
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
Preguntó a los alpes hoy a qué precio se ejecutará el límite de compra. Dicen que está en el ak. Está en la UST. Cansado de discutir con ellos. Afirman que la oferta será capaz de ir por debajo de ella sin activar. Siempre y cuando el ascensor no lo toque. Esto en cuanto a la USN.
Razón de la queja: