La reventa de alta frecuencia, soluciones a los problemas de entrada y salida

 
Buenas tardes usuarios del foro, dedicado al scalping de alta frecuencia en las cuentas de clásico y USN, me he encontrado con algunos problemas, la cuenta de USN es más interesante por lo que la discusión se llevará a cabo en este tipo de cuenta, el primer problema surgió con un deslizamiento, pero se resolvió con su ayuda, (había un hilo separado), pero se procederá a las preguntas 1. salida del mercado, ¿cómo lograr la salida al precio que se necesita? 2. el problema con el hardware, aquí no entiendo, tengo dos terminales Core Duo que utiliza el procesador al 100%
 
Por el ejemplo de RVD, con los tipos de orden se dice lo siguiente: 3 tipos: 1. mercado - entrada garantizada no precio garantizado 2. stop - cuando el precio alcanza la orden, la orden se convierte en una de mercado 3. pendiente - precio garantizado no entrada garantizada Las órdenes stop y limitadas pueden ser colocadas dentro del spread (digamos que para comprar, buy_limit puede ser colocada por Ask) en general he resuelto este problema, entrada de mercado según mi elección en la configuración.(aunque la cuestión de cómo cambiar el deslizamiento no se ha resuelto todavía, cómo limitar el delta del precio para la entrada en el mercado tampoco está claro) para las órdenes pendientes añadí un parámetro delta, pero eso no resuelve el problema, porque digamos, cuando llega la señal que necesito para comprar, pongo dos tipos de órdenes, buy_stop al precio Ask, y buy_limit al precio Ask, +Delta,Por regla general, una orden stop genera un error y no se abre; si se abre, es eliminada por el distribuidor; una orden limitada se coloca, pero a menudo no se abre y se elimina; si la orden, no obstante, se convierte en una orden de mercado y funciona según lo previsto, entonces hay un problema con la salida del mercado; hasta ahora, se utiliza la función de cierre de la orden por mercado, es decirEs decir, cuando llega la señal de cierre, la función orderClose funciona, también veo en los comentarios el precio al que envié la orden de cierre, pero el cierre se produce a un precio que muchas veces no es el que solicité. la realización de esta idea es técnicamente posible aquí está la esencia de la cuestión, tenemos que entender lo de: Stop Loss o Take Profit, garantizar el precio, y si es posible ejecutar
 
FX-8350 o i7-3770K, son procesadores nuevos pero el precio es muy elevado, aconsejar la mejor combinación de precio y calidad, porque soy un total ignorante en esto
 
y una cuenta de demostración con rvd 15190 invertir contraseña 7vjqsqz en esta cuenta estoy probando el sistema, aunque el trabajo es hermoso, pero aún no es estable, por lo que le advierto, la copia de los oficios es peligroso)))))
 
ex_kalibur:
La esencia de la cuestión es entender cuál de los siguientes: Stop Loss o Take Profit, que garantiza el precio, y si es posible, la ejecución.
Toma ganancias.
 
Así que resulta que cuando se recibe una señal de cierre, hay que seleccionar una orden y modificar el TP, para establecer un nuevo valor que sea igual a la Oferta actual?
 
y esta es una cuenta real, el dinero dejó 50 libras, pero algo pasó con mi cuenta, ya que está claro que el distribuidor torcido algo, porque las operaciones ya no se ejecutan y había menos_https://www.mql5.com/ru/signals/4703
 
ex_kalibur:
Para mí es difícil usar el orden directo, porque no sé qué hacer con él, simplemente no sé qué hacer con él, simplemente no sé cómo resolverlo, sólo tuve que usar la rama separada. 1.


1 problema dice sobre la dificultad también con la entrada, no mientas. La entrada no es muy diferente de la salida.

2. Haz un Slippage(100) en el bucle EA para empezar. Según tengo entendido, ¿está en bucle? Con docenas de cálculos en un bucle, el hardware no afecta realmente, a menos que tengas una ruina total.

En realidad, estaba investigando sobre las órdenes de mercado y los límites. No hay ninguna diferencia en un mercado tranquilo. Cuando el mercado no está en calma, obtengo más o menos los mismos malos precios que cuando se rechazan las órdenes de Límite (sucede cuando el precio Ask subió un pip en el momento de establecer el Límite de Compra (la orden de Límite se cuelga y tengo que borrarla y establecer una nueva a un precio peor) y si el precio bajó, obtenemos un error porque la orden de Límite ha bajado demasiado y no hay error.Si tenemos un deslizamiento en la orden de mercado (a veces el deslizamiento del precio es positivo) y también si la orden de mercado es deslizante, entonces obtenemos un error, porque hemos superado el spread (aunque el precio haya mejorado para nosotros).

Si una orden de mercado siempre tiene un deslizamiento 0 o negativo, usted DEBE cambiar de compañía de corretaje. ¡Ni se te ocurra!

 
Que hay que engañar, lo que yo quería no es ni puede ser implementado porque al precio que yo declaro debe tener el volumen y de acuerdo con la normativa las órdenes con mayor volumen se implementan primero, y luego todas las demás, por supuesto no me sale un volumen pequeño, y el 90 por ciento de los limitadores que se ponen son eliminados por mí si no se implementan, pero si tengo suerte y la orden se implementa, el precio es el que se necesita
 
He leído en las normas de ejecución de órdenes en rwd que el takeprofit tampoco está garantizado, hay todo un ejemplo, si te interesa puedes buscarlo, la esencia es que cuando una oferta alcanza el nivel de take, la orden puede cerrarse completamente sólo si la contra demanda a ese precio y volumen está disponible, si no hay volumen necesario, entonces hay un cierre parcial de la orden, y la colocación de una nueva orden, y en el siguiente nivel de cruce orden de oferta se cierra, pero si el precio ha dejado, el comerciante incurre en pérdidas, aquí es una situación de este tipo
 
La orden abierta #983 **** permanecerá abierta hasta que se alcance el precio de cierre de 1,04730. Si el precio va en dirección contraria y no se puede alcanzar el precio de cierre, el cliente incurrirá en pérdidas". asimismo, se abren órdenes pendientes de límite (Buy Limit y Sell Limit). aquí hay un extracto del reglamento. ¿quién tiene alguna idea? ¿cómo se ve si un stop loss se fija en el precio deseado?
Razón de la queja: