La reventa de alta frecuencia, soluciones a los problemas de entrada y salida - página 3

 
comenzó con lotes de 0,1 a 0,8
 
¿Dices que tienes que empezar con un lote?
 
ex_kalibur:
He leído en las normas de ejecución de órdenes en rwd, que el takeprofit tampoco está garantizado, hay todo un ejemplo, si te interesa puedes buscarlo, la esencia del mismo es que cuando una oferta alcanza el nivel de take, la orden puede cerrarse completamente sólo si la contra demanda a ese precio y volumen está disponible, si no hay volumen necesario, entonces hay un cierre parcial de la orden, y la colocación de una nueva orden y cuando el siguiente nivel de cruce orden de compra se cierra, pero si el precio se ha ido, el comerciante incurre en pérdidas, aquí es una situación de este tipo

Esto es si usted golpea los pips en el muy alto.
 
Bueno, no le di, pero resulta que la toma no es una garantía de que el beneficio sea fijo))))0
 
ex_kalibur:
Bueno, no lo conseguí, pero resulta que la toma no es una garantía de fijación de beneficios))))0

No se garantiza la activación de una toma o una pérdida cuando el precio la alcanza y no se garantiza la activación de los topes y limitadores. Lo explican por la falta de liquidez... que todos los grandes jugadores fueron los primeros en reaccionar y tú no tuviste suficiente.

No hay principios bursátiles en la EUN. Pero creo que se puede arrancar el cuero cabelludo a las garrapatas y no pasará nada malo.

Pero aquí está el problema de la aplicación. Ahora estoy recogiendo los ticks del EA real para probar el scalper basado en ellos y escribir el indicador Renko en los ticks.

 

Bueno, creo que he conseguido lo que quería, así que aquí están los resultados

https://www.mql5.com/ru/signals/4869#!tab=trading

Tengo que seguir adelante, hay muchas preguntas, pero no veo ningún entusiasmo))))

 
Tiene un objetivo de 20-30 pips (en la marca 5). Tu pip (perdón, así es como lo llamas) siempre se deslizará sin piedad. En el mercado real es aún peor. Obtenga un resultado de más de 3-4 diferenciales y siga adelante y no escuche a nadie, ni siquiera a mí.
 
YOUNGA:
Tiene un objetivo de 20-30 pips (en la marca 5). Tu pip (perdón, así es como lo llamas) siempre se deslizará sin piedad. En el mercado real es aún peor. Obtenga un resultado de más de 3-4 diferenciales y siga adelante y no escuche a nadie, ni siquiera a mí.
Pero el objetivo de 20 pips (en el 5º signo) ya se corresponde con el requisito de "Obtener más de 3-4 spreads".
 
El resultado en la cara de la demo, en principio he completado la primera etapa ahora necesita para combatir el deslizamiento en todos los sentidos alguien tiene sugerencias?
 
ex_kalibur:
El resultado en la demo está en la cara, en principio he completado el primer paso, ahora necesito luchar contra el deslizamiento en todos los sentidos, ¿quién tiene sugerencias?
No se puede luchar contra el deslizamiento si el parámetro de deslizamiento no funciona. Si desea un deslizamiento, debe abrir una cuenta clásica, pero habrá características como la nivelación de parada y la nivelación de congelación.