La reventa de alta frecuencia, soluciones a los problemas de entrada y salida - página 19

 
dígame cómo puedo cambiar aEJECUCIÓN INSTANTÁNEA oEJECUCIÓN DE MERCADO en el mismo corredor si quiero
 
ex_kalibur: http://www.kroufr.ru/forum/index.php/topic,21001.60.html
pregunta de esta naturaleza, dígame cómo yo, un simple comerciante, puede optar por ejecutar mi orden?

ticket = OrderSend(símbolo, OP_BUY, Lots, ask - g * Point, 0, 0, 0, "Open Price" + ( ask - g * Point), Magic, 0 MediumBlue);

es la línea de función de la orden de apertura, ¿qué está mal aquí?

g el teatro de la ópera.

¿G que equivale a qué, si se puede saber?


Envío de una orden de compra a un precio inferior al actual en g puntos.

 
Swan:

g el teatro de la ópera.

¿se puede saber qué es lo que equivale a qué?


Enviar una orden de compra a un precio g puntos por debajo del precio actual.


error allí +
 
del coeficiente actual Asc + aditivo, no funcionará con un menos - dará un error 130
 
línea de una versión anterior, no se abrió allí en absoluto, entonces arregló el error
 
ex_kalibur:
...
Ahí tienes el apoyo del panel de arbitraje. ))) ¿Por qué abriste una cuenta en esa oficina en primer lugar? ¿Fue un experimento?
 
PapaYozh:

Las "cotizaciones no de mercado" son una hoja de parra para que la DC encubra su deshonestidad.

Es comprensible... Incluso quitan los topes con los que no son de mercado -y los arreglan si el cliente se da cuenta y se harta de las quejas-)-)
 
<br / translate="no">
 
tol64:
Ahí tienes el apoyo del panel de arbitraje. ))) ¿Por qué abriste una cuenta en esa oficina en primer lugar? ¿Fue un experimento?


se enganchó a la publicidad)))) prometió un montón de proveedores de liquidez
 
tol64: ¿Por qué abriste una cuenta en esa oficina en primer lugar? ¿Fue un experimento?

Bueno, qué experimento:

PapaYozh: Tienen algún tipo de redacción que les permite dar marcha atrás en las reclamaciones si los daños son insignificantes.
(ex_kalibur:) 54.000=1.520.000 rublos, creo que es significativo.
Te deseo buena suerte, Nikolai.
Razón de la queja: