Eso es todo. Para... Descubrí una nueva forma de ganar dinero tranquilamente con un robot. - página 2

 
Mickey Moose:

Incluso hay un programa llamado "The Kitchen" en la CBC.


Es un buen programa, lástima que se acabe.

 
MartyHoper:

Hola,

¿Es normal que la orden pendiente se haya eliminado debido a las BPA? ¡Había una orden pendiente en DAH y esta mañana había un GEP de 150 pips y no funcionó!

¿Puede un DC hacer eso?

El corredor tiene un documento "Acuerdo sobre el sistema de cotización y las operaciones comerciales".

Hay que leerlo y ver su ejemplo y entender por qué se canceló.

También puede solicitar el apoyo de su corredor, que le explicará con referencia a las cláusulas de este documento.

 
MartyHoper:

Hola,

¿Es normal que la orden pendiente se haya eliminado debido a las BPA? ¡Había una orden pendiente en DAH y esta mañana había un GEP de 150 pips y no funcionó!

¿Puede hacer eso un OC?

Sí, puede. No había ningún precio al que se abriera. Puede que se haya abierto al primer precio después del gap si el stop loss de la orden no ha alcanzado el gap.
 
Alexander Ivanov:

Al principio operaba con Ilan simplemente especificando la dirección de la tendencia y el robot operaba sólo en la dirección especificada.

El robot no abrió la compra en la parte alta y no abrió la venta en la parte baja, estaba esperando que el precio subiera más de 15-20 puntos (150-200).

Si establezco las direcciones yo mismo, mi comercio es más rentable que con el piloto automático. Si en uno de los pares hay un drawdown de -50-100 puntos, entonces en este par detengo el robot por un tiempo.


Ahora lo hago de esta manera: tomo pares de dólares y yenes. unos 7 pares de divisas.

Y hago funcionar el robot de la siguiente manera:

AUDUSD para vender.

NZDUSD - para comprar

EURUSD - en venta

GBPUSD - dirección de compra

USDJPY - para vender

USDCHF - en venta

AUDJPY- para vender

Lo hago durante 1-2 días.

Luego cambio todo al revés en cada par. Especifico la dirección del comercio.

Y de nuevo se mantiene así durante 1-2 días.


Tuve que abrir 128 cuentas para tener todas las combinaciones.

 
Petros Shatakhtsyan:

Había que abrir 128 cuentas para tener todas las combinaciones.


¿Cómo es eso?

 

Creo que me salva de todo tipo de movimientos fuertes del maldito dólar :))

Y ahora no veo las noticias en absoluto.

 

NZDUSD - Vendo para toda la semana o 2-3 días.

AUDUSD - comprar para toda la semana o 2-3 días.

GBPUSD - vender

EURUSD - comprar.

Luego, en 2-3 días o una semana, cambio de dirección. (Ni siquiera veo las noticias).

 
Alexander Ivanov:

¿Cómo es eso?


Estaba bromeando.

Pero si tomamos Vender como 0 y Comprar como 1, entonces todas las opciones posibles para 7 pares serán de 0000000 a 1111111. ¿No aprendiste eso en la escuela?

Pero si sabe identificar las tendencias actuales y sus retrocesos, así como sus niveles, no necesita un robot de trading. Seguirás sentado en tu ordenador todo el tiempo y controlarás el robot.

 
Petros Shatakhtsyan:

Sólo estaba bromeando.

Pero si tomamos Vender como 0 y Comprar como 1, entonces todas las opciones posibles para 7 pares serán de 0000000 a 1111111. ¿No aprendiste eso en la escuela?

Pero si sabe identificar las tendencias actuales y sus retrocesos, así como sus niveles, no necesita un robot de trading. Estarás sentado frente a tu ordenador todo el tiempo y controlarás el robot de cualquier manera.

Entonces, ¿por qué necesitas un robot?


Enciendo el robot en una dirección y me olvido de él durante un día, dos días o una semana.

Ayuda mucho cuando vas a trabajar (yo trabajo en una obra). En el trabajo ni siquiera pienso en las noticias o en cómo va el comercio.

 

Y antes, cuando el robot operaba en piloto automático - solía pasar por mt4 vía RDP durante mis descansos... Era un dolor de cabeza y una molestia.

Aunque mi robot estaba optimizado, pero me seguía interesando su operativa, como "ver cómo opera, ver cómo va el aquelarre", etc.