[¡Archivo! - página 328

 
sanyooooook:
Para ser sincero, todavía no me doy cuenta de que me he convertido en padre, la emoción está ahí, pero la comprensión no.

Como padre de 3 hijos te puedo decir que el trading es ahora sólo para los plazos del día y no del día)
 
sanyooooook:
Para ser honesto, todavía no me doy cuenta de que me he convertido en padre, la emoción está ahí, pero la comprensión no.
Es completamente natural. Las mujeres tardan mucho en entenderlo, y los hombres aún menos. Puede hacer falta más de una semana para que un padre se sienta como tal.
 
sanyooooook:
Para ser honesto, todavía no me doy cuenta de que me he convertido en padre, la emoción está ahí, pero la comprensión no.
Vale, vale... es demasiado tarde para preocuparse.... )))
Mejor dale a Mishek sus 10 dólares (ya que lo prometiste) y los "míos" también. Al mismo tiempo, dígale qué significa "propaganda de Vysurkov".
 
Dezil:

Como padre de 3 hijos puedo decir que ahora sólo se puede operar en marcos temporales diarios y no diarios)
¡¡¡SUPER!!!
En los primeros meses, la 4H podría funcionar, como las tomas nocturnas, los cambios de pañal...
 
moskitman:
VALE, VALE... es demasiado tarde para preocuparse.... )))
Lanza a Mishek sus 10 dólares (ya que lo prometiste) y los "míos" también. Al mismo tiempo, dígale qué significa "propaganda de Vysurkov".
carteras en una nota personal, informe sobre los escaneos de los recibos de cerveza )))
 
sanyooooook:
Para ser honesto, todavía no me doy cuenta de que me he convertido en padre, la emoción está ahí, pero la comprensión no.

Bueno, felicidades. Me recuerda a ser padre yo mismo. Sólo que fue hace mucho tiempo.
 
moskitman:
Dile que le diga lo que significa "propaganda de Vysurkov".
Google está 100% seguro de saberlo.
 
sanyooooook:
Para ser honesto, todavía no me doy cuenta de que me he convertido en padre, la emoción está ahí, pero la comprensión no.


Lo harás con el tiempo :)

Enhorabuena. Pero

un niño no es un niño;

dos bebés es la mitad de un bebé;

y sólo tres bebés es un bebé.

 
PapaYozh:
Google lo sabe al 100%.
No, eso no es interesante. Ahora dejemos que se explique: qué clase de marmotas son y cuál es su propaganda y qué tengo yo que ver con ella. O si no, dirá algo y entonces tendrás que resolverlo.
 
moskitman:
No, eso no es interesante. Ahora dejemos que se explique: qué clase de marmotas son y cuál es su propaganda y qué tengo yo que ver con ella. De lo contrario, si él dice algo y luego tienes que resolverlo.


Puedes descubrirlo o vagar en la oscuridad de la ignorancia.

¿Recibió un voto por correo?

Razón de la queja: