Uso de redes neuronales en el comercio - página 19

 
DhP:

No, no lo es.

Seguramente tendrá éxito.

Deja que mis palabras vengan a tu mente un día.

1. El punto sobre NS se ha puesto en este foro varias veces. La aplicación de la NS es un típico error de sistema del primer tipo: resolver el problema equivocado con los métodos correctos. ¿Dónde está el planteamiento del problema? ¿Dónde está la descripción verbal e informal del mercado? ¿Qué hay que aprender del mercado?

2. En econometría, el NS se utiliza como uno de los métodos de clasificación. No más que eso. Y la clasificación es inútil para la previsión, es decir, es imposible construir TS sólo sobre la base de NS.

3. lo que más me sorprende de NS es otra cosa. Evidentemente, la NS no es algo sencillo con un nivel de abstracción extremadamente alto. Se necesitan años para estudiar y aplicar. ¿Por qué no se dedica este tiempo a estudiar la materia principal llamada "econometría"? Ejemplo. Tomemos dos TFs, por ejemplo H1 y H4 y calculemos la regresión para cada uno. La regresión en H1 por encima de H4 es largo, en el reverso - corto. Lo recalculamos en cada nueva barra, una especie de adaptación. Para algunos tramos obtenemos una TS factible, y las perspectivas para identificar las razones de las pérdidas son obvias, y si profundizamos en la econometría, las herramientas para mejorar esta TS son obvias. El estudio de las regresiones junto con R le llevará medio año como máximo. Una herramienta bien diseñada sólo para el mercado ..... No se discute 100 veces la NS y cada vez se comete el error descrito en el punto 1.

No deja de sorprenderme....

 
faa1947:
¿Te irás por tu cuenta o tengo que recordártelo?
 
Una red neuronal puede incluso plasmar los sueños en la pantalla de un monitor, por no hablar de la negociación de divisas. Sólo tienes que encontrar un enfoque
 
faa1947:

1. ¿Dónde está el planteamiento del problema? ¿Dónde está la descripción verbal e informal del mercado? ¿Qué intentamos encontrar (enseñar) en el mercado?

Ganar dinero con el mercado.

¿Por qué necesitamos escribir verbalmente? Para armar un escándalo en los foros). Una descripción matemática será suficiente.

Enseñamos a obtener beneficios.

faa1947:

2. En econometría, las NS se utilizan como uno de los métodos de clasificación. No más que eso. Y la clasificación es inútil para la previsión, es decir, es imposible construir TS sólo en NS.

Ejemplo: Reconocer un patrón, clasificarlo, hacer una operación de acuerdo con la clase. TS preparado, ¿por qué no? Y todo ello dentro de las capacidades de NS de las que habla.

faa1947:

3) Lo que más me sorprende de NS es otra cosa. Está claro que la NS no es algo sencillo con un nivel de abstracción extremadamente alto. Se necesitan años para estudiar y aplicar. ¿Por qué no se dedica este tiempo a estudiar la corriente principal llamada "econometría"?

Para sacar cualquier conclusión categórica sobre la incapacidad de la NS para hacer algo, habría que pasar los mismos años. Si no, es como "no he leído el libro, pero a juzgar por los comentarios es una basura". He pasado, sí, años - encontrado algo. Quizás tuviste mala suerte. ¿Cuánto tiempo ha dedicado a la NS? No voy a decir nada sobre la econometría, aunque tengo mi propia opinión al respecto por los comentarios).

 
TheXpert, hace tiempo que quería preguntar, ¿en qué estado se encuentra el sistema en el que se utilizó la red de eco, el entrenamiento de LOC? ¿Has conseguido sacar algo?
 
Figar0:
TheXpert, hace tiempo que quería preguntar, ¿en qué estado se encuentra el sistema en el que se utilizó la red de eco, el entrenamiento de LOC? ¿Consiguió sacar algo en claro?

Sí, pero es demasiado inestable, porque he publicado los resultados. No he llegado más lejos que eso. Tengo algunas ideas pero no las encuentro, aunque el problema no está ni siquiera en la implementación, sino en organizar una optimización normal de Walk Forward.

Y la red de eco quería publicar, también mis manos no consiguen :) aunque pronto aparecerá una motivación adicional, espero.

 

TheXpert: 

Quería publicar la red de eco, tampoco he llegado a hacerlo :) aunque pronto vendrá más motivación, espero.

Esperemos que así sea, es interesante de ver, nunca me puse a ello)
 
TheXpert:
¿Te irás por tu cuenta o tengo que recordártelo?

¿Sigue provocando que te desquites con groserías? No va a suceder.
 
Figar0:

Para ganar dinero con el mercado.

¿Qué pasa con lo verbal? Agitar los foros...) Una descripción poco matemática será suficiente.

Enseñar a obtener beneficios.

Ejemplo: Reconocer un patrón, clasificarlo, hacer una operación de acuerdo con la clase. TS preparado, ¿por qué no? Y todo ello dentro de los límites de la ST de la que habla.

Que para hacer unas conclusiones categóricas sobre la incapacidad de la ST para hacer algo, hay que pasar los mismos años. De lo contrario, es como "no he leído el libro, pero a juzgar por los comentarios es una basura". He pasado, sí, años - encontrado algo. Quizás tuviste mala suerte. ¿Cuánto tiempo ha dedicado a la NS? No voy a decir nada sobre la econometría, aunque tengo mi propia opinión al respecto por los comentarios).

Gracias.

No puedo aceptar la respuesta. No se trata de los méritos. Operar en base a patrones se llama "Análisis Técnico". Usted está tratando de encontrar otro patrón, nada más. Pero no puedes ir más allá de las limitaciones del AT.

 
faa1947:

Tomamos dos TFs, por ejemplo H1 y H4 y calculamos la regresión para cada uno. La regresión en H1 por encima de H4 es larga, en la opuesta es corta. Lo recalculamos en cada nueva barra, una especie de adaptación. Para algunos tramos obtenemos una TS factible, y las perspectivas para identificar las razones de las pérdidas son obvias, y si vamos más allá en la econometría, las herramientas para la mejora de esta TS son obvias. И

No puedo aceptar la respuesta. No es sustantivo. ¿Dónde está el TC? ¿Dónde están los resultados? Una vez más, todo son chapuzas y chapuzas en la econometría.
Razón de la queja: