Uso de redes neuronales en el comercio - página 15

 
Paciencia...
 
grell:
Y si no se prevé la salida, ¿cómo?
¿Dónde he dicho lo de la predicción? El aprendizaje consiste en minimizar el error de salida. Ese es el error que tenemos que mirar para ver si la red ha aprendido algo.
 
TheXpert:
¿Dónde he dicho yo algo sobre la predicción? El aprendizaje consiste en minimizar el error de salida. Ese es el error para ver si la red ha aprendido algo.


Se equivoca de nuevo. ¿Cómo voy a medir el error si la salida es una entrada errónea en una operación? No se puede. Porque la red debe tener un ejemplo y no lo tiene.
 
grell:
Falló de nuevo. ¿Cómo puedo medir el error si la salida es una entrada errónea en la operación? No se puede. Porque la red debe tener un ejemplo y no lo tiene.
Ahora estás escarbando en alguna parte de tus cucarachas, no quieres entrar en ella, no te metas.
 

Se trata de una muestra de 5 años, un periodo de aprendizaje. Drawdown 934,87, beneficio neto 1396,06. Esto es sin una neurona.

 

Aquí hay una red normalmente entrenada en una muestra de entrenamiento --


 
TheXpert:
Ahora estás escarbando en alguna parte de tus cucarachas, no quieres entrar en ella, no te metas.


Los objetivos de la red son diferentes.
 
TheXpert:

Aquí hay una red normalmente entrenada en una muestra de entrenamiento --



¿Qué periodo es este?
 
grell:
¿Qué periodo es ese?
No lo recuerdo. Debe haber sido un año.
 
TheXpert:
No lo recuerdo. Debe ser un año.


El resultado es bueno, parece un ajuste, pero es más culpa de la muestra que de la red. La próxima pantalla será el entrenamiento con la neurona adicional, pero es un año. Primera captura de pantalla 1.1.2008-1.1.2013. Segunda captura de pantalla 1.1.2008-1.1.2009. Todavía estoy aprendiendo:)
Razón de la queja: