FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 740

 
Ishim:
¿Por qué estás aquí? Llevo mucho tiempo aquí .... primero estuvimos en el 4... entonces nos mudamos aquí. (hay muchos trolls...)

Estoy aquí para escuchar a las personas que son buenas en el comercio en el lado positivo y ver el mercado de hoy.

 
wild_hedgehog:

He llegado a escuchar a la gente que es buena en el comercio en el lado positivo y ver el mercado hoy en día

¿Quién lo hace? (pero no se puede comerciar en el lado positivo durante 2 años, y aquí sólo tiene pantallas de una sola vez - por lo que es el que habla)
 
wild_hedgehog:

He llegado a escuchar a la gente que es buena para operar en el lado positivo y que ve el mercado actual


Observe, el mercado de hoy M1 EURUSD Volúmenes para el EUR abierto, cerrado, volúmenes para el USD abierto, cerrado. Los volúmenes cerrados multiplicados por el contrato, obtienen un beneficio neto para cada moneda.

 
Nestradamus:

Lee los dos últimos días... Finalmente salió del modo Fool (aunque no del todo), y trató de dejar algo claro sobre la comprensión de los movimientos de los precios. Pero (por supuesto) fumaban para ellos mismos. El mito se expresa con más precisión, como "el precio tiende a equilibrarse", yo precisaría que los participantes del mercado (tranquilos, no catastróficos) empujan el precio al equilibrio, porque el precio no tiene alma y no puede aspirar a nada. Por cierto, sobre el mercado catastrófico - también es predecible, aunque con una pequeña precisión. Pocos idealistas creen en el crecimiento interminable del dólar, y cuanto más suba, más rápido caerá. La cuestión es cuándo. Es decir, ¿cuándo encontrará el mundo la forma de salir de la aguja del dólar?

Perdón por el tono de tutoría, sólo quería decir algo)))). ¡¡¡¡Se acercan las festividades de Happy Manly!!!!


He estado mirando los estados desde diferentes ángulos. He llegado a la conclusión de que se lo deben a ellos mismos, ¿no?
 
Ishim:
¿Y a quién le va bien exactamente? (Llevo 2 años operando en negro, y aquí sólo tengo pantallas de una sola vez, así que deberías saberlo).

A diferencia de ti, el mercado está cambiando. En segundo lugar, trabajé para un inversor y resultó ser una gran diferencia psicológica.

Como hace tiempo que entendí que no se escucha nada útil más que el agro y que hay alguien a quien escuchar, sólo que no tú y Alyosha.

 
wild_hedgehog:

El mercado está cambiando, a diferencia de ti. En segundo lugar, trabajé para un inversor y resultó ser una gran diferencia psicológica.

Hace tiempo que entendí que no escuchas información útil que no sea agro, y aquí hay mucho que escuchar, pero desde luego no a ti y a Alyosha.

Tienes razón. Yo también solía publicar dibujos aquí, pero no vi ningún interés y dejé de hacerlo.
 
azfaraon:
Tienes razón. Yo también solía publicar dibujos aquí, pero no vi ningún interés y dejé de hacerlo.
Qué pena. La información también era útil.
 
wild_hedgehog:

Adiferencia de ti, el mercado está cambiando. En segundo lugar, trabajé como inversor y resultó ser una gran diferencia psicológica.

Hace tiempo que me di cuenta de que no se oye nada útil, sólo agro, y que hay que escuchar a alguien, pero no a ti ni a Alyosha.

No voy a discutir contigo, pero es lo contrario, y el mercado no ha cambiado como lo ha hecho.

el dopaje. tal vez hay un problema - usted está tratando de conseguir personal.

 
azfaraon:
Tienes razón... Yo también he colgado fotos aquí... Pero no he visto ningún interés y he dejado de hacerlo... Así que a lo mejor los que están interesados no lo ven todavía... y últimamente ha habido muchas agresiones en la calle.
Así que tal vez los que están interesados no han visto!, Sí, hay una gran cantidad de agresión de Strange, yo personalmente no busco nada (por lo que yo sé Strange es el mismo)
 
Buenas tardes ...Aquí está la primera suposición de precios ...Y yo mismo espero más bien un movimiento de impulso en dos fases
Razón de la queja: