¿Cómo se distingue programáticamente entre un feto PROFESIONAL y un feto DILIETO? - página 11

 
DDFedor:
existe la "escritura caligráfica" y luego está la "propia"...
algunos de tus documentos, no quieres ni mirarlos, sabiendo qué tipo de letra tiene...
la primera necesita ser trabajada, la segunda, "está bien..." (caricatura, por cierto...)

Laestructura del código y una mnemotecnia bien establecida de las variables es un signo de profesionalidad.

Aunque no se puede juzgar la cualificación por la escritura en papel, es al revés, los profesionales suelen tener muy mala letra.

Los programadores no escriben mucho con un bolígrafo, sólo garabatos.

 
abolk:

La estructura del código y la mnemotecnia establecida de las variables -como la "escritura caligráfica"- es un signo de profesionalidad.

Ni mucho menos. Y ni mucho menos es el principal.
 
borilunad:

Todo el mundo puede tener una opinión y expresarla, pero dirigir una empresa como evaluar las acciones de los moderadores, la profesionalidad de los programadores...

¿Qué empresa es la siguiente?



¡Hay un transportador de código de regular a estándar! (o algo así...)

¡Encontramos este hilo en el quinto! Después de todo, ¡¡¡lo discutimos!!!

P.D. No estoy soñando con ello.

 
Roman.:



¡Hay un transportador de código de normal a estándar! (o algo así...)

¡Encontramos ya esa rama en la quinta! ¡¡¡Se ha discutido!!!

P.D. No estaba soñando con esto...

No me convencen los estándar, me gustan las novedades, los hallazgos, ¡algo fresco! Y le echaré un vistazo al quinto, ¡gracias!
 
borilunad:
No me convencen los estándar, me gustan las novedades, los hallazgos, ¡algo fresco! Echaré un vistazo a la quinta, ¡gracias!



Todo ha sido ya robado antes que tú. No hace falta, en mi opinión, la letra y la invención del pedal de zorro...

Aprender un enfoque estándar (legible y digerible) para escribir código. En C.

Todo está inventado para nosotros por la gente alfabetizada, y ¡GRAIL ES EL GRAIL!(quizás... Tras una larga meditación sobre la creación y la reflexión sobre los criterios de negociación...)

 
Roman.:



Todo ha sido ya robado antes que tú. No es necesario, en mi opinión, la letra y la invención del pedal de zorro...

Aprender un enfoque estándar (legible y digerible) para escribir código. En C.

Todo está inventado para nosotros por la gente que sabe leer y escribir, y ¡Él lo agradece!(quizás... Tras una larga meditación sobre la creación y la reflexión sobre los criterios de negociación...)

El enfoque profesional, hoy en día, delata la presencia de una estructura de codificación sistemática interna. Se distingue más claramente por el grado de compresión de los archivadores. En cuanto se conozca el enfoque profesional según este criterio, aparecerán convertidores de cualquier código en uno legible y digerible, lo que reducirá la eficacia del criterio a cero.

P.D. Por cierto, no está mal hacer ese tratamiento, que no es nada difícil.

 
Roman.:



Todo ha sido ya robado antes que tú. No hace falta, en mi opinión, la letra y la invención del ceceo...

Aprender un enfoque estándar (legible y digerible) para escribir código. En C.

Todo está inventado para nosotros por la gente que sabe leer y escribir, y ¡ÉL GRAMA!(quizás... Tras una larga meditación sobre la creación y la reflexión sobre los criterios de negociación...)

Empecé con Lingo (diseño gráfico para videojuegos).

Tengo un gran tutorial de C++. Hay mucho sobre programación de ordenadores, que no me interesaba.

Pero supongo que los principios básicos son importantes. ¿Y esos dos pluses no están de más? ¿O es mejor C sin ++?

 
borilunad:

Empecé con Lingo (diseño gráfico para videojuegos).

Tengo un enorme libro de texto de C++. Hay mucho sobre programación de ordenadores, que no me interesaba.

Pero supongo que los principios básicos son importantes. ¿Y esos 2 pluses no hacen daño? ¿O es mejor sólo C sin ++?



Un enfoque básico para escribir código. Ver el Foro de los Cinco. Yo mismo no estoy preparado para buscar en Google. Había referencias, he visto la información yo mismo.... Me preguntaba...
 
Roman.:


Un enfoque básico para escribir código. Ver el Foro de los Cinco. Yo mismo no estoy preparado para buscar en Google. Había referencias, he visto la información yo mismo.... Me preguntaba...
¿Sabes el nombre de este tema allí? Gracias.
 

Vinin tiene razón en algo, pero muy poco.

Si lo buscas en Google, ni siquiera tienes que abrir un hilo.

Razón de la queja: