¿Cómo se distingue programáticamente entre un feto PROFESIONAL y un feto DILIETO? - página 15

 

En el gráfico hay 4 curvas y 2 rectas de diferentes colores.

En su opinión, ¿qué curva corresponde más a la correlación entre la profesionalidad del programador y el tamaño del archivo mq4?

¿Cuál cree que es el tamaño óptimo?

PD: Ahora sólo hablo del tamaño y nada más, no me digas que no es sólo por el tamaño o que no es por el tamaño.
El tamaño es uno de los muchos criterios, y lo entiendo muy bien.

 

Dima, es inútil...

Un profesional se diferencia de un diletante en que conoce todos los entresijos del lenguaje y la plataforma (en nuestro caso). Por lo tanto, el código puede ser tanto extremadamente grande como extremadamente pequeño.

Te expresas de forma demasiado abstracta.

 
DmitriyN:

En el gráfico hay 4 curvas y 2 rectas de diferentes colores.

En tu opinión, ¿qué curva corresponde más a la dependencia de la profesionalidad del programador del tamaño del archivo mq4?

¿Qué tamaño crees que es el mejor?

PD: Ahora solo hablo del tamaño y nada más, no me digas que no es solo por el tamaño o que no es por eso.
El tamaño es uno de los muchos criterios, y lo entiendo muy bien.


Cerebro desgarrado, ¡gracias por un buen fin de semana!
 
FAQ:
Si es así, una pregunta. ¿Puede un EA de 1kbyte ser rentable en una historia larga?
 
DmitriyN:

Esta pregunta parece estar mejor dirigida a los programadores profesionales que a los novatos. Sin embargo, las opiniones de los principiantes también serán interesantes. El asunto no afecta a los traders, sino a los programadores que escriben Asesores Expertos, indicadores y scripts en Mql4.


¿Cuáles son los criterios? Por favor, habla. No es un apuro, piénsalo...


Creo que es un intento de un hombre frustrado por encontrar algo que valga la pena... Y no cualquier cosa, sino uno profesional, porque la probabilidad de un mejor código es mayor con un profesional...

Una solución alternativa a su pregunta es un programa que hará lo siguiente .

Buscar y descargar código de Internet

lo probaremos de inmediato, y no sólo mq4, sino eX4 lo hará

Si no hay errores en el código y da + en la carpeta "Rentable" si el beneficio del año es superior al 100% en la carpeta "Super Rentable"

Si el Asesor Experto comete errores o negocia con pérdidas, póngalo en la carpeta "basura" o bórrelo.

Los resultados de las operaciones no dependen de si el código está escrito de forma profesional o no (a condición de que el EA opere y no cometa errores).

Creo que sí, puedo estar equivocado ....

 


Aquí.

 
FAQ:

Dima, es inútil...

Un profesional se diferencia de un diletante en que conoce todos los entresijos del lenguaje y la plataforma (en nuestro caso). Por eso el código puede ser a la vez extremadamente grande y extremadamente pequeño.

Te expresas de forma demasiado abstracta.


Absolutamente de acuerdo. Un diletante puede hacer un montón de cálculos innecesarios sin pensar en unirlos en un ciclo ------> Tamaño más pequeño

Con una tarea más compleja pueden faltar otras normalizaciones y comprobaciones-------> El tamaño es mayor

Ignorar las funciones y tratar de encajar todo el código en el inicio -----> El tamaño es mayor

Como puedes ver, la talla media puede ser ignorada, un profesional alarga/reduce porque sabe, un aficionado porque no conoce aún todas las sutilezas.

 
grell:
Cerebro desgarrado, ¡gracias por un buen fin de semana!
Hay un buen juego, Postal 2: Apocalypse Weekend, pruébalo.
 
DmitriyN:
Hay un buen juego, Postal 2: Apocalypse Weekend, deberías probarlo.


Portal fue suficiente para mí:)
 
TheXpert:

Aquí.

No tiene gracia. ¿Quién de vosotros es TheXpert o FAQ el mejor programador? ¿Cómo lo califica? ¿Cómo se compara? ¿Crees que es imposible?
Razón de la queja: