¿Cómo se distingue programáticamente entre un feto PROFESIONAL y un feto DILIETO? - página 17

 
DmitriyN:

No tiene gracia.

Lo digo en serio. Apenas hay peces aquí.

¿Se ha propuesto una tarea a grandes rasgos? ¿Has preparado una muestra de empollones y profesionales para comprobarlo?

¿Quién de vosotros es elXperto o el FAQ mejor programador? ¿Cómo lo califica? ¿Cómo se compara? ¿Crees que es imposible?

No pienso en ello. Y no soy un gurú de la programación.
 
DmitriyN:
No puedo decirlo, no lo sé. Sé que ni siquiera miraré un EA de 1kb o un EA de 300kb.


Dimitry, no se trata del tamaño. Aunque tampoco estoy mirando esos EAs. 5-25, mi opinión. Pero hay excepciones.
 
DmitriyN:
No puedo decirlo, no lo sé. Sé que ni siquiera miraré un EA de 1kb o un EA de 300kb.

¿Cuentan los inludios con las bibliotecas en el tamaño del archivo?
 
TheXpert:
¿Contáis los inlays con las bibliotecas en el tamaño del archivo?

No, de lo contrario nos confundimos. Sólo el código mq4 puro como un solo archivo.

grell:
Dimitri, no se trata del tamaño. Aunque tampoco miro esos EAs. 5-25, mi opinión. Pero hay excepciones.

Así que curva azul, tú mismo has admitido que hay un cierto rango de oro.

===

Otra pregunta. El número de externos. Si no hay ninguno, malo. Si hay docenas de ellos - malo, también. ¿Cuál es el rango óptimo y cómo determinarlo?

 
DmitriyN:
Así que la curva azul, usted mismo ha admitido que hay un cierto rango de oro.


No se puede juzgar así. Desestimo lo excesivamente artificioso y lo excesivamente primitivo, la aplicación tiene poco efecto.
 
DmitriyN:
Otra pregunta. El número de externos. Si no hay ninguno, malo. Si hay docenas de ellos - malo, también. ¿Cuál es el rango óptimo y cómo determinarlo?

6:)
 
grell:
6:)
Como ves, aquí también tienes un punto intermedio.
 
DmitriyN:
Como ves, aquí también tienes un punto intermedio.


Sabes tan bien como yo por qué hay seis.
 
grell:
Sabes tan bien como yo por qué seis.
No lo sé. ¿Por qué no?
 
DmitriyN:
No, de lo contrario nos confundimos. Sólo el código mq4 limpio como un solo archivo.

Hmm, entonces la correlación debe ser inversa. Cuanto más grande es el archivo, peor es el codificador, por término medio.

Entonces sigue teniendo sentido medir la relación de tamaño ex4/mq4.

Razón de la queja: