De la teoría a la práctica - página 1365

 
El 20% con un aterrizaje del 5% es un resultado excelente. No va mal.
 

Bueno, de todos modos, escribí un Asesor Experto de acuerdo con la Fórmula.

Paré la prueba, en mi opinión, dos meses, sin parámetros y reinversiones, sin cálculo de lotes, sin martinetes y redes, sólo una prueba "sobre la marcha"

Especialmente para los no creyentes FOM, prácticamente todo el tiempo en el plus:


 
Renat Akhtyamov:

Bueno, he escrito un Asesor Experto de acuerdo con la Fórmula.

Paré la prueba, durante dos meses creo, sin parámetros y reinversiones, sin calcular el lote, sólo una prueba "sobre la marcha":

Lo siento, Renat, pero todo Internet está lleno de esos gráficos sobre nada. Yo, entre otros, los tengo. Y también lo hacen otros.
Basta con decir que lo hice, lo probé y parece estar bien. Sin una descripción de los principios, el gráfico no es necesario ni interesante.
 
Yuriy Asaulenko:
Lo siento, Renat, pero toda la web está inundada de gráficos como este sobre nada. Y yo también tengo otras similares.
Me bastó con decir que lo hice, lo probé y parece estar bien. Sin una descripción de los principios, el gráfico es innecesario, y no es interesante.

Sabía que estaba bien, sólo que no me salía de los cojones escribir bien el programa, se me partía el cráneo, pero lo hice porque era diferente, nada que ver con los demás y no como lo hacen en la web.

El principio estará en las fuentes abiertas, de forma gratuita, te lo dije, pero no aquí.

lo curioso es que la inversión del precio no se produce como ZZ lo dibuja

Chegevara sólo dibuja correctamente los reveses, pero aquí no lo demostró.

 
Renat Akhtyamov:

ya que las cosas son diferentes, nada que ver con los demás.

¿Cómo sabes cómo es? No puedes saberlo).
 
Renat Akhtyamov:

Bueno, de todos modos, escribí un Asesor Experto de acuerdo con la Fórmula.

Paré la prueba, en mi opinión, dos meses, sin parámetros y reinversiones, sin cálculo de lotes, sin martinetes y redes, sólo una prueba "sobre la marcha"

Especialmente para los no creyentes FOM, prácticamente todo el tiempo en el plus:


¿Y si ejecuta la prueba con un tamaño de lote determinado? Por ejemplo, ¿1,0?

 
aleger:

¿Y si ejecutas la prueba con un tamaño de lote determinado? Por ejemplo, ¿1,0?

Quiero decir, como máximo, con la reinversión.

Ya sé que va a tocar el techo.

 
Yuriy Asaulenko:
¿Cómo sabes cómo lo hacen los demás? No puedes saberlo).

Tú también vas de farol.

Por cierto, el principio es determinar el volumen de compra y venta a partir del gráfico de precios

Si hay más compras, vendemos; si hay más ventas, compramos.

;)

 
Renat Akhtyamov:

Así que está al máximo, ¿qué, con la reinversión?

Ya sé que va a tocar el techo.

No es necesariamente una reinversión, sólo un lote único, puede hacerlo en una semana o incluso un día
 
Renat Akhtyamov:

Tú también vas de farol.

;)

Por supuesto. Un pasatiempo favorito. ;)
"También" es la palabra clave aquí).
Razón de la queja: