¿Cómo se distingue programáticamente entre un feto PROFESIONAL y un feto DILIETO? - página 8

 
TheXpert:
Mierdas ))

Sí, hay códigos que son tan simples que no es necesario optimizarlos, simplemente porque no hay nada que optimizar. En este caso estoy de acuerdo en que el intento de buscar optimizaciones no es más que una mierda. :)

Bueno, admito que la presencia de resultados de optimización no es el único criterio por el que se debe distinguir el código de un principiante del de un profesional. Hay algo más. Por ejemplo, una forma de escribir el código y una forma de nombrar las variables de manera que el código sea lo más fácil de leer posible.

El problema es que de todas las soluciones para cualquier pregunta, la más fácil es la que hay que buscar y cribar entre un montón de basura hasta llegar a ella.

 
tara:
La inspiración no está en venta. Pero puedes vender un manuscrito.

Hoy en día no se puede vender un manuscrito. Un requisito previo para aceptar un manuscrito para su publicación puede ser ganar un premio en un concurso prestigioso, patrocinadores y/o pagar al editor para que lo publique. Lo sé por la experiencia de mis seres queridos y la mía propia. ¡Y el pluriempleo forzado es inevitable!

Y sólo se reconoce más rápidamente a los que vierten en el molino de las autoridades y/o juegan con los gustos del público. Entonces, de cada edición, actuación, producción saldrá el derecho de autor, que, por desgracia, ¡no brilla en el programador!

La inspiración no necesita ser vendida, ¡necesita vivir!

 
PapaYozh:

No lo hagas.


Una de las preguntas es si en principio es necesario hacer un control de estado
if( !IsOptimization() ) {
}
ante funciones como ObjectCreate(), Alert(), Print(), Comment()?
Quiero decir que tal vez esta comprobación ya está escrita en ellos y se excluyen automáticamente
durante las optimizaciones y nos ahorramos las comprobaciones duplicadas.
 
Si encuentra la fórmula F(código del programa) = nivel del programador, puede dejar que el programador escriba él mismo el código del programa, con un algoritmo genético, por ejemplo.
 
chief2000:

Una de las preguntas es si es necesario, en principio, hacer una comprobación de estado
antes de funciones como ObjectCreate(), Alert(), Print(), Comment()?
Me refiero a que tal vez esta comprobación ya está escrita en ellos y son automáticamente
Se excluyen automáticamente durante la optimización, y ahorraremos dinero en controles duplicados.
¿Y qué le impide probar el Asesor Experto en 2 variantes y sacar conclusiones sobre la razonabilidad de la comprobación?
 
borilunad:

Tal y como yo lo veo, un programador profesional debe escribir para sí mismo, como escritor o compositor, y por encargo, también profesionalmente, necesariamente con un resultado positivo real. Otra cosa es si se le pide que escriba sobre la idea del cliente (TOR), a pesar de que su idea no es concluyente para el programador, en cuyo caso el programador advierte que es poco probable que el cliente trabaje con el consejo, pero el cliente insiste y el programador realiza el pedido. Entiendo que las particularidades son diferentes aquí y que ninguna obra maestra resistirá la prueba del tiempo, pero estoy de acuerdo en que hay ejemplos de longevidad (verificados por el probador) en el Mercado en MT5 para toda la historia. Creo que este será el punto de partida para determinar la profesionalidad del programa y del programador, así como del comerciante, no porque sepa, sepa cómo, sino por el resultado. Por supuesto, este trabajo profesional debe tener un coste acorde.

Y a nadie se le prohíbe hacer algún que otro trabajo, como suelen hacer los escritores y compositores, que lo tratan con condescendencia como un trabajo necesario a tiempo parcial "para mantener sus pantalones". Perdone mi franqueza, pero sin ella, ¡para qué hablar!


¿Es usted letrista? :-)

Qué clase de programador-compositor es ese, "y por encargo, también profesionalmente, necesariamente con un resultado realmente positivo". :-) ¿De quién es la orden? ¿Su propio?

"A mi modo de ver, un programador profesional debe escribir para sí mismo, como un escritor o un compositor, y por encargo, también profesionalmente, necesariamente con resultados positivos reales". - No es así. El verdadero resultado positivo es la organización y gestión de PAMM para un compositor, donde a la "clientes" son sus inversores. ¡Mira a Ivan Petrov! Qué compositor. Soy su inversor. Y también soy de alto riesgo, no público.

"Otra cosa es que se le pida que escriba según la idea del cliente (ToR), a pesar de que su idea no convenza al programador" - ¡no hay que convencer a nadie! Si tiene el TOR, debe obtener el código de acuerdo con un algoritmo determinado. Eso es todo.

Tienes nociones vagas sobre estas cuestiones, papilla en general. Lea el foro 5 - allí está justo el tema caliente ahora la cooperación del CLIENTE y el CONTRATANTE, pasando una serie de Tareas, incluyendo la prueba de código para un algoritmo estrictamente definido, etc.

Nada de chapuzas: todo debe estar regulado de principio a fin (que es lo que está haciendo la gente del Cinco).

Todos - ¡IMHO!

 
Roman.:

¿Es usted letrista? :-)

Qué clase de programador-compositor es ese, "y por encargo, también profesionalmente, necesariamente con un resultado realmente positivo". :-) ¿De quién es la orden? ¿Su propio?

"A mi modo de ver, un programador profesional debe escribir para sí mismo, como un escritor o un compositor, y por encargo, también profesionalmente, necesariamente con un resultado realmente positivo". - No es así. El verdadero resultado positivo es la organización y gestión de PAMM para un compositor, donde a la "clientes" son sus inversores. ¡Mira a Ivan Petrov! Qué compositor. Soy su inversor. Y también se reparte en una de alto riesgo, no pública.

"Otra cosa es que se le pida que escriba según la idea del cliente (ToR), a pesar de que su idea no sea concluyente para un programador" - ¡no hay que convencer a nadie! Si tienes el TOR, obtén el código de acuerdo con un algoritmo determinado. Eso es todo.

Tienes una vaga noción de estos temas. Lea el foro 5 - allí justo ahora el tema real de una interacción PROUD entre el CLIENTE y el CONTRATANTE, pasando una serie de Tareas, incluyendo la prueba de código para un algoritmo ESTRICTAMENTE definido, etc.

Nada de chapuzas: todo debe estar regulado de la A a la Z (que es lo que hace ahora la gente del Cinco).

Todos - ¡IMHO!

Es encomiable que esté regulada y que el profesional y el cliente se beneficien de ella. ¡Ojalá la relación entre nosotros y la DC pudiera regularse en beneficio mutuo!
 
borilunad:
... Ojalá hubiera una relación mutuamente beneficiosa entre nosotros y los DC.
Eso ya está en la CFTC. Y elige un DC decente para tu gusto y color.
 
Roman.:
Esto ya está en el CRDFR. Y elige un DC decente para tu gusto y color.
Lo sé. Me refería a cómo evitar los conflictos de intereses. Digamos que les conviene que el cliente gane, y no al revés.
 
Según las citas del balance .... Si lo ves en la página web... El resto depende de ti
Razón de la queja: