[Resuelto, y como de costumbre fue la inundación] ¿No podemos amar MQL5 no tanto o al menos no en el foro MQL4 ? - página 2

 
Europa:


Yo no llegaría a llamar spam a las noticias del campeonato :-)

¿Y quién/por qué necesita un hilo en el foro para las noticias de los ananos si nadie las discute allí? Así que haz una rama de noticias de campeonato y no robes espacio útil.

Hay muchos participantes en el campeonato en este foro, créeme, es muy conveniente.

Hay muchos más no campeones en este foro, y créeme, NO son cómodos :)))
 
f.t.:

...

(c) "Quien quiere - busca oportunidades (para hacer), quien no quiere - razones (para no hacer)".

¿Quién te crees que eres? ;)



Entiende una cosa, cualquiera de nosotros se refiere a sí mismo, todo aquí ya ha sido "robado" (c) decidido "antes" (c) para "ustedes" (c) nosotros. A eso me refiero... y esta rama, si no se retira, será sólo otra metedura de pata, en mi opinión, sin ningún movimiento real sobre las cuestiones planteadas en ella.

De nuevo... :-) ¡¡¡La postura es inequívoca!!! :-)

 

Gracias por su comprensión.

Clava este hilo con las discusiones vacías.

 
f.t.:

Gracias por su comprensión.

Clava este hilo con las discusiones vacías.


:-) En realidad no había ninguna fricción... :-) Simplemente, si no eras consciente de ello, me alegro por mí, de haberte abierto el velo en cierta medida :-) sobre tu pregunta. COSAS... :-) sobre su pregunta.
 
Vamos, que no me has dicho nada, no es el primer día en el foro. De todos modos la cuestión está resuelta y no tiene sentido mantener este tema en el foro - incluso esos hilos han sido destrozados ;)
 
f.t.:
Vamos, que no me has dicho nada, no es el primer día en el foro. De todos modos la cuestión está resuelta y no tiene sentido mantener este tema en el foro - incluso esos hilos han sido destrozados ;)
Ya ves, sólo tenías que pedirlo y la Administración cumplía inmediatamente tu deseo. El niño no llora - la madre no entiende. :)
 
khorosh:
Bueno, todo lo que tuve que hacer fue pedirlo y la administración cumplió inmediatamenteо su deseo. El niño no llora - la madre no entiende. :)


Yuri, ¿tu lengua materna es el ruso... ??? :-) Entonces espero que se trate dechepya tela. :-)

P.D. Lo mires como lo mires, tu tema está más cerca de ti, los Treugs han cedido claramente sus posiciones... :-) Pero se mire como se mire, ¡¡Todos los A!! tarde o temprano... :-)

 
Roman.:


Yuri, ¿tu lengua materna es el ruso... ??? :-) Entonces espero que seaun descuido. :-)

P.D. El tuyo es un tema más cercano a mí, pero los Treugs han cedido definitivamente sus posiciones... :-) Pero lo mires por donde lo mires, ¡¡Todos los A!! tarde o temprano... :-)

Dame una razón para pasar el rato allí
 
sever31:
Dame una razón para pasar el rato allí.

Y yo, y yo, ¡sólo uno!
 
sever31:
dame una razón para pasar el rato allí


Sí HZ, pero parece que los 4 se van a tirar con el mantenimiento... actualizaciones y demás, soporte técnico, y ahora los DCs cambiarán todos a 5 y ya está... aquí vamos...

E-VO-LU-CY!!! no confundir con MAS-TUR-BA-CY... :-)

Razón de la queja: