¿Cómo se distingue programáticamente entre un feto PROFESIONAL y un feto DILIETO? - página 12

 
borilunad:
¿Puedes decirme el nombre de este hilo? Gracias.


Búscalo en Google. Ahora mismo no estoy preparado. Y los enlaces publicados anteriormente faa.
 
abolk:

El código estructurado y la mnemotecnia de variables establecida son como la "caligrafía", un signo de profesionalidad.

Sin embargo, no se puede juzgar la cualificación por la letra en el papel, es al revés, la letra de los profesionales suele ser la peor.

Los programadores no escriben mucho con un bolígrafo, sólo garabatos.


Con "algunos de sus documentos" me refería a los "documentos civiles generales", que rellenan los "funcionarios"...
 
Roman.:


Ver en Google. Ahora mismo no estoy preparado. Y los enlaces publicados anteriormente faa.
Gracias, ¡ahora me entero de que hay una faa (Faa)! :)
 
DmitriyN:
Quiero que haya un sistema para evaluar objetivamente la codificación.

"Adiós a la caca del pobre Dumas,

Hacía mucho tiempo que no veíamos una mierda así..."

Ese fue el ensayo de Valentin Gaft sobre la película en cuestión:)

Es decir, los artistas a veces dibujan caricaturas. ¿Y los programadores?

 
tara:

"Po-po-po" en el pobre Dumas,

Hacía mucho tiempo que no veíamos una mierda así..."

Ese fue el ensayo de Valentin Gaft sobre la película en cuestión:)

Es decir, los artistas a veces dibujan caricaturas. ¿Y los programadores?

Y los programadores, ¡los márgenes! ¡Y estaría bien que no fuera a veces, sino más a menudo y más! ¡Como las marchas de los compositores!
 

jeje... Me pregunto si el "Cuadrado negro" de Malevich es fruto de un PROFESIONAL o de un DILIETANO.


$))) y no te apresures con tu respuesta, porque

Enero de 2001 Los expertos estiman el valor de mercado del "Cuadrado Negro" en 20 millones de dólares. Los cuadros de Malevich rara vez aparecen en el mercado de arte occidental, por lo que son muy apreciados. Una de sus composiciones se vendió recientemente en Londres por 17,05 millones de dólares. Y uno de los Cuadros Negros más pequeños, según el servicio de prensa de Incombank, está valorado en 15 millones de dólares. El "Cuadrado Negro" del banco fue comprado por sólo 20 millones de dólares, y debería ser el precio de salida de la próxima subasta. Mayo de 2002 El "Cuadrado Negro" de Malevich - su valor asegurado de alrededor de 1 millón de dólares. Vladimir Potanin compró una vez el cuadro "Cuadrado Negro" por un millón de dólares (30.000.000 de rublos). El cuadro se encuentra ahora en el Hermitage.

;))))) ¿gracioso? ¿O no tiene gracia?

¿Dónde y para qué esos millones? ¿Para qué perlas artísticas?

La respuesta sólo puede encontrarse yendo más allá de los "criterios artísticos".

Aquí conviene recordar el teorema de incompletitud de Gödel.

"La completitud (o incompletud) lógica de cualquier sistema de axiomas no puede demostrarse dentro de ese sistema. Para demostrarlo o refutarlo, se necesitan axiomas adicionales (para reforzar el sistema)".

 
@cleg Un programador es un convertidor profesional de las alucinaciones del cliente en un sistema formal rígido.
( bash )
 
avtomat:

;))))) ¿gracioso? ¿o no tiene gracia?

Realmente me pregunto cuál es el objetivo.

¿Mostrar tu galería de arte a tus amigos en una fiesta para burlarse juntos de un payaso?

Tal vez, por supuesto, no sé nada de pintura, así que pido disculpas si he herido los sentimientos artísticos de alguien.

Por cierto, hay otras obras maestras del mismo artista: el círculo negro, el cuadrado rojo y la caballería roja:

Probablemente sea una obra maestra, porque mirar esta obra de arte provoca una risa salvaje incontrolable.

.

 
Integer:

Realmente me pregunto cuál es el objetivo.

¿Mostrar tu galería de arte a tus amigos en una fiesta para burlarse juntos de un payaso?

Tal vez, por supuesto, no sé nada de pintura, así que pido disculpas si he herido los sentimientos artísticos de alguien.

Por cierto, hay otras obras maestras del mismo artista: el círculo negro, el cuadrado rojo y la caballería roja:

Probablemente sea una obra maestra, porque mirar esta obra de arte provoca una risa salvaje incontrolable.

.


¿Qué sentido tiene...? ¿Cuál es el objetivo...? Aparentemente, un cambio intencionado de puntos de referencia. Y esto va más allá de los "criterios artísticos". Y el "arte" de este tipo es sólo una herramienta.
 
Integer:

Realmente me pregunto cuál es el objetivo.

¿Mostrar tu galería de arte a tus amigos en una fiesta para burlarse juntos de un payaso?

Tal vez, por supuesto, no sé nada de pintura, así que pido disculpas si he herido los sentimientos artísticos de alguien.

Por cierto, hay otras obras maestras del mismo artista: el círculo negro, el cuadrado rojo y la caballería roja:

Probablemente sea una obra maestra, porque mirar esta obra de arte provoca una risa salvaje incontrolable.

.


Alguien tiene que decir: "¡El rey está desnudo!"

Pero mientras los snobs paguen cada vez más millones por estas cositas, a nadie le interesa destruir la pirámide.

Razón de la queja: