Clases para crear paneles y diálogos - página 4

 
Dmitry Fedoseev:
Mensajes sobre la falta de recursos.

¿Qué tipo de recursos?

Por ejemplo, si algo como el de la captura de pantalla de abajo, entonces el archivo hasta el último artículo de la serie tiene todos los archivos necesarios, que deben ser colocados en las mismas carpetas en el directorio local de la terminal.

//---

Archivo de contenidos del artículo:


 
Está funcionando
 
Dmitry Fedoseev:
Está funcionando
(¡Muy bien!) )
 

Excepto que toda la biblioteca tiene un tamaño de más de 3 megabytes, y hay muchas dificultades con la instalación y no compila tan rápido como me gustaría.

Creo que será mejor que use la mía. Sólo un archivo y sólo 400 kb. Es raro que lo llamen código hindú y que algunos lo rechacen con tanto desafío, es increíble. Rápido, fácil de usar, obvio de entender, la biblioteca más real para los rangers y ninjas más reales, sin adornos, sin florituras. Por supuesto, algunos elementos son obsoletos - todos relacionados con las barras de desplazamiento, no había evento mouse_move en esos días, pero no es gran cosa.

Por supuesto, lo principal es que Roche responda. Pero algo que no responde obstinadamente.

 
Dmitry Fedoseev:

Excepto que toda la biblioteca tiene un tamaño de más de 3 megabytes, y hay un montón de problemas de instalación y no compila tan rápido como nos gustaría.

Bueno, todo lo que necesitas para la biblioteca estándar se descarga junto con el terminal y sus actualizaciones. Eso sería ciertamente más fácil. ¿Y cuánto dura?

Tengo este resultado:

Dmitry Fedoseev:

Creo que será mejor que use la mía. Sólo un archivo y sólo 400 kb. Es extraño que se llame código hindú y que algunos lo hayan rechazado tan desafiantemente, es sorprendente. Rápido, fácil de usar, obvio de entender, la biblioteca más real para los rangers y ninjas más reales, sin adornos, sin florituras. Por supuesto, algunos elementos son obsoletos - todos relacionados con las barras de desplazamiento, no había evento mouse_move en esos días, pero no es gran cosa.

Es bueno poder elegir. )

//---

P.D. En cuanto al tamaño, intentaré comprimir gradualmente el código optimizándolo. Son muchos archivos. Por supuesto, podemos hacer que sólo se incluya lo que utilizamos. Lo pensaré.

 
Tardo unos segundos en compilar. Tal vez sea algo malo del ordenador, pero no he notado mucha lentitud en la compilación en otros casos.
 
Anatoli Kazharski:

En cuanto al tamaño...

Realmente no importa. He escrito un poco diferente, no me hagas caso.
 
Anatoli Kazharski:

Bueno, todo lo que necesitas para la biblioteca estándar se carga con el terminal y sus actualizaciones. Sin duda, sería más fácil así.

...

Era una opción mejor si se podía utilizar.
 
Dmitry Fedoseev:
Tardo unos segundos en compilar. Quizá sea mi ordenador, pero en otros casos no he notado ningún retraso durante la compilación.

Lo tengo (recordado). Desactivo la optimización del código en el archivo durante el desarrollo:

"MetaTrader 5 pretest\Config\metaeditor.ini"

Parámetro:Optimizar

[Experts]
Author=Copyright 2015, MetaQuotes Software Corp.
Address=http://www.mql5.com
Optimize=0

Si lo pongo a 1, obtengo el siguiente resultado:

//---

Por supuesto, esto lleva mucho tiempo cuando estoy trabajando, así que desactivo la optimización durante el desarrollo de la aplicación: Optimize=0

En modo desactivado, obtengo el siguiente resultado:

 
Dmitry Fedoseev:
Realmente no importa. He escrito un poco diferente, no me hagas caso.
En realidad sí, al menos para mí. Quiero llegar al menos cerca de la perfección. Es un proceso largo. )
Razón de la queja: