Período de la máquina con valor negativo - página 4

 
Mathemat:

Estoy esperando una respuesta a mi pregunta

Si no consigo uno en 10 minutos, desmonto el tema.

¿Por qué motivo se retirará el tema? La pregunta fue formulada correctamente. Para qué se utiliza y cómo se aplica es asunto de todos. No confundir conceptos, aplicaciones y soluciones
 
Zhunko:
Mira la fórmula. Todas las dudas desaparecerán. El periodo de promediación puede ser negativo.


Puede. Para ello, no debemos tomar los compases del pasado, sino los del futuro.

Así podemos obtener MA con un periodo de menos 20 por ejemplo, excepto las últimas 20 barras.

 
tara:
Estúpido, por supuesto, pero 10 minutos es definitivamente suficiente para mí.

La pregunta no era para ti, tocayo.

Practica por ahora. Ya he empezado. Con cerveza.

2 César: El reloj está corriendo, faltan seis minutos.

 
Paukas agitó ...
 
Mathemat:

La pregunta no era para ti, tocayo.

Practica por ahora. Ya he empezado. Con cerveza.

2 César: El tiempo se acaba, faltan 6 minutos.

Pregunté.
 
Caesar34:

¿Estupidez o falta de tacto?
¿Le resulta difícil eliminar la restricción del periodo negativo del código?
 
paukas:

Puede. Para ello, no hay que tomar barras pasadas, sino futuras.

De esta manera se puede obtener, por ejemplo, una MA con un período de menos 20 en todas partes excepto en las últimas 20 barras.





Sí, a la derecha.... Si el periodo positivo en MA se calcula como un resultado positivo del precio medio, entonces me gustaría que el periodo negativo se calculara como un resultado negativo del precio medio, es decir, reflejando el cálculo de un periodo positivo... Pero, ¿dónde y cómo corregir el código?
 

2 César: el tiempo se acaba, faltan seis minutos.



¿Por qué motivo se va a retirar el tema? La pregunta fue formulada correctamente. Para qué se utiliza y cómo se aplica es asunto de todos. No confunda los conceptos, las aplicaciones y la resolución de problemas! más bien la curiosidad se come
 
tara: Pregunté.
Muy bien, añadiré otros 10 minutos. Lo principal es ser constructivo. Pero por ahora, sólo hay flood y trolleo mutuo, y es el topicstarter quien más está trolleando hasta ahora.
 
Zhunko:
¿Le resulta difícil eliminar la restricción del periodo negativo del código?



¿pero cómo? ¿dónde arreglarlo?
Razón de la queja: